Capitulo seis

111 10 1
                                    

Tiene todo lo que necesita para el estofado y todo esto fue muy fácil para el porque es lo único que sabe preparar realmente, es la única receta que se quedó grabada en sí mente.

Estaba apurado porque había comenzado a cocinar un poco tarde pero al final todo estaba saliendo bien, faltaba una hora para las ocho y Zayn aún no llegaba con sus cosas, al muy tonto se le había ocurrido decirle a Liam que fueran ese mismo día por sus cosas, realmente se enojaria con el si no llegaba para la cena.

No sabrá que hacer si esta solo con su padre y Dolce, el no es muy hablador porque Zayn es el hablador de la amistad, el es cordial y también muy respetuoso pero más allá de eso no hablaba demasiado.

Bajo un poco el fuego de la estufa para sentarse, lo bueno es que podía tomar un baño rápido porque no faltaba mucho para que el estofado esté listo.

Su celular vibro con una notificación, suspiró aliviado cuando se dio cuenta que es un mensaje de zayn diciendo que ya estaba a punto de llegar.

Al final de cuentas no lo dejaría solo con la cena, el había tenido la grandiosa idea de hacer la cena, pero no sabe cocinar nada.

"Te veo en casa en cinco minutos, le dije a nuestros padres que tienen que llegar a las ocho" fue lo único que le escribió a Zayn, aunque dentro de él quería que se tardará un poco más para así saber que estaba pasando con el y Liam o si pasaba alguna situación entre ellos.

No recibió respuesta alguna así que decidió dejarlo así, se fijo si estaba lista la comida para así apagar el fuego de la estufa.

Se quito el delantal para irse a dar una ducha bien merecida, tiene cuarenta y cinco minutos para estar listo así que todo estaba yendo de maravilla, esperaba que zayn llegara a tiempo para que se tomara una ducha tambien.

Se iba a tomar su tiempo de fantasear con como sería si su padre por fin estuviera con Dolce, ella le agradaba de masiado y sabía que ella es la indicada para su padre, sabía que era su omega pero en ese momento ella estaba con el papá de zayn y su padre estaba con su madre, ambos se negaban a engañar a sus parejas así que se habían alejado el uno por el otro, solo dejando a Harry y Zayn ser amigos.

Había buscado su ropa antes de preparar el estofado porque es algo es muy indeciso con su ropa pero esta vez tenía en claro lo que iba a usar.

Se dio una ducha e hizo su rutina para el cuidado se su piel, el siempre había sufrido de acné así que le gustaba mantener su piel bien cuidada.

Se vistió y camino un rato por su habitación de la infancia, todos esos buenos recuerdos vienen a su mente y realmente se alegraba de poder obtener lo que en algún momento le perteneció a su abuelo.

Se vio al espejo, su piel se ve fresca y limpia, se sentía bonito así que se sonrió en el espejo y siguió su camino a la cocina, faltaban veinte minutos para que su padre y Dolce llegarán y zayn todavía no daba in rastro de haber llegado.

Bajo las escaleras con cuidado, recordaba las veces que se había caído de ahí cuando ella niño.

-Harry ya estoy aqui- suspiro al escuchar a Zayn.

-Sube a darte un baño porque ya casi es hora- dijo de regreso.

-Si supieras lo que tengo que decirte- dijo Zayn cuando estuvo frente de el.

-No tienes que contarme nada, así como traes los labios hinchados puedo saber lo que paso- se burlo- incluso te mordió pero bueno, me vas a contar todo después porque ahora tienes somo veinte minutos para bañarte porque nuestros padres llegarán pronto.

-Ya me bañe, solo me cambiaré de ropa- me giño el ojo, si que es descarado pensó Harry.

No se permitía mucho fantasear con Louis ahora que sabía que era su alfa, solo hacía que su omega quisiera estar todo el día pegado al alfa pero no tiene el tiempo ahora mismo y tampoco quería incomodar a Louis con eso.

Pensaba en Louis mientras arreglaba la mesa, nunca había fantaseado con el como ahora y sabía porque, pensó que los sentimientos se había desvanecido por completo pero se equivoco, seguía sintiendo lo mismo por el aun si en su adolescencia lo rechazo.

El sonido de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos, hizo una nota mental sobre arreglar la puerta porque rechina demasiado, seguro es la misma puerta que tenían ellos cuando vivían allí.

De todas las cosas que esperaba que pasaran jamás imagino ver a su padre tomado de la mano con Dolce, quería gritar y festejar pero el tonto de zayn no estaba en ese momento para verlo.

-Buenas noches- intento ocultar la felicidad de su voz- Zayn todavía no baja, se esta cambiando, si quieres puedes pasar al comedor.

-Harry no hables como si estuviéramos en un restaurante, yo también estoy en mi casa.

-No te lo decía a ti, Dolce es la única invitada aqui- se giro sonriendo mientras se dirigia a la cocina pero primero se aseguró de que estuvieran en el comedor, el estofado ya estaba un poco frío así que encendió la estufa para calentarlo.

Tomo un pequeño baso con agua, ultimadamente tenía demasiada sed.

-Hijo ¿que te paso? Parece que alguien casi te arranca el labio- Harry casi se ahoga al escuchar a Dolce decir eso, cuando escupió toda el agua al fin se pudo reír a carcajadas.

-No me paso nada, pero bueno yo voy a ayudarle a Harry- dijo rápidamente, Harry seguía riéndose hasta que Zayn le dio un golpe en la cabeza- deja de reírte de mi.

-Debiste pensarlo antes de dejar que te mordieran el labio- se rio más fuerte.

Si se ve inchado pero no tanto con dice Dolce, incluso se ve rojo.

-Voy a dejar de reírme nada más para que me ayudes a servir los platos- volteo para todos lados para ver si sus padres no estaba cerca- tu mamá y mi papá llegaron agarrados de la mano pero tu no estuviste aquí para verlo.

Zayn se quedó con la boca abierta.

-Juramelo, jurame que no me estas mintiendo- dijo pasmado, no podía creer que se había perdido eso.

-Sabes que no soy capaz de mentirte- le dijo Harry mirándolo a los ojos.

-No puede ser que me perdí eso- se lamento- eso significa que ya van a confirmar su relación, ya vamos a ser hermanos.

CowboyWhere stories live. Discover now