Capitulo 36

8 2 4
                                    

Narra Sara.

Durante todo el vuelo, Jazmín no paró de llorar por algo que supuestamente había escuchado decir a los chicos y aunque Nicole y yo tratábamos de tranquilizarla, nada nos daba resultado; creo que después de eso, ya no le quedaron ganas de seguir escuchando conversaciones ajenas y aunque le advertí que no fuera, no me quiso escuchar.

Por otra parte, Nicole nos comentó que uno de los chicos de morat le había pedido su número a los MYA y aunque ella tratara de disimularlo, sabía que internamente estaba gritando de felicidad y la verdad me ponía muy feliz por ella, ya que cuando me la pasaba con los chicos, sentía exactamente lo mismo.

No sabía que necesitaba tanto un abrazo de mi mamá hasta que la tuve enfrente; habíamos llegado a nuestro país y en el aeropuerto estaba toda nuestra familia esperándonos; me ponía muy contenta verlos a todos, en especial, a mi mamá y a mi tía y me alegraba ver que toda la familia de las chicas había podido ir.

Durante todo el camino estuvo lleno de anécdotas y risas, hasta que mi mamá tocó el tema de los chicos, creo que nuestras caras decían más que mil palabras, pero como siempre, llegó Nicole al rescate cambiando radicalmente el tema de conversación.

El resto de los días trataba de mantener a Jazmín con la mente ocupada, ya que no quería que se deprimiera por lo que había pasado con maxi y aunque yo también estaba destrozada, intentaba mantenerme fuerte por ella y al principio mi plan estaba resultando, pero para mi desgracia, estaba cambiando los canales y me encontré con el video de Bikini y no pude evitar llorar.

Por más que amaba su música, no podía evitar sentirme culpable por lo que había sucedido y en ese momento estaba llorando todo lo que había contenido ese día; rápidamente, mi mamá se dio cuenta y se aproximó hacia mí para preguntarme qué era lo que había pasado.

Y como ella y yo no teníamos secretos, tuve que contarle todo, aunque no me sentía orgullosa de ello.

Y entonces ellos escucharon todo. Dije abrazándola como si mi vida dependiera de ello.

Bueno pero mi amor, era lógico que no se lo iban a tomar bien. Respondió mientras que me acariciaba el cabello. Y tú con este chico, amm... Cómo era que se llamaba?.

Agus. Comenté envuelta en lágrimas.

Sí, ese, tú lo quieres?.

No mamá, yo lo amo y daría todo lo posible para que él me perdonara. Declaré segura de mis palabras.

Si él realmente siente lo mismo por ti, hará lo que sea para recuperarte y si no lo hace, es porque es un idiota que no se da cuenta de la niña increíble que tiene enfrente.

Gracias mamá. Exclamé alejándome de ella y secándome las lágrimas.

Y ya hablaste de esto con jazmín?.

No, ella está demasiado mal con sus problemas para que venga yo a contarle los míos y no quiero preocuparla.

Bueno pero... Tal vez si ambas se desahogan podrán sanar más rápido no crees?.

Lo voy a pensar y creo que ahora mejor me retiro, quedé en ir con las chicas a buscar los vestidos para la graduación. Declaré dándole un beso a mi mamá para después tomar mis cosas e irme con las chicas.

El resto de la tarde, estuvimos caminando por todo el centro comercial buscando los outfits ideales para ese día y cuando por fin los encontramos, pagamos rápidamente por ellos y nos fuimos a casa de Nicole para divertirnos un rato.

Un rato después de contarle a Jazmín cómo me sentía, ambas nos desahogamos para después abrazarnos y cambiar el tema de conversación; no sé en qué momento se nos ocurrió la brillante idea de grabarnos cantando y la verdad la estábamos pasando muy bien, solo que justo en el momento que estábamos mirando el video que habíamos grabado, Jazmín por accidente le dio al botón de publicar; sin dudas, esa sería una tarde inolvidable aunque en ese instante, lo único que quería era desaparecer.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora