⌗ ;;Cap 3

461 35 84
                                    

-' Toss your dirty shoes in my washing machine heart, baby bang it up inside '-

¿Alguna vez han sentido que el corazón realmente se les esta destruyendo por dentro poco a poco?, eso era lo que soaring sentía cada que intentaba tener una muestra de cariño por parte de su esposo.

Quería que lo llamara de forma linda, con apodos de cariño como cualquier pareja enamorada.

El sabía que locochon tenia apego evitativo, lo entendía es más le preguntaba con respeto a locochon si le podía demostrar cariño por medio de contacto físico, casi siempre accedía. Pero después de casarse esas oportunidades se desvanecieron.

-Hola mi amor, ¿que tal te fue?- Soaring siempre recibía a su esposo en la puerta de su casa mientras acomodaba las cosas que recolectaba en los cofres

-No quiero hablar de eso ahorita, Soaring- no habia día que su marido no lo llamara por su nombre nunca con un apodo lindo al menos.

-Bueno, entonces come conmigo nada más.- suplico el castaño

-¡QUE NO SOARING!, ¡POR DIOS! ¿¡ACASO NO ENTIENDES!?.- regañó el híbrido enojado.

El de ojos bicolor solo se sorprendió ante tal gesto por parte de el de lentes, quien respiraba agitado, empezaba a sospechar que su esposo tenia problemas de control de ira

-Ahg, perdón perdoname no fue, mi intención hablarte de esa forma es solo que, algo en la aventura salió mal y no la completamos al cien por ciento.- se disculpó el de lentes poniendo las llemas de sus dedos entre sus cejas.

-No tienes porque disculparte, lo siento, no debi insistirte tanto viendo lo cansado que estas.- dijo el castaño en forma de disculpas.

El contrario no supo que decir solo dio un suspiro cansado y se fue al dormitorio. Hace algunas semanas que locochon vivia con soaring, ayudándole a expandir su hogar.
Al grado de que Locochon y Soaring ya tenían un dormitorio para ambos, pero tal parece que locochon casi nunca lo usaba. Ya que este llegaba alrededor de las 3:00 am a dormir, Soaring aunque no pareciera lo esperaba despierto, desvelandose por el.

Mientras Soaring comia en soledad, empezaba a recordar algunos de los momentos felices que vivió junto a su marido, antes de casarse claro está.

Cuando hacían bromas entre ellos en plan de amigos, exploraban juntos y locochon era un poco más amable con él, todo eso cambió cuando cometió uno de los peores errores de su vida: enamorse de su amigo.

Recuerda con dolor lo mal que se sintió por tener sentimientos hacia él, lo mucho que lloro noches enteras por haberse enamorado de alguien que probablemente veía en él un amigo antes que un interés amoroso.
Siempre pensando en las mil y un formas en que locochon no correspondiera sus sentimientos por una cosa u otra. Se torturaba mentelmente cada día con esos pensamientos que parecían no tener intenciones de salir de su mente.

Tuvo presente que le contó primero a Duxo sobre lo que sentía hacía su amigo, lo que le estaba pasando y como se sentía. Recuerda haber visto una expresión de tranquilidad fingida en el rostro y actitud de el pelinegro mientras le contaba, o tal vez solo fue su imaginación.

Cuando termino su recorrido por el pasillo de la nostalgia y regreso al presente, se dio cuenta que eran la doce de la noche, con razón se sentía cansado, normalmente acustumbraba a dormir a las 10:30pm

Así que tomo su plato vacío y lo deposito en su lugar, mañana se ocuparía de eso. Fue a la cama y sorprendentemente locochon estaba ahí, durmiendo.

No quiso hacer mucho ruido al entrar a la cama, no quería despertar a su esposo y que tal ves este recuerde algun pendiente para luego irse y volver a dejarlo solo, sobrepensaba mucho cualquier situación por minima que esta sea.

Me And My Husband 💗 Where stories live. Discover now