# 23 : ¿tu eres?

86 11 0
                                    

01 de Julio del 2017.
12 : 30 PM
Seúl, corea del sur.

Mina se encontraba sola en una cafetería almorzando, Nayeon le había dicho que no estaría en casa todo el día y le dejo dinero para que saliera a comer.

--Buenas tardes señorita, disculpe la demora, se nos había quemado su comida y la tuvimos que hacer de nuevo--murmuro el mesero--Pero ya está aquí, recién hecha, provecho y tenga cuidado que está caliente.

Mina le agradeció al mesero por su honestidad y amabilidad, la chica había notado que si se estaba quemando algo desde la cocina debido al olor y al humo que salía de esta, la chica empezaba a comer y aquel mesero no la dejaba de mirar.
Por otro lado con el mesero sucedia todo un problema.

--Le quemas la comida a la clienta y de la nada vienes y me dices que te gustó acaso ¿Estás bien?

--Jaemin, no lo entiendes, su sonrisa es bonita, ahh--suspiro el chico--Después me miró con unos ojos bonitos yyyy, Tiene un lunar bonito, en el labio.

--¿Que?, como es que viste todos esos detalles si solo fuiste a disculparte y entregarle su pedido, ¿Estás loco?--Murmuro Jaemin--Si tanto te interesa puedes ir con ella, pero no actúes como un acosador !¡, entendido Jaehyun?.

--No digas tonterías Jaemin. Seré todo un caballero con la bella dama a la que le queme la comida.

El chico continuaba trabajando sin despegar la mirada de Mina, claro que de vez en cuando le quitaba la mirada para hacer algo o atender a un cliente, y Jaemin lo regañaba por eso, por otro lado mina estaba de lo más tranquila comiendo mientras miraba hacia la calle.

--¿No tienes nada más que hacer?--Pregunto Jaemin--vete a cambiar y sal de aquí loco, si quieres espera a la chica afuera, pero que si me entero que vuelve a suceder esto otro día, te mato.

--G-gracias Jaemin, esto no sucederá ni un otro día, semana, mes, año, gracias de nuevo.

El chico salió disparado hacia los vestidores, iba a cambiarse rápido aunque se estaba cayendo debido al mal equilibrio que tenía.
Se cambió lo más rápido que pudo y salió del local por la puerta trasera, justamente mina estaba saliendo del lugar.

--H-hola.

--¿Tu eres?--Pregunto Mina--Ahh, ¿tu eres el que dijo que a tu compañero se le había quemado mi comida y te disculpaste conmigo?.

--Ahh, eso fue muy específico de tu parte, soy el mesero de este local, un gusto me llamo Jaehyun.--Dijo el chico haciendo una reverencia.

--¡ Hola !, yo soy Mina.

--¿Puedo acompañarte a tu casa?--Pregunto Jaehyun--O invitarte de comer...

Mina miro al chico extrañada y después empezó a reír, el chico había entendido la estupices que había dicho y se cubrió la cara.

--P-perdon, te acabo de conocer y ya te quiero acompañar a tu casa, además te estoy invitando a comer y es lo que acabas de hacer, perdón--murmuro el chico con la cara tapada.

--E-esta bien, acompáñame a mi casa, la verdad es mi primera vez que salgo sola y me siento insegura--murmuro Mina--nunca me ha gustado estar sola en las calles de Seúl, ya sabes sin ninguna compañía

--Ahh, mira el lado positivo, quizás dios te mando a un ángel guardián que te acompañe hasta tu casa, ! Yo ¡--Exclamo el chico--¿y ya quieres ir a casa?, podemos ir al cine, yo invito por supuesto, ya sabes, para conocernos más.

--¿Es como una cita?, La verdad me parece divertido, no quiero estar todo el día sola en mi casa--murmuro Mina--Esta bien, vamos al cine, Jaehyun.

El chico saco su celular para llamar a un taxi, no lo pensó dos veces y fue lo primero que hizo, mientras tanto Jaemin los estaba viendo desde adentro del local, estaba decepcionado de Jaehyun, siempre que veía a una chica linda la invitaba a salir.
Aún que ninguna chica le aceptaba la salida.
El chico le había prometido a Jaemin que ya no pasaría más, pero eran como 100 promesas que el chico había roto.
Por otro lado el taxi que había pedido Jaehyun ya había llegado, siendo caballeroso le habrío la puerta a mina un gesto que la chica agradecía mucho.

--¿Que película te gustaría ver cuándo lleguemos?--Pregunto Jaehyun.

--Me parece una animada, no me gustan las de acción menos las de terror--murmuro Mina.

--Esta bien, no pense que aceptarías venir conmigo al cine, me parece que la pasaremos bien--Dijo Jaehyun--De hecho convencí a mi jefe de que me diera la salida un poco más temprano para poder invitarte algo.

--¿En serio?, eso es algo raro...pero está bien, No pensé que algún extraño me invitará de la nada al cine, pero muchas gracias.

Jaehyun estaba sonriendo, el chico estaba contento, de muchas chicas que había invitado antes a salir, ese mismo día que se conocieron mina fue la única que acepto, claro que ella acepto con buenas intenciones ya que como nadie estaba en casa no tendría con quien jugar o ver alguna serie o película.

--Bueno Mina, ¿De que ciudad eres?--Pregunto Jaehyun--Yo soy de aquí, de Seúl.

--Ahh, Jaehyun, yo no nací aquí en Seúl, soy de Japón, pero nací en Texas, estados unidos--murmuro Mina--Vine aquí a Seúl cuando tenía 15 años, bueno según lo que me dijieron.

--¿Ah?, ¿como que según que te dijieron?, bueno después me explicas cuando tengamos más tiempo--murmuro Jaehyun--Bueno tampoco quiero decir que no quiero que me cuentes, solo que quiero conocerte un poco más, osea también es importante todo lo que dices, pero nose si me entiendes.

--Esta bien Jaehyun, no te preocupes, en alguna otra ocasión tal vez te pueda contar--murmuro Mina--creo que serás un gran amigo.

--Gracias Mina--Dijo el chico con una sonrisa.

El chico andaba más feliz que antes, aún que estaba preocupado ya que pensaba que mina no le había entendido a lo que había.
Por otro lado mina estaba feliz por haber hecho un nuevo amigo y salir justamente ese mismo día que lo conocío, aún que Mina se había confundido cuando Jaehyun le había hablado por primera vez cuando salió de la cafetería, pero ahora estaba todo bien.

small baby, you're my baby  ;  m.yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora