Se dice por ahí

5 1 1
                                    

- Y entonces... levantó la varita sin pensarlo, he hizo un ridiculous, la serpiente se convirtio en un liston de regalo- carcajeo un poco Angie:- entonces buscamos la esfera y cuando la encontramos, obviamente fuimos corriendo hacia ella, y fue cuando nos transporto al estadio.

Todos se maravillaron ante la historia de la pelinegra.

-Y no olvidar que llegaron agarrados de la mano- dijo Demi al lado de su amiga. 

-Mi teoria, es que hubo un beso en aquella niebla pero no nos quiere decir- hablo Alonso.

-No, no, no, claro que no- se defendio Angie, todos rieron a su alrededor. 

Angie se levantó y se acercó a una de las mesas, donde sus compañeros de casa habían organizado una mesa llena de dulces. Angie tomó una varita de regaliz, cuando vió que Sophie habia entrado en la sala común, que estaba decorada en los característicos colores de la casa e imagenes de Angie hechas por Martín, que mostraban a una sonriente Angele que cruzaba los brazos y guiñaba el ojo cada vez que la mirabas.

Quitandose los guantes y el abrigo, la chica escuchó a su amiga:- ¡Sophie!- se alegró Angie y se acercó abrazando a esta.

-Apenas pase a Filch, pero lo logre- dijo ella:- ¿Que tal? ¿Ahora si estas gozando tu popularidad?

-Para ser sincera si... es bonito que te reconozcan por un logro propio que por ser la hija de tu padre.

-Lo se, pero mira, si sigues asi, pronto le diran tu padre "mira, ahi va el padre de Angele Barnes, campeona del torneo de los tres magos".

Las dos jovenes carcajearon un poco, para luego centarse junto al fuego:- Me parece que Ilvermorny no esta festejando- dijo Sophie.

-¿Enserio?- se cuestiono Angele.

-Dice un Charlajo por ahi, que Highbottom no estaba tan feliz de ver a tu amigo salir en segundo lugar contigo.

-¿Tan seria es la competencia para él? Coryo no tiene la culpa, asi sucedieron las cosas.

-Pues a él no le importa, además de que sabe que no salio por si solo de ahi.

-Pero... no es un chico que sea incapaz... el me ayudo a salir también.

-Si pero, salir tomados de la mano no cuenta la misma historia.

-Ay no puede ser, dime que no estan chismeando sobre eso- dijo la pelinegra, tapandose la cara, mientras su amiga negó con la cabeza:- Muy tarde, hay varias teorias- Angie hizó un pequeño chillido, se acosto en la alfombra y miró al fuego.

-Miralo por este lado- termino su amiga, a lo que Angele volvio la mirada para verla:- Dicen los pajaritos que Lucy Gray Baird esta celosa.

Angele miró a su amiga:- ¿Un pajarito?

-El más confiable de todos- hablo Demi con una sonrisa, mientras se sentaba junto a sus amigas. Las tres jovenes se rieron a la luz del fuego frente a ellas.

Esa misma noche, después de que Sophie tuviese que volver a apañarselas para llegar a su sala común y los demás se dirijieran a sus dormitorios. El dormido semblante de Angele, hacia caras de preocupación aun con aquellos ojos cerrados que mantenia.

"Se encontraba recorriendo un pasillo, parecidos a los del colegio. Pero la joven seguía aquella luz azul que la guiaba hacia una oscuridad frente a sus ojos, y entre más se acercaba más la abrazaba el frio. Sin embargo la joven no miraba ninguna salida de aquel camino decidido. Al mirar detrás de si, la misma inmensa oscuridad hacia que el pasillo se viese infinto. La joven no tenia más que seguir adelante, por lo que sus pasos se dirijian a donde la guiaba aquella pequeña luz... La luz desaparecio de pronto, Angele dio un paso para atrás, ya no tenia idea de que hacer, miró de nuevo para todos lados pero las paredes seguian siendo las mismas y la abrazadora oscuridad detrás de ella. La joven suspiro, trago salvia y siguió para adelante, sin embargo, se estrelló contra una madera delante de ella, y fue cuando esta se iluminó, dejando ver una hermosa puerta de cristal, sin embargo no pudó divisar el interior de esta, miró la cerradura, un bello bobo en forma de copo de nieve, decorado con pequeños cristales alrededor. La chica acaricio la puerta, haciendo enfasis en cada detalle... Hasta que de prontó escucho un rugido lejano tras de ella. La chica volvio para observar la inmensa oscuridad, mientras el ruido se hacia más y más cercano, mientras la joven trataba de abrir el cerrojo temblando. El rugido llegó a ella y se escuchó tan fuerte que resono en sus dentros que dejó de temblar, la chica volvio la mirada"

Angele & las Llaves de CristalWhere stories live. Discover now