Capítulo 10

86 8 1
                                    


Pov. Uraraka

No creí que el corazón me llegara la latir tan rápido o que sin darme cuanta mi respiración aumentaría. Finalmente la había encontrado, había encontrado a mi amiga. Se veía un poco diferente desde la última vez que la vi, se veía un poco más delgada y pálida, pero seguía viva. Deseaba tanto llorar en ese momento.

-(T/N) cuanto me alegra que sigas viva

-U-uraraka...

Me intente acercar a ella, a paso desesperado, pero me empujaron con fuerza alejándome de mi amiga. No me había dado cuanta de el chico que estaba cerca de ella. Media casi lo mismo que yo, su cabello era verde como los árboles y sus ojos parecían brillantes esmeraldas, pero lo que esa mirada esmeralda expresaba era un odio y una ira desconocida para mi. Su mirada parecía un puñal capaz de acabar hasta con el más fuerte. Mientras me levantaba del frío suelo sentí mi corazón acelerarce y mi labio inferior temblar, pero no podía retroceder en ese momento, (T/N) estaba justo frente a mi a unos cuantos pasos de distancia de mi. Si debía pelear con el para traerla de regreso, lo haria sin dudar.

-Izuku por favor no le hagas nada, ella...

Vi como mi amiga parecía intentar querer convencer a aquel sujeto, pero el no parecía prestarle atención. De un momento a otro saco de su mano algo parecido a un látigo de color negro y con el aprisiono a (T/N) y la alejo de el. Ahora toda su atención parecía estar centrada en mi.

-Dejame hacerte una pregunta...

Comenzó a hablarme mientras me inspeccionaba con la mirada. (T/N) seguia intentando hablarle, pero el no le prestaba atención.

-¿Eres de la U.A? ¿Tu también sueñas con ser un héroe?

Su pregunta me intrigó, pero no iba a quedarme callada ante alguien que quería imponer algún tipo de temor sobre mi.

-Así es

El estuvo unos momentos en silencio. Me empezaba a preocupar ese cambio de parte de él. En un momento me empezó a atacar con más de esos látigos que poseia, lo más probable es que ese sea su poder. A duras penas corría a diferente direcciones esquivando sus ataques, pero muchos de esos látigos lograban rosarme y herirme de levedad.

-¡Izuku! ¡Por favor detente!

Todo parecía indicar que el tenía algún tipo de conexión con (T/N), pero sigo sin entender los motivos por los cuales me estaba atacando. Quizás era un villano pero, ¿como es que (T/N) sabía su nombre? ¿Si no era un villano por que la aleja de mi e intenta herirme?

-Mantén la boca cerrada (T/N)

Le hablo en un tono frío a (T/N) y los látigos que la sujetaban la empezaron a levantarla del suelo manteniendola en el aire, además que saco otro látigo el cual lo puso en su boca haciéndola mantener silencio. Desvío su mirada de mi para voltearse a mirarla, debía aprovechar ese momento y contraatacar. Corrí hacia el lo más rápido posible ignorando el dolor de mis heridas, no había ningún objeto a mi alrededor para poder usar mi poder, debía confiar en mis habilidades de defensa que aprendí en mi pasantia en la agencia.

-No creas que me puedes tocar

Otra vez ese tono frio y neutral. Su mirada regreso a mi y cuando pensé que al menos lograría golpearlo, saco una gran cantidad de esos látigos golpeandome con gran fuerza y mandándome a volar lejos de ellos. El golpe me dolió pero la caída no se podía comparar a eso. Me dolían las heridas, mi pierna también me dolía seguramente me la había dañado, y la caída al suelo no mejoró las cosas.

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 (Deku villano x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora