ੈ✩‧₊˚ 01 ੈ✩‧₊˚

214 33 4
                                    

En la ciudad de Nueva York... Un apocalipsis se avecinaba, los hospitales estaban repletos, las calles se vacía ban.. todo se debía a una enfermedad...

Fue llamada la gripe de los simios, debido a que su origen proviene de una supuesta cura para el (), dónde eran experimentados en simios.. despues de su creación, una multitud de simios atacó parte de nueva York, sus ataques terminaron en el puente que se dirigía a un enorme parque.. un bosque donde no se volvió a saber de ellos.

2 año antes del ataque de los simios..

En aquel bosque, muy apartado de la ciudad... Lo que era conocido como un Parque nacional..

No muy lejos una gran explosión se escuchó, era como si hubieran puesto minas en lo más profundo aquel bosque, en lo que parecía ser una cueva salía uno y entre ese uno empezaban a salir animales, caballos, conejos, monitos pequeños... Lobos..

Pero en uno de ellos, en un lobo que parecía ser más grande que uno normal, había algo más en su espalda Que al momento de salir se soltó del animal y cayó al suelo tosiendo..

Era una joven..

Esa joven se levantó a un tosiendo y mareado e intentó correr en dirección de los animales, subiste era casi nula, estaba desorientada y agotada, empapada de sangre en su bata indentica a los del hospital.

Ella se detuvo pasó una mano en un árbol para recargarse intenta recuperar la vista y el aire, apenas empezó a enderezarse para seguir.. no dió ni un paso..

Cuando enfrente suyo vio un simio... Un simio con una playera de manga larga y un collar, estaba parado viendola y ella a él.

Aquel simio se intento acercar al igual que ella, ambos dieron un paso, peor fue ella quien callo de rodillas, este simio se acercó preocupado ante el estado de la “humana”.

Ella intento tranquilizar su respiración mientras ese simio intentaba hacer que la viera, su pelo cubria sus ojos, su rostro..

- CESAR!! - se escuchó una voz masculina a la distancia.

La voz hizo que la joven detuviera su transpiración desenfrenada, y miro hacia la dirección con miedo. César empezó a hacer sonidos para que lo encontrara aquella persona.

Al instante la joven salió de su agarre, preocupando al simio quién intentó sostenerla para que no se fuera, ella forsejeo con miedo, parecía que tenía una crisis.

- de ...jame...ir....por.. favor... - una voz entrecortada, débil y casi almorzada salió de la joven.

César se detuvo de golpe, la miró fijamente al darse cuenta que por el movimiento se descubrió uno de los ojos, sus ojos rojos con naranja como safiros.

Pero ante su descuido ella se soltó y corrió al lado contrario de dónde se escuchaba pasos, cesar intento correr tras ella pero, la perdió entre los árboles y los matorrales.

Al poco tiempo lo alcanzo ese hombre quien lo llamaba preocupado..

- cesar.. que haces, tenemos que irnos no es seguro.. - dijo tomando de los hombres a César quien a la fuerza camino a la dirección donde se lo indicaba mirando repetidamente hacia atrás esperando verla..


















12 años después....




En el bosque... Cerca de un lago con la corriente fuerte, dónde era un lugar indicado para casar peces, 2 simios casaban peces con su lanzas de madera.

Pero en un momento uno de los simios se retiro dejando solo a uno, este seguía con su pesca con total normalidad hasta que a su lado un chapoteo, al voltear rápido no vio nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝚅.𝙸 ★,。・:*:・゚ // Cesar x female reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora