Sentados en el trono especialmente preparado en el balcón del palacio que da hacia el jardín frontal.
[Mi rey, los illusius no volvieron a la ciudad]
Mariabel y Maxbuel, escuchan el informe de su espía y no pueden evitar fruncir el ceño por un segundo.
[[...]]
Frente a los reyes, el bullicio alegre del evento era ensordecedor.
Por primera vez en la historia, nobles y plebeyos, compartían escenarios en la ceremonia que marcaba un antes y un después en la vida de la nueva generación.
Y aunque aun había una separación marcada por las clases sociales, en la cual los nobles estaban agrupados en la zona mas cercana al palacio y los reyes, mientras que los plebeyos eran juntados en la zona exterior.
Eso no hizo nada para mermar el animo de los plebeyos que disfrutaban el repentino festival.
[A su manera, ser plebeyo es envidiable]
Maxbuel no pudo evitar sentirse agraviado por la realidad que le golpeaba la cara.
Era risorio como los únicos que parecían disfrutar honestamente del evento, eran los plebeyos que se ahogaban en su ignorancia.
Mientras que, por el otro lado, los nobles con sonrisas falsas comenzaban a sudar por la tensa anticipación.
[¿Qué pasara si elijen no asistir?] -Maxbuel-
[Nuestras relaciones se rompen y la guerra estalla] -mariabel-
[Supongo...]-Maxbuel-
[y ¿Si vienen?] -Maxbuel-
[La explicación para presentarse después de sus reyes debe ser muy, muy convincente]-mariabel-
Maxbuel estaba a punto de sufrir una jaqueca sebera por la situación.
Y es que, ese día, una de las principales casas de archiduques, la familia illusius, había optado por abandonar la ciudad sin explicaciones.
El ultimo ápice de esperanza a los ojos de los reyes, era que no habían salido en una caravana, sino, mas bien, fue un pequeño grupo, como si fuesen a dar un paseo ligero.
Sin embargo, incluso si evitaran la peor situación, todavía era una bofetada en la cara presentarse tardíamente al banquete.
Los nobles siguen ciertos protocolos estrictos.
La llegada a los eventos depende de su posición, los de menor rango deben llegar temprano y desde allí, cada casa llega según su posición.
YOU ARE READING
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...