Narra Ji-Eun
Ya había pasado un mes desde que vi a TN y a Jungkook he estado yendo a terapia realmente me ha hecho bien ahora voy buscar a TN a su oficina.
Toque la puerta.
TN: Adelante.
Ji-Eun: Hola TN.
TN: Pensé que ya no volvería a verte.
Ji-Eun: Está será la última vez que nos veamos TN, se que todo lo que hice no sirvió de nada no logré separarlos solo los uni más.
TN: Así es.
Ji-Eun: Ahora sé que no puedo obligar a Jungkook a estar conmigo y tampoco puedo seguir con ese resentimiento que tenia hacia ti tal vez no me creas pero realmente estoy arrepentida.
TN: Te creo, puedo leerte muy fácilmente Eun.
Ji-Eun: Lo tomaré como cumplido, bueno el punto es que ahora los dejaré en paz, esa vez que vine y me dijiste que no pelearias conmigo, que habías dejado libre a Jungkook bueno ahora yo te digo lo mismo, en este momento renunció a el solo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Realmente deseo que sean felices porque ambos lo merecen.
TN: Me sorprende escuchar eso, pero gracias.
Ji-Eun: y para que estén tranquilos regresaré al extranjero, comenzaré una nueva vida.
TN: Deseo que te vaya bien y que puedas encontrar tu felicidad.
Ji-Eun: Gracias TN, por favor dile a Jungkook que me perdone y que lo guardaré como un recuerdo muy bonito en mi vida.
TN: Si yo le digo.
Ji-Eun: Bien me voy, Adiós TN.
TN: Adiós Eun.
Narra TN:
Sabía que Eun esta vez estaba siendo sincera, realmente me sentí aliviada tanto por mí como por ella, sabia que si seguía con su venganza ella acabaría mal, pero se detuvo a tiempo.
Bueno hablando de otro tema seguía trabajando en la empresa de mi papá, le dije que solo terminaria los proyectos en los que estoy trabajando y dejaría la empresa. El trataba de hablar conmigo pero yo lo evitaba me dolía pero tenía que aprender la lección.
Papá TN:¿ Y ya se divorciaron?.
TN: Si ahora cada quien vive aparte parece que Jungkook ya está con su novia.
Papá TN: Y lo dices tan tranquila ¿En serio no tienes sentimientos por Jungkook?
TN: No, yo te dije que nunca me iba a enamorar que quería estar sola y ahora que soy libre estoy muy feliz.
Papá TN: En serio lamento todo hija.
TN: Ya no importa, si me disculpas me tengo que ir.
Me fui, en serio se estaba creyendo las mentiras que le decía.
Por otra parte:
Papá jk: ¿En serio me dejaras? ¿Dejaras la empresa por esa mujer?
Jk: Asi es, sabes lo único bueno de mi matrimonio fue que TN me pidió unirme a ella para construir un empresa y tiene razón no los necesitamos a ustedes.
Papá jk: Realmente creí que ella estaba enamorada de ti.
Jk: Es muy buena actuando, es muy lista no lo niego al igual que ustedes.
Papá jk: Hijo por favor perdónanos, tú mamá está muy mal porque no le respondes sus llamadas.
Jk: Y aún no lo haré hasta que acepten mi relación, mañana haremos una fiesta en donde anunciaré mi matrimonio si quieren ir, están invitados.
Papá jk: No iremos a ver eso.
Jk; Pues no los estoy obligando.
Narra Jungkook:
Me fui dejándolo solo, eso era un plan que teníamos con TN la verdad ya sufrieron bastante y mañana les confesaremos que en realidad no, nos hemos divorciado y que estamos enamorados.
Quedamos de reunirnos en casa y pude notar que ya había llegado, estaba organizando la fiesta de mañana.
Jk: Hola amor ya llegué. Dándole un beso.
TN: Hola amor,
Jk:¿Ya está listo todo para mañana?
TN: Así es, Suga va a traer a mi papá y ¿tus papás vendrán?
Jk: Lo dudo.
TN: Por cierto hoy fue Eun a verme.
Jk: ¿Que te dijo?
TN: Solo me dijo que ya nos dejara en paz, que te pedía perdón por todo y que fuéramos felices.
Jk: ¿Le crees?
TN: Si, la verdad volví a ver a la misma chica de antes y sentí su sinceridad. También me dijo que se irá otra vez.
Jk: Bueno ojalá y también sane y pueda rehacer su vida.
TN: También me deseo eso, por lo mientras estoy muy cansada vamos a dormir.
Jk: Claro amor ven.
La cargue de sorpresa como si estuviéramos recién casados y la lleve a nuestra habitación.
TN: Jamás me imagine ser tan feliz, mañana por fin no habrá más secretos.
Jk: Yo tampoco, a partir de mañana ya no esconderemos nuestro amor.
Nos acostamos y nos abrazamos, TN se quedó dormida solo le di un beso en la frente y me dormí.
Narra TN
Ya era día, hoy vendrán nuestros padres y se llevarán una gran sorpresa, estoy segura de que vendrán, yo misma fui a convencer a los papás de Jungkook, sabía que se iban a resistir así que para asegurar que vinieran fui a verlos.
Narradora:
Ahora todo parece ser felicidad en vida de Jungkook y TN, al fin vivirán sin secretos¿Cómo reaccionaran sus padres?
Ahora estamos en los últimos capítulos realmente agradezco mucho el apoyo, es mi primera historia y me siento orgullosa🩷🥹
Moon🌑🌠
YOU ARE READING
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...