SAN'S MISSION : ÚNICO.

15 4 0
                                    

San se encontraba viendo a través de la ventana por la cual el sol comenzaba a asomarse, se encontraba exhausto luego de horas consecutivas de estudio y de no poder dormir correctamente, y no lo hacía sentirse mejor el hecho de que tenía que asistir a la academia. Estudiaba en "Prestige Academy", una de las academias más prestigiadas de la ciudad.

San levantó la mirada hacía el cielo, ese bonito cielo azul lleno de nubes blancas, y justo debajo de ese cielo se encontraban los numerosos e imponentes edificios que conformaban la ciudad de Strictland.

Pero todo era falso.

Cada día en esa ciudad era una mentira, cada día en la academia era una tortura, cada día era exactamente lo mismo, y Choi San lo sabia, o al menos así lo sentía él.

Se sentía controlado.

La misma rutina,  la misma ruta a la academia, la misma gente, las mismas horribles expresiones vacías.

"Un mundo perfecto. Siendo perfecto, nuestro mundo es seguro. Un pequeño error es una grieta, y una grieta conduce al dolor. Dolor, el dolor es una emoción innecesaria y un elemento negativo en la vida. Queremos protegerlos a todos.

Un mundo sin grietas siempre es hermoso. Tú, viviendo tu vida en tu posición son el mundo en sí. No dudes de ti mismo. Siempre tienes razón. Tenemos razón porque tienes razón.

Tenga eso en mente. El gobierno trabaja para ti. El gobierno está comprometido contigo. Todo esto... es para ti."

Ese era el mensaje que cada mañana el gobierno de Strictland reproducía en cada pantalla y rincón de la ciudad.

Cosas como la libre expresión, la música, el arte, cualquier tipo de emocion o la variable llamada "sentimientos" estaban prohibidos. Ya que el gobierno declaró que eran la causa del crimen y el terrorismo.

Pero San no comprendía porque sentir estaba mal, y ¿Por qué es el único chico de su edad que puede reír, llorar o sentirse enojado? ¿Por qué él de todas las personas?

No conoce la respuesta, ya que nunca volvio a saber de ese hombre.

Hace años existió una rebelión, las personas los llamaban "The Leaders", eran ocho chicos vestidos de negro que ocultaban su identidad con máscaras y fedoras negras.

En cuanto tenían la oportunidad esos chicos llegaban a las calles, mostrando su oposición al gobierno con bailes y música provocando que esa apagada ciudad cobrara vida por al menos unos minutos. Nunca logrando ser atrapados ya que usaban una reliquia maya con forma de reloj de arena llamada "Cromer" para transportarse de un lugar a otro.

Pero esto no duró mucho, ya que desafortunadamente el gobierno logró rastrear su escondite, atrapando a los ocho líderes y a todos sus cómplices. Pese a esto, el gobierno nunca pudo encontrar el Cromer, que en ese momento fue dejado en manos de un Choi San de cinco años, quien era hijo de una de las seguidoras de Los Líderes.

San recuerda vagamente su vida a los cinco años o de los años siguientes a ese, pero puede recordar ese día a la perfección.

Se encontraba jugando con un juego de memoria que su madre le había regalado cuando de repente se comenzaron a escuchar muchos golpes y gritos, seguido de eso, una alarma se había activado provocando que su madre se alertara y se pusiera de pie rápidamente tomándolo de la mano.

Su madre le había dicho que se escondiera bajo una mesa y así lo hizo. —Escúchame San, no salgas hasta que yo te lo diga ¿Sí? No importa que oigas, no salgas a menos que yo te lo diga.

San únicamente pudo asentir abrazándose a sí mismo, sintiendo los nervios recorrer su pequeño cuerpo. —¿Vas a volver por mi?

Su madre únicamente acaricio su pelo y le respondió "Trataré", cubrió la mesa con un mantel y salió corriendo. Esa fue la última vez que la vio.

Recuerda que incluso comenzó a escuchar disparos, provocando que del miedo comenzara a soltar pequeñas lagrimas, hasta que de repente uno de los hombres que vestían de negro levantó el mantel de la mesa y se agachó hasta estar frente a él con un reloj de arena en la mano.

─Hola, eres San ¿Cierto? Tu mamá habla mucho de ti. — Dijo el hombre que a pesar de estar usando una mascarilla podía estar seguro de que le estaba sonriendo.

El miedo y los sollozos no dejaban al chiquillo hablar.

—Voy a pedirte algo muy importante ¿Sí? Te voy a dar este reloj de arena, es muy bonito ¿verdad? Se llama Cromer.

San agarró y vio con ojos llorosos ese reloj de arena que en su interior tenía destellos azules. —Es bonito.

—Así es, te voy a pedir que cuando grité "Ahora", vas a darle la vuelta ¿Sí? Tienes una mision muy importante San, debes encontrar al capitán y a los otros seis tripulantes, te prometo que cuando seas grande nos volveremos a ver y entenderás porque debes hacerlo.

Seguido de eso, el hombre de negro desapareció de su vista. A duras penas recuerda haber escuchado ese "Ahora" y tampoco recuerda que pasó o donde terminó después de haber girado ese reloj.

A sus cinco años, no lo comprendía y ahora a sus 19 tampoco. Sí, el Cromer sigue a bajo su cuidado y está completamente consciente de que si alguien del gobierno o cercano se entera de que tiene ese reloj probablemente lo asesinen o algo parecido, aún así quiere conocer el propósito de su misión.

¿Que paso con ese hombre? ¿Quién es el Capitán? ¿Quienes son los otros seis tripulantes? ¿Cómo los encontrará? ¿Y qué se supone que haga luego de encontrarlos?

Si la única manera de resolver sus incógnitas involucran al Cromer y al gobierno, entonces está dispuesto a arriesgar su vida por respuestas.

𓂅 🏴‍☠️

"Eres valioso por ti mismo. Nadie puede definirte, y nadie puede controlarte. Estar vivo es imperfecto, y es hermoso ser imperfecto. Lee poesía, haz dibujos, escucha música, baila y canta. Ahí radica tu propia respuesta."

THE LEADERS.

ACLARACIONES : 🏴‍☠️

• El Cromer tiene 2 funciones las cuales son alteradas por medio de la Luna.
1. Durante la luna creciente se pueden transmitir mensajes a través de los sueños.
2. Durante la luna llena se pueden mover dimensiones.

• San aquí tiene 19 años y está basado en San durante la era FEVER Part.1 y la era THE WORLD EP.2 : OUTLAW, a diferencia de que nació y vive en Strictland.

• Escribí esto para una clase de comunicación (Saqué 10/10 😎).

san's fate ⋆ ateezWhere stories live. Discover now