Capítulo 14 - Batalla en Karakura - Parte I

158 12 1
                                    

Hueco Mundo - Bosque Menos

Gin, Tosen y Harribel permanecieron en silencio en medio de un pequeño claro mientras Sosuke Aizen emergía de la garganta. Parecía un hombre diferente, con el pelo peinado hacia atrás y sin gafas. Este Aizen parecía más presente, más agudo y más peligroso. Este Aizen parecía el Señor de Hueco Mundo. Cuando su líder aterrizó en el suelo del Bosque Menos, los cuatro miraron sin decir palabra hacia la garganta que Harribel había abierto para Madara.

Tosen y Harribel tenían su zanpakuto desenfundado, listos para tomar medidas inmediatas si algún otro capitán decidía seguirlos, o si Madara decidía ponerse violento.

Sin previo aviso, una ola de fuego surgió de la garganta, acompañada por restos del inconfundible reiatsu del Capitán Comandante Yamamoto. Cuando las llamas disminuyeron y Madara todavía no podía ser sentido ni visto, Aizen agitó una mano y cerró el portal con una ligera burla.

Gin sacudió la cabeza dramáticamente. "Parece que el capitán comandante lo atrapó antes de que pudiera escapar".

Tosen asintió, pero frunció levemente el ceño; "No le agradó descubrir que lo puso bajo su hipnosis, Capitán Aizen. Si un hombre que puede romper sus ilusiones se pusiera del lado del Seireitei..."

Harribel habló a continuación. "Lord Aizen, ¿por qué consideró necesario ponerlo bajo hipnosis en primer lugar? ¿No aceptaron trabajar juntos cuando hablaron con nosotros en el Muken?"

Aizen suspiró con una pequeña sonrisa; "Eres demasiado confiada, Harribel. Tenía la intención de trabajar con él una vez que estuviéramos todos a salvo aquí en Hueco Mundo. Una vez que hubiera determinado dónde estaban realmente sus lealtades y descubrí qué lo motivaba, lo habría dejado participar. más secretos... Por desgracia, debemos asumir que Madara estará trabajando para el Seireitei ahora, y no sirve de nada debatir la eficacia de decisiones pasadas que no se pueden cambiar.

Harribel asintió, aunque una parte de ella se sintió insatisfecha con la explicación de Aizen. ¿Soy demasiado confiado? ¿Podría haber habido verdad en las palabras de Madara, después de todo? ¿Podría Lord Aizen estar explotando mi sentido del honor? Sacudió esos pensamientos de su mente, reemplazándolos con la anticipación de finalmente ver a su fracción nuevamente después de semanas de ausencia. Tendría horas y horas de historias que contarles. Ella sonrió mientras imaginaba cuáles serían sus reacciones cuando contara el tormentoso dragón de agua que había obligado al Capitán Comandante del Gotei 13 a entrar en Bankai.

Volvió a centrar su atención en Aizen, mientras él continuaba hablando: "Estoy bastante interesada en esa chica Orihime. Parece poseer el poder de rechazar o cambiar la realidad misma..." reflexionó.

Gin se giró para mirar a Aizen ante eso. "¿Orihime? Ella demostró la capacidad de usar algún tipo de barrera contra mí, pero no vi nada que sugiriera poderes para deformar la realidad". Frunció el ceño y luego añadió; "Aunque, sus pinzas para el cabello parecían poseer fuertes habilidades curativas. Ella volvió a unir el brazo de Jidanbo después de que lo corté en White Road Gate".

Aizen negó con la cabeza. "No creo que sea una curación simple, como Isane o el kaido de Unohana. Estaban todos dentro de la garganta en ese momento, pero cuando extraje el Hogyoku del alma de Rukia, la dejó en un estado cercano al suicidio del alma. De hecho, Dudo que incluso las habilidades del Capitán Unohana pudieran haberla salvado. Orihime, sin embargo..." Se llevó una mano a la barbilla, sumido en sus pensamientos. "Ella parecía ser capaz de deshacer esencialmente el daño que se le hizo al alma de Rukia, como si nunca hubiera estado allí en primer lugar".

El señor de Hueco Mundo asintió para sí mismo. "Sí, enviaré un Espada para recuperarla. Ciertamente vale la pena estudiar más a fondo su habilidad, y si realmente es lo que creo que es, será un recurso invaluable para nosotros, tal vez más valioso que incluso Madara".

Madara En BleachTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang