I

458 34 58
                                    

Esta historia tendrá spoilers de la película de FNAF.

Dudo mucho y demasiado que Mike y Vanessa lleguen a ser hermanos o alguna clase de parientes, pero ya conocemos a FNAF y a un tal "the mimic", así que todo puede pasar.

Les vi mucha química en la peli, así que no podía quedarme atrás con esto, jajaja, disfruten.

/////////////////

-¿Que dijiste?- Pregunto William Afton frente al escritorio de su oficina juntando sus manos y recargando sus codos en este; Vanessa, su única hija, estaba frente a él con una expresión algo arrogante y seria. William parecía desconcertado y un tanto crédulo.

-No matare a Mike- Repitió Vanessa seriamente, seriamente pero con muchos nervios, su rostro se veía algo rojo, el lo noto.

-¿Hay alguna razón? ¿Que? ¿Acaso el te...?- William se tomó un momento para pensarlo, abrió sus ojos asombrado y miro a Vanessa quien estaba ahora preocupada, ella mordió su labio inferior. William comenzó a reír ladeando la cabeza y cerrando sus ojos. Vanessa se recargo más en su asiento un tanto relajada de la reacción de su padre- ¿Acaso es una broma?

Vanessa solo tomo su chamarra negra que estaba a un lado de ella. William, a ver qué ella no respondió, solo se quedó serio.

-No se cómo sigas con esto, pero yo ya no seré parte de tu estúpido juego- Vanessa se levantó de su asiento y tomo su mochila. William frunció el seño. Vanessa abrió la puerta y comenzó a caminar a la salida.

-¿A dónde crees que vas? ¡No puedes retarme así!- William se levantó seriamente comenzó a seguirla. Vanessa no se giro.

-Mike me invitó a un restaurante de comida china, no es lo más elegante pero es mejor que estar aquí contigo- Vanessa abrió la puerta principal, era de noche, estaba lloviendo suavemente. Ella miro atrás y vio a su padre- Me debo ir.

-Dal por esa puerta y te asesinare...- Dijo Wiliam abriendo sus ojos molesto. A Vanessa poco le importo y salió caminando a su patrulla, William corrió lo más que pudo hasta llegar a su oficina y tomo un cuchillo, salió a la calle en medio de la lluvia y se puso frente al auto de Vanessa- ¡Te lo advierto, Vanessa! ¡Huye de aquí y no tendré compasión de ti!, ¡No quiero que regreses a casa!

Vanessa abrió su ventana.

-Entonces creo que me quedaré en casa de Mike- Dijo ella manera de burla para luego sonreír, William estaba airado, su pecho subía y bajaba, Vanessa encendió el auto y lo hecho a atrás, William comenzó a correr tras ella.

-¡Vanessa!, ¡Vanessa!- Dijo William, Vanessa se había ido.
_______

-¿Le has disparado a alguien?- Pregunto Abby comiendo de su rollo primavera.

-Abby- Dijo Michael, Vanessa solo rió.

-Solo en 2 ocasiones- Vanessa miraba su plato con una sonrisa, comió un poco de su plato, luego miro a Michael- Sabes, Mike, cuando me invitaste a comer creí que solo... Seríamos tu y yo- Dijo amablemente.

Mike miro a su hermana y miro a Vanessa.

-Aun no tengo con quien dejarla- Mike picaba su comida- Intenté llamar a mi tía, pero no responde, nadie me responde.

-Mi amigo dice que se quedó dormida- Dijo Abby, Mike y Vanessa se miraron, ya sabían lo que habia pasado.

-Para nuestra fortuna- Rió Mike comiendo, Vanessa alzó sus párpados.

-¿Te alegra que la hayan asesinado?- Pregunto en susurro, Mike la miro y comenzó a negar.

-No, no, solo que... Bueno, ya no intentará llevarse a Abby, ella nos odiaba solo un poco, solo quería a Abby por conveniencia y a mí me intentaba mandar a la cárcel o a un manicomio, cualquier lugar del que no pueda salir- Vanessa volvió a su postura normal y siguió comiendo.

Abby se recargo en el hombro de su hermano, comenzaba a tener sueño.

Mike la miro y la comenzó a mover.

