〇⎗①⑤⎗〇

91 12 0
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*







━━Bienvenida a tu hogar pequeña Haerin...

Y en un abrir y cerrar de ojos ya habían transcurrido 5 meses, la pequeña Haerin era preciosa y tenía un gran parecido con su padre Omega, al menos ahora todos estaban calmados de que los padres de SeongHwa ya no le molesten. Al parecer el chico había cumplido con su palabra y eso estaba bien porque MinHo ya no quería lidiar con esas horribles personas.

━━Tienen que llevar las cosas a la habitación que será de Haerin, ¡Oh! Y entre SeungMin y Chan armarán la cuna de la niña ━━ indicó Mina, riendo levemente por las expresiones de los nombrados.

━━Estoy hambriento ━━ murmuró JeongIn dejándose caer en el sofá que su padre había acabado de colocar.

━━¡No seas un holgazán, levántate tenemos muchas cosas que hacer! ━━ mencionó ahora Jennie intentando poner de pie a JeongIn, que solo reía, pues a pesar de que Jennie también era Alfa ella no tenía la misma fuerza que el pelirrojo.

━━¡Niños, ya dejen de pelear! Y ayuden ━━ habló su padre dando pequeños golpes en la cabeza de ambos hermanos.

MinHo solamente ignoraba los gritos que habían en la nueva casa, pues su atención solo estaba puesta en Haerin quien ahora estaba muy gustosa tomando su leche, a veces era difícil alejarla de su pecho, a veces le dolía, pero también entendía que aún era pequeña y necesitaba de su leche, pero también tomaba sus fórmulas, solo que esto era un poquito más difícil porque a la bebé parecía no gustarle mucho.

Una dulce sonrisa apareció en los labios del Omega al ver como aquellos ojitos lo miraban fijamente, muriendo de ternura al ver como la bebé le mostraba una sonrisita, sin duda era lo más hermoso que podía tener.

Se sobresaltó un poco al sentir esos fornidos brazos rodear su estrecha cintura, elevó su vista para así mirar a su precioso novio y dejar un beso en la punta de su nariz.

━━Es tan hermosa ━━ murmuró el el mayor llevando su dedo índice a la diminuta naricita de la bebé y así tocarla, causando que otra sonrisa apareciera en los labios de la bebé.

━━Oh, quiere irse contigo ━━ sonrió al ver como Haerin se despegaba de su pecho para extender sus bracitos hacía el mayor ━━En serio te quiere tanto...

━━Y yo la amo, es mi hija después de todo...

━━Basta, me harás llorar...

Un pucherito apareció en sus labios, pero pronto pasó a convertirse en una sonrisa al sentir esos besitos en sus mejillas y sin mas le entregó a Haerin, la cual inmediatamente ocultó su carita en el cuello del Enigma.

━━¿Lo ves? Tanto Haerin como yo amamos tu olor... ━━ mencionó el Omega, pues en la zona de su cuello es donde se podía percibir muchísimo mejor aquel suave y atrayente olor a menta.

━━Solo tomó a Haerin para no armar la cuna...

━━Estábamos colocando algunos clavos y vino SeungMin y me dió en un dedo con el martillo

━━¡Ay ya supéralo, fue un accidente! ━━ se defendió el Alfa que venía bajando las escaleras ━━¿Porqué no compararon la cuna ya armada?, Está siendo demasiado difícil...

━━Tienes que aprender cariño, imagínate cuando tengas tus hijos con Felix ━━ bromeó su madre haciendo que el castaño se sonroje.

━━¡Mamá!

━━¿Sales con Felix?, Vaya, vaya SeungMin, tenías eso bien escondido ━━ bromeó ahora MinHo.

━━Ya cállate bobo...







*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*





━━Buenas noches, mi amorcito...


MinHo dejó un besito en la frente de la bebé, quien ya dormía profundamente, salió de la habitación, cerrando la puerta y así dirigirse a la habitación que de ahora en adelante iba a compartir con el mayor. Sintiendo sus mejillas arder ya que cuando apenas entró logró ver la espalda descubierta de su pareja.

Su lobo chilló gustoso ante la maravillosa vista que tenía al frente. El rubio intentó ignorar eso y solo se metió en la cama, ocultando su rostro con las sábanas, dejando ver solo sus ojitos brillantes que seguían puestos en el Enigma.

El mayor sentía aquella mirada sobre él, así que se dió vuelta, dándose cuenta de que aquel bonito Omega terminaba de cubrirse con las sábanas al ser descubierto.

━━Te atrapé pequeño travieso...

━━¡Yo no estaba haciendo nada!

La risa del mayor resonó por toda la habitación y sin mas se acercó para poder abrazar el delicado cuerpo del Omega, quien chilló avergonzado y buscó liberarse del abrazo, algo que le parecía tan adorable y gracioso a la vez.

Luego de una larga lucha, logró quitarle la sabana y sin mas se abalanzó sobre el menor para llenarlo de besos, sintiéndose tan bien al escuchar las dulces risitas que escapan de los labios del rubio.

Aunque este al final terminó ocultándose en el cuello de su pareja, dejando una mordidita traviesa en esa zona.

━━¡Hey! ━━ el Omega soltó una carcajada como respuesta.

━━Te amo mucho Hyung...

━━Y yo te amo a ti... Honnie





*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*


🌷✨ Gracias por leer esta historia ✨🌷

꧁࿐༵༆༒🅹🆄🆂🆃 🆆🅸🆃🅷 🆈🅾🆄 [CHANHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora