Capítulo ocho

330 59 22
                                    

» 20 votos y 20 comentarios para la próxima actualización.

📷

Baekhyun fue dado de alta unos días más tarde, mientras Minju todavía quedaría en observación por un par de semanas más.

Para los padres primerizos era difícil tener que separarse y dejar a su preciosa bebé en el hospital, mientras que ellos vuelven todas las noches a la casa del menor, para que después a primera hora de la mañana estuvieran en el hospital otra vez.

Chanyeol se había tomado unas vacaciones de su trabajo porque no quería dejar a Baekhyun solo en estos momentos, por lo que terminó pasándole sus sesiones a otros fotógrafos del estudio.

En el hospital, la pareja permanecía en la cafetería o en la sala de espera, esperando la hora para que los dejaran ver a Minju de cerca. La doctora les había dicho que la pequeña está evolucionando bien y que si seguía así, pronto le darían el alta.

A tres semanas del nacimiento, al fotógrafo y al youtuber le dieron la noticia de que iban a cambiar a la pequeña de unidad y que allí ya podrían tener contacto piel a piel con la pequeña.

— Tengo miedo, ¿y si la dejo caer? — Baekhyun dijo cuando vio a la enferma sosteniendo a Minju y se acercaba a él que estaba sentado en una silla mecedora con parte de su camisa abierta. Chanyeol estaba parado a su lado con una mano en el hombro del menor y una suave sonrisa en sus labios.

— No lo harás, Baek.

La enfermera se puso enfrente y antes de pasarle a la niña, le dio amablemente leves indicaciones de lo que tenía que hacer. Luego, Minju le fue colocada suavemente encima suyo y Baekhyun sentía que no podía respirar al sentir el contacto físico con su hija por primera vez.

Chanyeol se había alejado un poco del menor, pero nunca dejó de mirarlos, encantando con la vista. La enfermera se había marchado, dejándolos solos.

— Oh, es tan hermosa y pequeña. — Baekhyun habló minutos después, había estado mirando embelesado a la pequeña dormida y acariciando de manera suave su pequeña espalda. Dirigió su mirada para ver al mayor. — Ven, Channie, acercate.

Chanyeol le hizo caso y se acuclilló entre las piernas del menor, levantando su mirada y su mano para tocar a Minju.

— Ojalá que pronto podamos llevarla a casa. — Baekhyun habló de nuevo, su agarre firme en la pequeña, todavía temiendo de hacerla caer.

— Sé que lo haremos, todos estamos esperando verla en casa, cariño.

Y era cierto, la familia y amigos de Chanyeol, Jongdae y Sehun, no veían la hora de poder visitarla y llenarla de mucho amor.

— ¿Quiéres que te tome una foto así se las mando a mi familia y a nuestros amigos? — El mayor le preguntó después de un rato, el silencio era agradable entre ellos.

— ¿Podemos hacerlo? — Baekhyun le preguntó confundido. Chanyeol se encogió de hombros.

— Supongo que sí, pero por las dudas no voy a sacar fotos con flash.

— Uhm, está bien entonces.

En un par de minutos, Chanyeol tomó cientos de fotos en todos los ángulos con su celular. Baekhyun en algunas fotos sonreía a la cámara, en otras solo miraba con adoración a Minju, algunas estaban enfocando solo su hija durmiendo y unas cuantas selfies de los tres.

La enfermera volvió con una mamadera, diciendo que era hora de su alimentación, por lo que tuvieron que despertar a la bebé cuidadosamente para poder hacerlo. Baekhyun lamentaba no poder lactar para amamantar a su hija, pero los embarazos masculinos son diferentes en cada hombre, algunos pueden hacerlo y otros no.

TANGLED.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora