capítulo 12

53 6 0
                                    

Al día siguiente.

Me había despertado ya que mi despertador me levanto, después de me levanté y apague el despertador empeze a hacer mis actividades matutinas.

Ya que había terminado y eran como las cosas fui con Daniel para saber si es que necesitaba algo o que le ayudará en algo en sus cosas.

Cuando me habrío la puerta me recibió y le termine de ayudar en acomodar sus documentos para que no se le olvidará nada, después de que terminaramos de acomodar sus documentos fuimos con Ingrid y Alberto también para ayudarles con su documentación .

Cuando me habrío la puerta me recibió y le termine de ayudar en acomodar sus documentos para que no se le olvidará nada, después de que terminaramos de acomodar sus documentos fuimos con Ingrid y Alberto también para ayudarles con su documentación .

Ya que habíamos terminado de ayudarles a Ingrid y a Alberto ellos terminaron de poner su ropa en la maleta, después de que terminaran de guardar su ropa nos fuimos a comer.

Cuando llegamos al restaurante todos escogieron lo que iban a comer, después de que todos comimos nos fuimos cada quien a su casa.

Habían pasado pocos días y ya había llegado el día para que nos fuéramos a Perú, haci que me levanté demasiado temprano y fui a recogerlos.

Ya que había recogido a todos nos fuimos al aeropuerto hicimos los trámites para irnos, después de una hora y media ya pudimos entrar al avión y después de varios minutos despegó el avión.

Horas después.

Después de varias horas ya habíamos aterrizado y sacamos las maletas y fuimos a terminar algunos documentos ya en el aeropuerto.

Ya que habíamos terminado tomamos un taxi y le di la dirección de donde nos íbamos a quedar que era una casa que mi hermano puso a mi nombre por si la llegaba a necesitar.

Después de cómo hora y media ya habíamos llegado a la casa y bajamos todo del taxi y nos metimos a la casa.

Ya adentro de la casa les dije donde estaban los cuartos para que fueran a poner sus cosas y yo fui a mi habitación para acomodar las únicas cosas que me había traído.

Como ya era noche les dije que íbamos a cenar algo ligero para que nos pudiéramos dormir, cuando terminamos de cenar cada quien se fue a su cuarto.

Cuando ya estaba en mi cuarto saque mi celular ya que quería checar algo sobre Aquino, como ya hacia unos meses que no le hablaba no sabía si algo había sucedido haci que le marque.

Duxo: * le llama y se pone el celular en la oreja *

Aquino: * contesta * bueno, hola Duxo ¿que pasó?

Duxo: ah hola Aquino, es que quería saber como estabas ya que no hemos hablado hace bastante tiempo

Aquino: si he estado bien, al igual que Sancus ha estado bien, aunque claro ya por la edad que tiene ya no puede hacer algunas cosas

Duxo: que bueno que los dos estén bien, es que te quería decir algo importante

Aquino: ¿qué es lo que pasa?

Duxo: es que va a ser algo impactante para ti, pero es que ya regrese al país, ya esto y otra ves en Perú

Aquino: ¿en serio ya regresaste?

Duxo: si ya regrese, solamente te quería llamar para eso y aparte de que te quiero volver a ver así que te quería decir que cuando podías

Aquino: yo puedo mañana ya que es mi día de descanso en el trabajo así que mañana como a las 10 de la mañana quieres que nos veamos

Duxino obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora