VI

292 41 25
                                    

Ari ya llevaba 3 años siendo parte de la academia. Bada y los demás maestros se quedaron asombrados de lo rápido que la chica mejoraba día a día. Tanto que al año y medio de inscribirse la nombraron maestra en preparación de la academia.

Todo fue gracias a Bada, ella misma convocó una reunión para ver si podían ascender a Kang para ser algo más que una alumna ya que la misma Ari pasaba más tiempo en Justjerk que en su apartamento. Todos estuvieron de acuerdo, menos Howl.

El chico decía que Ari aún no estaba preparada para dar clases y ser anunciada como profesora oficial de la academia. Al final Young J, el líder de Justjerk la nombró maestra en preparación. 

Eso significaba que aún no sería anunciada maestra oficial de Justjerk, pero si tendría un día a la semana para dar pequeñas clases.

Ari no pudo estar más feliz cuando Bada le comentó que ahora los jueves daría clases. Estuvo tan feliz que hasta le propuso una cita indirectamente que la alta aceptó con gusto y un sonrojo en sus mejillas. 


Cuando Ari llevaba dos años en la academia, Bada le propuso dar clases juntas los viernes. Una clase colaborativa de ambas. Hubo un pequeño conflicto con Howl porque él era el que daba las clases junto a Bada los viernes. Pero eso lo dejaremos para otro momento.

Al final acordaron que Howl y ella las darían otro día, así que Ari y Bada podían darlas el viernes. Los alumnos de ambas se emocionaron efusivamente al saber esto, pues sus dos maestras favoritas estaría dando una clase juntas.  

A los estudiantes les gustó tanto la idea que apodaron las clases del viernes como "Las clases de la mejor pareja en Justjerk" o "Las clases de Bari". 

Todos comenzaron a shippear a las chicas llamándolas Bari (la unión de Bada + Ari), y todos disfrutaban viendo como estas dos se sonrojaban enormemente cuando les decían así y como la timidez las invadía. 

Entre los alumnos de Bada, de Ari y de ambas creció un fuerte vínculo. Ya no era de amor por el baile solamente, ya todos eran como una familia. 

El tiempo pasó y Ari ya llevaba tres años en la academia. Bada y Ari compartían muchos alumnos ya que Bada siempre les hablaba de Ari cuando la chica comenzó a dar clases y muchos se interesaron en ir. 

Ari cada día amaba más bailar, y realmente se convirtió en una bailarina profesional. Amaba con toda su alma lo que hacía y no podía estar más feliz de compartirlo con sus alumnos. 

Así fue como Ari consiguió tener una cantidad considerada de alumnos en sus clases de los jueves. La chica se fue haciendo más conocida, pero apenas destacaba fuera de Seúl, pues solo daba clases en Justjerk y nada más. Tampoco era maestra oficial.

A la pelinegra no le importaba la fama, lo único que quería era seguir su vida como estaba. Dando clases en la academia, junto a Bada y bailando. 

Ari seguía siendo la mejor amiga de Lusher y viceversa. Lusher y ella fortalecieron muchísimo más su vínculo al estar casi siempre en la academia. Incluso Lusher asistía a veces a las clases de Ari y Ari a las de Lusher. 

Ari también se llevaba muy bien con los demás maestros de la academia, todos ya la conocían y le tenían un aprecio increíble, pues la chica siempre fue amable y respetuosa con todos. Definitivamente era una más en la familia Justjerk.

Ari aún seguía formando parte de "Eclipse", su grupo junto a Roserin, Sion, Jihyun y Hanna. Participaban en concursos que ahora ganaban con facilidad y las chicas a veces asistían a sus clases.

Ari y Howl no se soportaban. El chico sufría cada vez que la veía en la academia o se cruzaba con ella. Odiaba que las clases de Bada con Kang tuvieran mucho más impacto que las suyas, tanto que Bada decidió cancelarlas. Howl consideraba que era una lucha entre él y Ari por Bada. Y él mismo se encargaría de que la pelinegra saliera perdiendo de esa lucha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las mentiras que nos dijimos- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora