Band of Brothers

20 1 4
                                    

"𝔄𝔱 𝔩𝔞𝔰𝔱, 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔞𝔩𝔩 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔴𝔬𝔯𝔩𝔡 𝔦𝔰 𝔞𝔰𝔩𝔢𝔢𝔭 

𝔜𝔬𝔲 𝔱𝔞𝔨𝔢 𝔦𝔫 𝔱𝔥𝔢 𝔟𝔩𝔞𝔠𝔨𝔫𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔞𝔦𝔯 

𝔗𝔥𝔢 𝔩𝔦𝔨𝔢𝔰 𝔬𝔣 𝔞 𝔡𝔞𝔯𝔨𝔫𝔢𝔰𝔰 𝔰𝔬 𝔡𝔢𝔢𝔭 

𝔗𝔥𝔞𝔱 𝔊𝔬𝔡 𝔞𝔱 𝔱𝔥𝔢 𝔰𝔱𝔞𝔯𝔱 𝔠𝔬𝔲𝔩𝔡𝔫'𝔱 𝔟𝔢𝔞𝔯".

𝔗𝔥𝔞𝔱 𝔊𝔬𝔡 𝔞𝔱 𝔱𝔥𝔢 𝔰𝔱𝔞𝔯𝔱 𝔠𝔬𝔲𝔩𝔡𝔫'𝔱 𝔟𝔢𝔞𝔯"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Elisheva Reitmann, pero muy pocas personas la llaman por su nombre; está acostumbrada a que se refieran a ella como señorita Reitmann, o simplemente como la exorcista, o la stigmata.

Elisheva Reitmann, pero muy pocas personas la llaman por su nombre; está acostumbrada a que se refieran a ella como señorita Reitmann, o simplemente como la exorcista, o la stigmata

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace 28 años atrás, una adolescente común y corriente dio a luz a un par de mellizos. Echada de casa por sus padres, tradicionalistas y rígidos que no querían nada que ver con una hija casquivana, no tenía los medios para criar a dos bebés. Los dejó a ambos en la puerta de un convento de monjas, esperando que allí pudiesen darles una mejor vida.

Las monjas se quedaron con la niña, Elisheva, y al niño lo entregaron a un monasterio; nunca más sabría de su hermano, ni de su existencia.

Su vida en el convento fue normal (dentro de lo que se puede esperar). Las monjas la cuidaban y educaban, y se preocupaban de mantenerla en el camino correcto; esperando, por supuesto, que Elisheva escogiera el camino de Dios y el celibato también.

Sin embargo, la niña tenía otras intenciones; deseaba llevar una vida normal, y perseguir una carrera profesional. A los dieciocho, habiendo trabajado los últimos años, se decidió a dejar su hogar atrás y armar su propia vida; pero bastó con que pusiera un pie en la calle, para que el rumbo de su destino cambiara radicalmente. Bajo la luz del sol, como en una novela de vampiros, la piel pálida de sus manos se calcinó, dejando dos llagas circulares; al mirar hacia abajo, sintiendo un punzante dolor, notó también que la sangre le chorreaba por el costado del rostro.

Rebranded- [OC book]Where stories live. Discover now