-Abby, no te debes dormir, iremos nuevamente a Freddy Fazbear's- Mike respondió, Vanessa sobresalto.

-¿Sabes? Ya no deberias ir ahí- Ella negó, Mike la miro seriamente, Abby se comenzó a dormir.

-¿Que? No sé si lo sabes, pero para que me dejen quedarme con mi hermana es que yo tenga un empleo...

-Yo te ayudaré- Soltó ella abruptamente, Mike parpadeo un par de veces, Vanessa limpio sus labios con una servilleta y miro a los ojos a Mike- No vayas hoy, veremos cómo lo haremos, tu saldrás a conseguir otro empleo, yo cuídate a Abby en ese tiempo o...- Vanessa hizo una pausa- Yo puedo darles dinero, tu te quedarás con tu hermana y yo saldré a trabajar.

Mike miro a los lados y negó.

-No puedo aceptarlo, y-yo buscaré otro empleo para mañana.

-Entonces permite que yo cuide a Abby.

Michael pensó un momento.

-Bien.

Vanessa sonrió.

-Otra cosa, ¿yo puedo quedarme en tu casa por un tiempo?- Mike se comenzó a atragantar un poco con la comida, Abby no despertó pero Vanessa se iba a parar para ayudarlo, Mike ya estuvo mejor pero limpio su boca y bebió agua.

-¿En mi casa? ¿Por qué?

-Me corrieron de mi departamento- Ella mintió, sabía que su padre iría a su casa a matarla- En lo que busco tro lugar, ¿Puedo?

Mike lo pensó por momentos.

-Esta bien, dormirás en el sillón- Vanessa soltó una pequeña sonrisa, Mike cargo a Abby recargando su mejilla en su hombro- Son las 9 de la noche, será mejor que vayamos a la casa.

Vanessa se estaba levantando cuando miro a su padre entrar por la puerta del restaurante. Inmediatamente sus ojos encogieron y tomo la mano de Michael.

-Nos iremos en un momento, siéntate- Dijo ella, Mike, confundido, se sentó. William miro a su hija y con manos hacia atrás comenzó a caminar a ella con una sonrisa, Mike miro que estaba mirando detrás de él- Actúa normal, no digas nada.

-¿Vane?- Pregunto el.

-Vanessa- Hablo William, Mike lo miro y William igual- ¿El es tu novio? ¿Ella es su hija?- Pregunto sonriente.

-No, no- Aclaro Mike- Ella es mi hermana menor.

William entrecerró los ojos, no negó lo primero.

-En tu currículum no mencionaste hermana pequeña- Dijo el sentándose a un lado de Vanessa.

-No vi la necesidad de hacerlo- Michael dijo seriamente. William se puso más serio, Mike agarró con más fuerza a su hermanita, Vanessa miro a su padre.

-¿Que haces aquí, papá?

-No me diste más detalles sobre esta "salida", así que como pude vine hacia acá para acompañarlos, eres mi hija de todos modos, debo saber con qué clase de chicos sales- William solo sonrió, llamo a una camarera y pidió un plato de comida. Vanessa se levantó.

-Pues es una lástima, porque ya nos vamos- Vanessa tomo la mano de Michael y los 3 salieron de ahí.

Michael estaciono su auto diera de su casa, los 3 entraron.

-No me dijiste que tú padre es el que me dio ese trabajo- Dijo Michael cargando a su hermana hacia su cuarto, Vanessa lo siguió.

-No vi mucha necesidad de hacerlo- Dijo ella.

-¿Sabe de los animatronicos poseídos por niños?

-...no- Vanessa dijo. Mike suspiro cansado.

-Bien, dormirás en el sillón, en unos momentos te traeré una manta, ¿Dormirás con tu uniforme?- Pregunto el, Vanessa solo quitó su chamarra y su uniforme de la parte de arriba, tenis una playera blanca.

-Asi está bien- Ella sonrió, Mike también pero luego volvió a su seriedad.

-Volvere en un momento.

Mike se fue, Vanessa sonrió y se sentó, prendió la tele y comenzó a buscar un canal.

////////////////

Y así empezamos, douh.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De apellido AFTON (Mike x Vanessa/ One shots) (FNAF MOVIE)Where stories live. Discover now