╰ ָ࣪ ۰❄️꒱ ꒱ 𝐎𝐍𝐄 ❛ 𝘚𝘶𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘯𝘨 ❜

46 9 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Ella es el principio, pero también el final "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


" Ella es el principio, pero también el final "


|

|

|

.


.


.


.


.


.

UNA NOCHE, dónde los copos de nieve caían, la noche del 30 de diciembre, los niños jugaban por las calles, la gente festejaba y organizaba todo para la navidad que se aproximaba, una noche cualquiera, pero esa noche lo significó absolutamente todo, para Kang Ming y Selina Lee, ya que esa noche nacía su hija menor, la pequeña Sung Ming.

A la edad de un año la pequeña ya poseía un cabello Crespo, tan marrón como el chocolate, y sus ojos miel hacían juego con su cabello, todo ello fue digno de halagos mientras crecía.

A la edad de 5 años, mientras soplaba una vela en su cumpleaños, un mechón de su cabello se prendió fuego, por lo que fue una obligación cortarlo, la peor noche de su vida mejor dicho, el cuál no creció si no después de 5 años.

Algo que destacaba de Sung era su fascinación por las boinas, de todos los colores, para ella cada una expresaba su estado de ánimo sin que ella tuviera que murmurar algo.

nacido en una familia de 4, siendo ella la quinta, la familia Ming -lee, teniendo dos hermanos mayores por delante.

Seok, el mayor, podría decirse que el era el más chistoso de la familia, seok era como el sub pilar de la familia, le encantaba las bromas, eran como una parte de el, algo que destacaba de el, era que en hogwarts podría llegar a ser el más mujeriego de todos, pero eso no quitaba lo simpático, aunque algo un poco raro, era que no descuidaba sus estudios, Extraño ¿No?, pues así era, solo que su personalidad bromista y sarcástica lo hacía meterse en muchos problemas con Mcgonagall, minnie, como solían llamarla, este fue clasificado a la casa de Gryffindor, siendo el primero de la familia en pertenecer a esa casa, ya que su madre pertenecía a Ravenclaw, y su padre era un orgulloso slytherin.

Wendy, la del medio, ella era como la perfección, lo perfecto en una persona, siempre quería estar bien con todos, demasiada amabilidad para el gusto de todos, quería ser la chica perfecta, la que nunca había estado metida en algun problema, la que nunca sacaba malas notas, la que era buena en el quidditch, la líder de su equipo, a la que todos recurrían,

La favorita de todo hogwarts, la que tenía el novio perfecto, todo eso, pero eso no le importaba a sus hermanos, solo eran cosas que se rumoraban, pero igualmente, Sung y Wendy jamás se llevaron bien, eran como el agua y el aceite, jamás se juntaban, a Sung le aturdía la personalidad tan amable y la fase de niña buena de su hermana mayor,
y a Wendy le caía la personalidad rebelde Y sin miedo a nada, que la hacía meterse en muchos problemas a su hermana.

Pero jamás habían sucedido problemas por eso hasta ahí, la familia ya estaba acostumbrada a su indiferencia.

A la edad de 11 años cuando Sung entro a hogwarts fue seleccionada inmediatamente a Gryffindor, siendo la segunda de su familia en estar ahí, ya que su hermana pertenecía a Ravenclaw, igual que su madre, mientras que su hermano y ella si estaban en la misma casa, solo que su hermano era 3 años mayor que ella, y su hermana 2.

En su entrada a hogwarts Sung conoció a las que serían sus mejores amigas para toda la vida, Layla, Alice, adena, eloise, Bethany, y sus mejores amigos, James, sirius, Peter y remus, el chico del chocolate.

El cual ella siempre se ofrecía a robar de la cocina para dárselo a el.

La palabra alegre definía a Sung, cuando estas con ella se te olvidan todos tus problemas y dolores de cabeza.

Solo para concentrarte en su sonrisa, carisma, pero por supuesto, en sus carismáticas boinas que llevaba absolutamente a todos los lados.

Pero, ¿Sung tiene algo especial?

La pregunta es ¿Que no tiene de especial?

Sung era el comienzo y el final de la vida de algunos.

Ella era especial, y su historia merece ser conocida, saber todo lo que a sufrido, todo lo que a llorado, como se enamoro, y como este amor llegó a su fin por circunstancias no favorables.

La vida fue dura con ella, y ella lo hizo de la misma forma.

Tomo acciones un poco cuestionables.

Pero ella tuvo razón al hacer lo que hizo.

Y no hay forma de cuestionarle nada.

Solo hay que saber, la razón por la que el karma daño su historia de amor.

Y su vida.

Esta es la historia de la chica de las boinas.

Más conocida como Sung ming.

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 ¹ 𝑓𝑡. | Remus lupin Where stories live. Discover now