Capítulo 3: Walk The Line

133 24 7
                                    

-No hagan el ridículo y véanse serios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No hagan el ridículo y véanse serios. Sé que es difícil, pero hay que verse presentables. Es nuestra primera reunión con el CEO y no hay que pasar vergüenzas.

Eso había dicho el guitarrista principal de la banda Karma, de nombre Park Jay cuando estuvieron frente un bonito edificio que tenia el nombre de la empresa en ella. A pesar de esa pequeña advertencia anterior, Jay terminó chocando contra la puerta transparente cuando quiso empujarla para poder entrar al edifico.

Las mejillas de Jay se habían puesto del mismo color que un semáforo pidiendo el alto en la carretera cuando pudo notar cómo dentro del edificio la recepcionista se reía cubriéndose el rostro con una carpeta blanca y cómo un joven bajito que ocultaba su cabellera blanca con un gorro de lana sobre su cabeza se reía de él también, sólo que éste cubrió su risa con su mano y al mirar a Jay siguió con su andar actuando tímido.

Jay, sintiendo sus orejas calientes, se giró para ver a sus amigos quienes comenzaron a reír al momento en que el miembro menor de la banda, Ni-ki, dijo:

-No hagan el ridículo.-En un tono burlo, Ni-ki repitió las mismas palabras que Jay dijo momentos antes de querer entrar al edificio.

Seguido a eso, Ni-ki haló la puerta después de ver que en la puerta se encontraba un pequeño letrero que decía "hale" y entro siendo seguido por sus compañeros de banda para poder hablar con la recepcionista. Heeseung fue el que habló con ella ya que Jay aún se sentía avergonzado por haber chocado contra la puerta.

Un día después del concurso de bandas ellos habían llamado al número que ése hombre que decía querer debutarlos les entregó el día del concurso. Por supuesto el que habló con el por celular fue Heeseung ya que, aunque Jay era considerado el que solía tener un poco más la responsabilidad del grupo, aún se encontraba eufórico de saber que alguien quería darles una oportunidad a su banda tanto cómo para hacerlos debutar. Dos días después tenían organizada una cita con el hombre que conocían hasta ahora como Shion, pensaron que tener una cita con el hombre duraría algunas semanas más, pero luego de llamarle y que Shion comentará la fecha de su cita imaginaron que el CEO de verdad quería ayudarles con su sueño.

Estando frente a la agencia llamada HYBE se dieron cuenta de que era real. De que en verdad alguien quería debutar a su banda y de que no se trataba de una broma o de algún tipo de estafador. Aunque sabían que todavía no debían fiarse, después de todo sólo habían visto al hombre una vez y fue el día del concurso.

Decididos se acercaron al mostrador donde estaba la recepcionista que momentos antes se había reído de Jay al haber chocado contra la puerta, y cómo el día de la llamada, Jake estuvo por dar un paso y hablar por su amigo, pero Heeseung se adelantó, siendo él el que terminó hablando por Jay (y por Jake), al igual que Jake, pareció notar que su amigo aún estaba avergonzado ya que se escondía detrás de Ni-ki, a pesar de que el chico era menor que su guitarrista. Nadie pareció notar su noble acción experto Jake, él solía mirar mucho a Heeseung desde la primera vez que se conocieron y podía notar que el pelinegro se preocupaba por sus amigos. Heeseung ya no era solo un "miembro de la banda", era un amigo que se preocupaba por todos. Por Jake en específico, Heeseung podría estar tan cansado como el propio Jake después de un agotador día de práctica, pero todavía reuniría la fuerza para levantarse del sofá y tomar una botella de agua para Jake si le escuchaba mencionar que estaba sediento.

KARMA ; HeeJakeWhere stories live. Discover now