01

9 2 0
                                    


Nos remontamos al primer día de clase, me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar de nadie del instituto, pero resulta que el destino esta en mi contra, cuando nos estaban llamando para decirnos quienes iban a ser nuestros compañeros y profesores, estaba esperando a que me llamaran y de repente escucho que le llaman a el - si el chico que me gustaba desde el año pasado y me obligue a mi misma a que me dejara de gustar ya que tambien le gustaba a otra amiga y decidí no meterme en medio- pues justo cuando el estaba subiendo las escaleras para ponerse con el resto de la gente que habían llamado, dicen mi maldito nombre, el se gira en cuanto lo escucha y me mira con una sonrisa, yo me fuerzo a sonreírle y voy hacia las escaleras - a todo esto el no sabe que me gustaba el año pasado porque ya que me quería olvidar de si se lo hubiera dicho no me habría ayudado en nada- cuando ya estuve a su altura, me saludo y estuvimos hablando un rato, creo que no fue hasta ese momento que me di cuenta de que todo lo que había pasado el año pasado había servido de algo, ya no sentía nada- o eso me hacia creer a mi misma- terminaron de llamar a la gente y solo para una clase éramos ya 35 personas. Me habría encantado sentarme a su lado, pero mi amiga se dio mas prisa y se sentó conmigo, no dije nada por no molestarla.

Ese día se me paso demasiado deprisa, no volví a hablar con el, básicamente porque cada vez que me intentaba acercar a Jay, Livvi tambien aparecía y no quería que ella sintiese que la traicionaba. Ese día conocí a unas chicas muy agradables, cuando nos estábamos llendo del instituto después de la presentación se me acerco Abbie - que es una amiga del año pasado-

-Hey-me dijo ella- ¿Qué tal estas?, te he echado de menos este verano tia.

-Holaa, bastante bien Abbie, ya yo a ti tambien, ¿Qué te ha parecido nuestra clase de este año?- la pregunte por saber si era a la única que no la había gustado-

  -Bueno es algo rara, pero por suerte nos ha tocado con Jay y Livvi- dijo ella felizmente, a lo que yo solo suspire- bueno estoy genial tia el verano es maravilloso y os vuelvo a ver asique no podría estar mejor.

-Si jejej - me empecé a poner nerviosa cuando vi que Jay y Livvi se acercaban mientras se reían, yo solo quería irme- Bueno Abbie me ha encantado hablar contigo, pero tengo prisa, nos vemos mañana preciosa.

-Vale, nos vemos mañana Daff -dijo ella calmada y yo casi salí corriendo-

*Eran las 18:00 y estaba en mi casa*

Estaba tranquilamente es casa escuchando música y preparándome algo de fruta, cuando ya la tenia cortada me la lleve a mi habitación y me senté en la mesa mientras dibujaba con la música puesta. Ya había terminado de dibujar y de comerme la fruta y eran las 19:30, decidí agarrar mi pijama e ir hacia el baño, me metí en la ducha. Cuando termine salí de la ducha y me puse la toalla, salí del baño al escuchar mi móvil. Tenia como 5 mensajes de Jay - me encantaría decir que eso no me emociono, pero mentiría-  abrí el chat para leer los mensajes.

Jay: Holaa Dafne

Jay: ¿Cómo estas?

Jay: Hoy cuando estabas hablando con Abbie me iba a acercar a saludarte y decirte si te venias a dar una vuelta al parque con todos, pero saliste corriendo.

Jay: Me preocupe cuando te fuiste tan deprisa y quería saber si estabas bien.

Jay: No se si sabrás quien soy, o si borraste mi numero el año pasado o algo de eso. Pero por si acaso soy Jay y me gustaría que me respondieras.

-AAAAA - no me puedo creer que esto este pasando ósea de verdad, creo que estoy soñando, me relaje y le conteste a los mensajes-

Dafne: Holaaaa, bastante bien y tu?

Amor ocultoWhere stories live. Discover now