𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

667 29 11
                                    

┏━━━━୨♡୧━━━━┓ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴄᴀᴊᴀ ʀᴏᴊᴀ┗━━━━୨♡୧━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━୨♡୧━━━━┓
ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴄᴀᴊᴀ ʀᴏᴊᴀ
┗━━━━୨♡୧━━━━┛

Me removí buscando más espacio, el tacto de las sábanas de satín con mi piel era agradable. Estaba tan sumida en lo cómoda y a gusto que estaba que no había idealizado que se trataba de la cama de mi querido jefe, entonces abrí los ojos.

La habitación estaba a oscuras debido a las cortinas que cubrían los ventanales. Clave la mirada en el techo liberando un bostezo y estirando mis brazos, para luego dejarlos caer a gusto.

Me escabullí hasta el otro extremo y acomodé mi cabeza en la almohada observando su mesita de noche, aparte de la lampara también había una fotografía enmarcada, en ella se podía apreciar a la familia Meyer; aun recordaba la vez en que esa foto fue tomada, fue en mi primer año en el que empecé a trabajar para el señor Meyer.

También había un cenicero, extraño ya que hasta donde sé, Nathaniel no fumaba.

Estire mi brazo para levantar el otro marco de fotos que estaba acostado sobre la superficie, diría que se abra caído, pero en la posición en la que estaba más bien daba la impresión de que lo había puesto ahí.

Se trataba de una fotografía de ellos, una muy bonita, cabía destacar. Estaba Elaine sonriendo aparentemente alegre mientras veía hacia arriba, y a su lado estaba él, con sus manos alrededor de la cintura de ella... En sus labios también había una brillante sonrisa, sus ojos sonreían por igual, y en su rostro se reflejaba felicidad, creo que, lo que hace lucir la foto tan adorable es que ambos parecen estar muy concentrados el uno al otro y no a la cámara. Me pregunto si eso es real, porque en la manera en que la ve a ella ahí es de una persona que está enamorada, y bastante.

Quizás si llevaban una relación, a la distancia tal vez, eso explicaría su muy notable ausencia y pertenencias en casa del señor Meyer, creo que ahora lo que quería saber es si en realidad existía esa chispa entre ellos como se refleja en esa foto y si todo era como en mi cabeza parecía, ¿Por qué brindarme la cama en la que dormía con su mujer? Eso no cuadraba del todo.

Quizás pueda encontrar más cosas de ella aquí, me intrigaba saber, por lo que volví a poner la fotografía en donde estaba. Me aventure a abrir el cajón de abajo, lo único que había eran papeles, los cuales no me interesaban ver, deje todo eso de lado y abrir el primer cajón...

Aquí había cosas más interesantes, no pasó desapercibido la caja de condones, me llamo la atención que en la talla describía "XXL"... Exhale una pequeña risa morbosa al fijarme que sí era la talla y no había leído mal, aparte de eso también había una loción para manos de sandia, argollas, he incluso marca páginas... y un lubricante.

— No puede ser — susurre cubriendo mi boca para evitar reír más fuerte, y no lo hacía en forma de burla, era mi manera natural de expresar mi sorpresa ante ciertas cosas.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Where stories live. Discover now