🏘People🌹 5

32 4 1
                                    


¨*#!: Carlos, ¿Estás bien? Desde que te golpeaste estás así.

~No me pasa nada, estoy bien.

¨*#!: ¿Seguro?

~¡Claro!~Finas lágrimas caían por el rostro de aquel chico, más no sabía la razón o el porque de eso.

¨*#!: Carlos, estás llorando.

~¡Lo sé, lo sé! Es una idiotez por lo que lloro.

¨*#!: Tu nunca lloras por idioteces.

-Claro que lo hago.


Unos pocos minutos antes, el chico de cabellos de color carbón se tropezó con una persona. Una persona, a la cuál sentía que conocía. No, no sentía. Sabía que conocía pero sus recuerdos no le permitían saber quien era en ese momento. 

Un pequeño flashback se cruzó en la mente de Carlos. El rostro del chico con el que, tiempo antes, se había encontrado. Dando a entender que, la persona con la que se había cruzado era nada más y nada menos que con Sebastián.

Por un momento, su persona se puso a pensar, ¿Quién era la persona que lo acompañaba? Ojos azul marino, cabello oscuro teñido a juego con sus ojos, al igual que sus prendas... Ella... Es ella...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los rayos de luz lograban alcanzar a iluminar la habitación en la que su cuerpo se encontraba. Podía ver y escuchar como la vida despertaba por afuera de aquella ventana de vidrio cristalino y de aquellas cuatro paredes. El chico oji-marrón de cabellos color azabache comenzaba a abrir delicadamente sus ojos, rápidamente siendo cegado por la luz del brillante solo que iluminaba su rostro.

Carlos inspeccionó el panorama, ya que sintió que despertaba en un lugar desconocido para su persona. Tardó en darse cuenta que, en efecto, no se encontraba en su hogar, pero cuando "agarró señal" se levantó rápidamente de la cama y se dirigió corriendo a la puerta de esa habitación, mientras lo hacía, observó toda la decoración y los colores que invadían ese lugar. Realmente debía admitir que era jodidamente bello. Mientras Carlos estaba distraído con aquellos detalles, llegó a la cocina.

[. . .]

-Buenos... días. . .- El chico oji-azul, Javier, saludó a su menor, sosteniendo una taza rellena de café con estampado de una galleta, entre ambas manos. Sus ojos, aún eran somnolientos y hacían resaltar sus características ojeras debajo de.

Carlos solo se quedó en su lugar y en silencio, mientras sus miradas se cruzaban.-Hola. . .- Él estaba sorprendido, no sabía el porque no se encontraba en su respectiva casa y había despertado en el departamento de Javier.

-Realmente cuando duermes nadie te puede despertar, ¿Cierto?- En el rostro de Javier, se notaba que quería soltar tremenda carcajada con el afán de burlarse de su antónimo, pero aún así, reguló aquellos impulsos.

Al que le dirigieron la palabra, se confundió más de lo que ya estaba anteriormente, pero al darse cuenta de lo que le habían dicho, su nerviosismo comenzó a aumentar.

-Oye, tranquilo. No pasó nada.- Aclaró- Cuando estábamos allá arriba, en el tejado, te quedaste dormido y no iba a dejarte ahí. Y pues, no encontraba las llaves de tu apartamento y ni siquiera se en que número vives, entonces, para hacerlo más fácil, te traje aquí.- Javier solo sonrió, dando a entender que no tuvo ninguna mala intención. 

-¿Quieres quedarte a desayunar?

-¿Qué? Digo... Yo... no quisiera ser una molestia

-¿Molestia?- El joven solo se cuestionó, ya que no sentía que Carlos fuera una molestia, de hecho, era lo contrario, disfrutó mucho su estancia en su hogar.

-Si. Ya me quedé aquí toda la noche, además, mi casa está cerca.

-Oye, no serás ninguna molestia. Quédate a desayunar conmigo. Por favor.- Era imposible negarse a una petición así por parte de Javier.


Minutos después, cuando Carlos se dio cuenta ya se encontraba sentado en una silla al lado de Javier, comiendo lo que el mencionado ya le había proporcionado. El desayuno era muy simple, constaba de un omellette relleno con queso y jamón, junto a unas rebanadas de pan tostado que tenían mermelada de fresa untada.


-¿Irás al viaje que Miguel está planeando?- El menor observó a Javier, ya que no estaba esperando que se cruzaran palabra alguna durante consumían sus alimentos.

-No lo sé. No he checado bien mis horarios y creo que tengo un evento con mi familia ese día o por esas fechas.

-Bueno, creo que es obvio que tengas algún plan ese día, de hecho, es casi el 24, ¿no?

[. . .]

-Ah. Es cierto.- A Carlos no le llamaba la atención esa fecha, sentía que solo era para gastar dinero de más o aprovechar para hacer de las tuyas mientras todos están concentrados en los villancicos y esas cosas. El es la típica persona con mentalidad de "No tiene que ser necesariamente Navidad para poder dar regalos"- Navidad...- Dijo con pesadez.

-¿Por qué lo dices en ese tono? ¿Acaso no te gusta la Navidad?

-No es eso, solo... no me llama la atención. Eso es todo.

-De la navidad, ¿Qué es lo que más te gusta?

-Quizás suene muy anticuado de mi parte pero, me gusta pasar tiempo con las personas que quiero.

"Pasar tiempo con personas, ¿uh?" Se preguntó Javier en su mente. Una idea brillante se le había ocurrido.



━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Nuevo banner! >:D

Últimamente me ando obsesionando con el Mikerap-Ariguel :) (Por decima vez en el año)

Bueno, quizás esto es un poco (mucho) pequeño, pero tengo planeado subir 1 especial de navidad y 1 especial de año nuevo. Si lo hacía más largo iba a tardar más :p

... Pueden decirme frases que quieren que ponga en los capítulos... 

Si quieren :^

Bueno,

MitsukiDraw's (CoMPaS.Exe/Fan)

~Rompiendo las Reglas~ Flexllino / MikerapWhere stories live. Discover now