1. There's blood on the side of the mountain, there's writing all over the wall

556 50 3
                                    


1. There's blood on the side of the mountain, there's writing all over the wall



 There's blood on the side of the mountain, there's writing all over the wall

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Unos meses después de que Laena y Laenor Velaryon fallecieran, a los oídos del Rey Viserys «el sabio» Targaryen, llego las noticias que siempre temió escuchar.

Su hermano y su hija habían contraído nupcias.

Según la carta que Rhaenyra mando mediante un cuervo, admitía que sentía la falta de luto de la pareja ante sus antiguos compañeros, pero la princesa relataba que el amor entre ellos era tan fuerte, que ambos decidieron unirse ante las 14 llamas en una boda Valyria.

Viserys entonces supo que no podía hacer nada.

Furioso ante tal acto, prohibió a su hermano; Daemon Targaryen volver hacia Desembarco del Rey, exiliándolo en el proceso. La corte murmuro ante la falta de mano dura en su heredera Rhaenyra Targaryen, las personas de la corte fueron alimentadas con las palabras sucias de Alicent Hightower contra la princesa, alegando que Rhaenyra solo era «otra puta más» que le abría las piernas al príncipe canalla.

Rápidamente la noticia se esparció como pan caliente en todo Westeros y desde Winterfell hasta Dorne, se enteraron de la boda de ambos Targaryen. Muchos enojados ante la noticia, no solo por lo que Daemon Targaryen representaba, sino por la falta de empatía hacia los hermanos Velaryon, quienes solo habían fallecido hace seis meses atrás.

Otros, los más allegados hacia la casa Targaryen, estuvieron felices ante la noticia.

Con Daemon Targaryen al lado de Rhaenyra, el reclamo de la princesa sería más justo.

Un mes después de la boda de ambos, otra noticia llego a los oídos del Rey.

La princesa heredera esperaba otro vástago.

El Rey colero aun por la noticia; no envió ningún regalo ni ninguna retribución hacia su heredera. Pero todo cambio cuando nueve meses después, escucho las noticias fascinantes de que la princesa dio a luz.

Esta vez, una hermosa niña.

Rhaenyra solo había tenido tres hijos. Y muchas veces, mientras el Rey miraba a sus nietos cuando estos Vivian en Desembarco del Rey, solía imaginar que aquellos niños podrían ser los suyos... si tan solo Aemma no hubiera muerto. Temía que su hija nunca pudiera saber la sensación de tener una niña.

Ni Alicent ni Otto Hightower pudieron contener la alegría del enfermo Rey, entonces ordeno mandar cuervos hacia los siete reinos y hacia su hija; convocándolos en una luna hacia Desembarco del Rey para la celebración del nacimiento de Aenerys Targaryen. Los verdes aún continuaban enojados con el rey por el comportamiento desde esa noche trágica en Driftmark.

Desde ese momento, algo había cambiado en el tercer hijo de la reina. Aun se sentía colero y humillado. Sus sobrinos más pequeños no solo le habían quitado el amor de su padre... si no que le quitaron su ojo. El príncipe sentía oído hacia esa familia. Cada vez que pensaba en Lucerys Velaryon... lo imaginaba muerto.

CAN'T CATCH ME NOW | AEMOND TARGARYEN Where stories live. Discover now