Max: Los zapatos están sobrevalorados y el aspecto enfermo está de moda

1.3K 156 10
                                    


Es justo decir que Max no pensó mucho antes de arrojar la chaqueta al regazo de Charles. Su atención se centró mucho en obtener algún tipo de reacción del hombre y bueno, Max realmente no pensó en nada más que eso. Y tal vez fue una tontería que Max quisiera siquiera recuperar esa fea chaqueta de todos modos. Definitivamente no estaba contento con su aparición en su mesita de noche. Pero todavía era de su alma gemela, todavía una pieza, una parte que quería conservar. Si no fuera por algo más, entonces se lo devolvería cuando finalmente se conocieran. Después de que Max les dio una breve presentación sobre por qué Red Bull Racing es el mejor equipo para trabajar/apoyar/adorar/lo que sea.

Así que sí, quería recuperar su maldita chaqueta e iba a pedírsela a Charles una vez que llegaran a Mónaco. Pero claramente Charles tenía otros planes, ponerse de pie tan pronto como las ruedas del avión tocaron el suelo, salió del vuelo antes de que Max pudiera siquiera llamarlo.

Cualquier otro día, Max habría dicho "joder" y le habría preguntado a Charles al respecto la próxima vez que lo viera, tal vez en la siguiente carrera o lo que fuera. Pero, como probablemente ya se haya establecido antes, éste no es un día cualquiera. Este es el tipo de día que hace que Max quiera justificar su apodo de mierda de "Mad Max".

El plan es llamar a Charles una vez que Max suba a su auto, conducir hasta él, quitarle la chaqueta y largarse a la mierda. Max cree que es un acuerdo bastante justo. Pero luego ve el Ferrari personalizado y tremendamente reconocible de Charles todavía estacionado en el estacionamiento y piensa que será más fácil para él esperar a que aparezca el hombre.

Así lo hace. Espera, se enfurece y se pregunta por qué diablos Charles tuvo que saltar del maldito avión si ni siquiera iba a salir del aeropuerto pronto.

¿Y qué obtiene Max por todos sus problemas?

Vómito. Vomito sobre sus zapatillas.

"¡Qué carajo, Charles!" Grita Max, saltando lejos de la línea de ataque.

Sacudiendo el pie, tratando de deshacerse de la masa amarilla que lo recubre, Max abre la boca para escupir algunas palabras selectas a Charles, acompañadas de algunos nombres muy imaginativos y coloridos.

Pero luego mira hacia arriba y Charles todavía está inclinado, con las manos en las rodillas, respirando tan profundamente que Max puede ver el significativo ascenso y descenso de su mochila.

Y cuando Charles levanta la vista, con el rostro pálido y sudoroso, como si acabara de subirse a la peor montaña rusa del mundo, Max no puede encontrar el valor para atacarlo de nuevo.

"Amigo, ¿estás bien?" pregunta Max.

Charles simplemente lo mira fijamente, como si Max estuviera hablando holandés.

"Compañero", comienza Max de nuevo, pero se detiene cuando Charles parece que se va a desmayar.

Max tiene sus brazos alrededor de la cintura de Charles, sosteniéndolo antes de que haya procesado lo que está haciendo.

Y Max es un cabrón y está enojado y frustrado, pero no es un completo imbécil, así que. Por supuesto que ayuda.

"Compañero está bien. Tenemos que sentarte", dice Max, ayudando a Charles a sentarse contra un pilar cercano.

Él mira sus zapatos y hace una mueca.

"Lo siento", susurra Charles, tan bajo que Max casi lo pasa por alto.

Y Charles parece arrepentido. Tiene un aspecto jodidamente terrible, sí, como uno de esos chicos victorianos blancos y enfermos de las películas sobre plagas o lo que sea. Pero también parece tan molesto y... pequeño.

Te amé desde antes de saber que debía hacerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora