ᴊᴀɴᴇ ⁰²

181 39 1
                                    

『☯ 𝐉𝐚𝐧𝐞 ⁰² ☯』

Josette miró de reojo al hombre. "Ve a buscar al otro mocoso, debe estar arriba." Dijo, antes de regresar su mirada hacia la mujer frente a ella.

Los Potter se tensaron inevitablemente, sabiendo que hablaban de James.

Ronan apretó los labios, mirando a Euphemia con un pequeño destello de culpa, para luego apartar sus ojos de ella y comenzar a subir las escaleras.

"Ahora.." Josette dirigió su mirada hacia la bebé que la Potter cargaba en brazos. "Entrégame a la bebé." Ordenó, sin embargo, nada sucedió. "¡Euphemia, dame a la niña!" Exclamó mientras volvía a apuntarle con su varita.

Esta vez, Euphemia se acercó a paso lento y entrecortado, comenzando a extenderle a la bebé con movimientos temblorosos, como si hubiera una lucha interna dentro de sí misma.

Y en realidad, era así.

Las lágrimas comenzaron a brotar inevitablemente de los ojos de Euphemia, y fue abrazada por su esposo, el cual se encontraba en el mismo estado que ella.
 
"Tan patética.." Josette sonrió con sarna.

James apretó los puños, controlándose de decir algo.

Por otro lado, Ronan, que finalmente había dado con la habitación de los bebés, abrió la puerta con cuidado, comenzando a acercarse lentamente hacia la cuna, donde yacía un pequeño niño.

El castaño apoyó sus manos en el barandal de la cuna, observando al bebé durmiente con ojos culpables. "No puedo hacer esto.." Murmuró en voz baja, soltando un suspiro cuando vio al pequeño removerse en su lugar.

Un silencio sepulcral inundó la habitación, mientras Ronan decidía qué hacer. Él ladeó la cabeza cuando vio como una cadenita dorada con un dije de la mitad de un corazón –del mismo color dorado, cabe aclarar– estaba posada en el cuello del pequeño.

Recordaba cómo a finales de séptimo año Fleamont se lo había regalado a Euphemia, como promesa de su amor eterno.

Oh, Jossie había estado tan celosa..

Jane instintivamente llevó su mano a su muñeca, donde sabía que descansaba el mismo collar que ella había areglado para fuera una pulsera.

Una sonrisa débil surcó sus labios. "Josie ya la ha visto, así que ya es tarde para tu hermanita, pero no lo es para ti, niño." Él volvió a suspirar con pesar, antes de alejarse con pasos suaves y retirarse del cuarto.

Lágrimas de rabia surcaron por los ojos de Fleamont.

Para cuando él llegó a la sala, solo encontró a Euphemia inconsciente en el suelo, y a Josette con la bebé en brazos.

"¿Encontraste al mocoso?" Preguntó la azabache, impaciente.

Ronan hizo una mueca. "Lo busqué por todas partes, pero no estaba ni siquiera en la habitación de los bebés." Respondió él, tratando de transmitirle sinceridad en sus ojos.

Algunos soltaron un suspiro de alivio, al menos el niño estaría bien.

Josette bufó, enfurruñada. "Probablemente Fleamont se lo llevó." Murmuró para sí misma. "No importa, ya tenemos a la niña, con eso será suficiente para hacerlos sufrir. Vámonos." Ella se dirigió hacia la chimenea y desapareció luego de arrojar el polvo junto con una ubicación.

Para este punto, Jane ya tenía una teoría de lo que estaba sucediendo, pero prefirió esperar a una confirmación antes de sacar más conclusiones y terminar muriendo de los nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇғíᴍᴇʀᴏ━ʜᴘ, ɪᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora