•Capítulo2•

11 9 0
                                    

Hacía tiempo que había llegado al aeropuerto, solo faltaba unos mínimos 30 minutos para alzar vuelo. Mientras que estaba sentado, me llegaron llamdas de mis padres. Ni había pasado mucho tiempo desde que estaba en ese lugar, y ya me estaban llamando.

Dezlice el dedo y esperé el grito desesperado de mi madre. __¡Johnnnnn!__ me había gritado en el oído __¿Ya estás en el avión,  o te perdistes?, John Ethan, respondeme__.

__Tranquila madre, no, no estoy en el avión, solo falta unos 30 minutos, y no no estoy perdido__ lo solté.

__¡A!, ¿John?,hijo mio?__preguntó, un poco en  voz baja. __¿Qué hacemos con Polly?__ dijo casi en un susurro, que apenas pude entender.
__Mándala a tomar por cul__ __Palabras de esas no quiero, ¿oistes muchachito?__me intervino, antes de terminar aquella palabra.

__Solo.......trata de converserla de que se valla__ le ordené de manera gentil. __¡John!,amor mío__joder Polly gritó a través del teléfono. __¡ahhhhh no!, ahora no estoy para tí, chao *colgó la llamda*__le declaré antes de terminar esa llamada y terminar guardando mi cell en el bolsillo.

Una chica no tan alta y una señora ya un poco mayor, apenas 40 años, se acercaron poco a poco hasta terminar sentandose junto al lado mío. La chica me miraba sin disimulo alguno, ya me estaba incomodando esto.
__Em,¿ jóven me podrías decir a que hora sale el vuelo a Rusia?__ preguntó la señora rompiendo el silencio.
__En 20 minutos sale__le respondí y crucé las piernas, mientras miraba de reojo a la chica.

La misma seguía mirándome sin disimulo alguno, mantenía la mirada en mí, parecía una chica totalmente acosadora, o interesada en mi, amores pasajeros, juventud. Aunque me gustaba que las chicas me miraran con interés, eso subía bastante mi ego.

__Em, a donde...... no perdón ¿a que parte de Rusia te diriges?__ decidió hablar la chica, __Moscú__ acaso se pondría a averiguar sobre mi vida o ¿qué?.

__¿Acaso vas a el Internado Janna & Mars ?__ ahh prácticamente me daría el gusto de ignorarla y mandarla bien lejos de donde estoy, pero su acompañante o mamá también me miraba diciendo "ok chico, pero acaba de hablar, quiero enterarme" .

__Si, me dirijo a ese internado__ respondí mientras me colocaba audífonos, dándole la señal de que ni se inmutara hablar.
Espera, que ¿no siento un auricular?,¿ qué?
__Wao, me encanta tu estilo de música, ¿pero no crees que el volumen está muy alto?__ Pero qué esta chica, qué tiene. Le arrebaté el auricular faltante y me levanté dirigiéndome al avión ya que quería soledad. Colmo sería, que su asiento quede junto al mío.

(...)

__Hay! , yo quería la ventanilla, no estar en el pasillo__Ya me tenía súper estresado esta chica que apenas conozco, ahora solamente una infernales horas de vuelo con ella.

__Por favor, eh, chica, ¿usted creé que podría guardar silencio o tratar de dormir en estas horas de viaje?__ le comenté mientras que la miraba con los ojos

__Ejemm soy asi__ respondió mientras se arrascaba la nuca. O sea está tratando de parecer kawai, pero lo que le sale parece que es una enferma mental

Buenas, les habla el  capitán del vuelo 762, queremos informarles que ya vamos a despegar, dirigirse a sus asientos y abrochar su cinturón de seguridad. Gracias

Después de que el capitán anunciara a través de los parlantes del avión, pasó una señorita de no mucha edad poco unos 26 , con curvas, piernas largas, su antigua profesión fue el modelar, tacones negros de mediano tamaño. Chica blanca y rubia, su uniforme justo a la medida perfecta de su cuerpo. Sus manos..........__Espera sus manos__ dije en un pequeño susurro.

__¿Qué tienen sus ma...

__¡Ahhhhh, chica vamos, dejame en paz!__ le interrumpí con el grito.

__ Si ya, que tienen sus manos__ ya serio ella me estaba estresado más de lo que me esperaba, pero algo me dice que me servirá para un futuro.

__Bueno, pero no se lo puedes decir a nadie, tiene veneno es una de sus manos, un pequeño frasco...__

__Espera espera espera, y vos ¿cómo lo sabes?__preguntó directamente, la chica si podría servir de algo. Pero cómo fue que ella, cambió de ser tonta a poner rostro serio. Me hizo tartamudear.

__eh, eto, es , que, no, la,__

__¿Qué te pasa, porqué tartamudeas así?__ ok con la chiva?.
__Bueno es que eh visto muchos documentales y series en que se habla de cosas así__ suspiro __ Las personas tratan de ser lo más común, pero algunas veces llegan a resaltar entre la multitud__ y lo dije, por lo mismo se que no ará nada, por ser chica y pequeña, además de estudiante.

La chiquilla se levantó lentamente, mirando cada uno de los movimientos de la azafata, hasta llegar un punto de acorralarla o arrebatarle el líquido de la mano, o eso pretendía. La verdad no se que le pasa por la cabeza a la chica.

__Em, señorita rubia__ la llamó acaso pretende algo. __¿Podéis venir?__

__Em gracias, es que no se donde queda el cuarto de baño__ pero mira para que era __¿ Queréis que pase algo en el vuelo?__ no, no, espera que le pasa por su cabeza.

Al parecer la azafata entendió lo que pretendía y Al parecer se dió cuenta de que no ocultaba el pequeño frasco. __Oh, chamaca,__ le dijo directamente con una mirada fría, que congelaría el mismo infierno. __No sabes con quien te metes__ Que la va atacar y no hace nada la chiquilla ,entrometida,.

__Hay, vamos deja la presentación para otra parte__ Que espera se estaba removiendo la falda, ¿Qué?.__Un arma de fuego__ susurré lo más bajo posible, o ya es aprendiz de policía o algo por el estilo, no?.

La rubia se fué arrodillar mientras miraba fijamente las piernas de su oponente, que espera acaso la tumbara y le robara el arma, truco barato.

__Ni lo pienses o te arrepentirás__ le dijo mientras le adentraba el arma en la boca.

__wao__pequeño susurro por mi parte.

En eso entró por la puerta del avión un par de agentes policiales y se llevaron a la chica rubia.

__Em? Tu chico, que te pasha?__ Dios volvió su supuestamente forma kawai, me estresa. Pensé  que sería mas seria, por lo sucedido, pero no.





Rusia e Internado [1er y 2do libro]Where stories live. Discover now