32

2K 216 0
                                    


Al girar en su silla redonda, Lisa pensaba profundamente en el cambio repentino en el comportamiento de Jennie desde la semana pasada. Parecía estresada y preocupada, Lisa le había estado preguntando una y otra vez pero no obtenía ninguna respuesta que creer.

"¿Qué podría haberla estado preocupando?" Lisa se frotó la barbilla molesta por enésima vez.

"¡Lis!" Bambam golpeó la puerta de Lisa, interrumpiendo su pensamiento.

"¿Que ha pasado ahora?" -gritó Lisa-.

"Enciende la televisión". Bambam entró en pánico mientras Lisa lo miraba extrañada.

" "En este momento estamos transmitiendo en vivo fuera del hospital más famoso, Medco. Las personas que protestan afuera no son ningún sindicato o líderes sino los familiares pobres de la pequeña Raven. Fue llevado al hospital ayer debido a una fiebre alta, pero debido a la negligencia de un médico, perdió la vida. Era un niño de seis años y le recetaron medicamentos en dosis más altas.

Todavía estamos esperando conectarnos con el equipo directivo del hospital para obtener su aclaración. Pero antes me gustaría preguntarles a los padres del niño fallecido, el nombre del médico y qué pasó ayer.

"Hace dos días, traje a mi hijo aquí a urgencias debido a una fiebre alta y la Dra. Jennie Kim lo trató. Estuvo estable hasta la noche, así que ella le recetó un medicamento y nos dejó ir, pero más tarde, a las diez, mi hijo vomitó sangre y murió. "Frente a mis ojos. Hemos venido inmediatamente después de saber que el medicamento fue recetado incorrectamente. Quiero justicia para mi hijo. Quiero que se cancele la licencia del médico y se lo encarcele por una práctica tan incorrecta".

Como puedes ver el-" "

Sin decir una sola palabra, Lisa tomó las llaves de su auto y salió corriendo de su oficina. Durante todo el camino al hospital, rezó para que Jennie estuviera bien.

Pero en el momento en que abrió la puerta de su auto, el periodista, el manifestante y todos los demás la rodearon. Le pedían una respuesta como jefa. Estaba tan furiosa que podría estallar en cualquier momento.

En ese momento miró a la cámara y dijo: "Mi Jennie no puede lastimar a nadie, ni siquiera sin querer".

Una vez que ingresó al hospital, fue directamente a la cabaña de Jennie. La vista que presenció fue desgarradora y atormentadora. Su niña estaba llorando, temblando y destrozada. Corrió cerca de ella y la abrazó fuerte.

"Estoy aquí, Nini". Susurró tratando de calmarla.

"Yo-yo no lo hice." Ella sollozó.

"Lo sé, confío en ti." Se secó las lágrimas y la besó en la frente".

"Lis-" Bambam los interrumpió. "El comité directivo y los miembros de la junta quieren que usted y Jennie estén en la sala de reuniones".

"Allí estaremos", dijo Lisa. "Vamos Nini, y no te preocupes que no dejaré que te pase nada". Ella prometió y tomó su mano.

********

"Entonces, ¿me está diciendo que esta no es la receta que usted proporcionó, Dr. Kim? ¿Está bromeando? Porque la firma es suya y el niño estaba bajo su cuidado. Si usted no le había recetado esto, ¿de dónde salió la receta original?" ¿Papel? ¡Incluso el nombre del niño está en el encabezado, acepte su error doctor y ayúdenos a resolver el asunto! Uno de los miembros le gritó y Jennie cerró los ojos presa del pánico.

"I-"

"Cuando ella dijo que eso no era lo que le recetó, ¿por qué no le cree y busca al verdadero culpable en lugar de torturarla mentalmente?" Lisa golpeó el escritorio con ira. Estaba aceptando muchas tonterías de todos cuando su hija estaba sufriendo.

"¿Por qué no entiende, Sra. Manoban, Dr. Kim-"

"¡Suficiente! No quiero que ninguno de ustedes saque su nombre de sus bocas de mierda. Todos ustedes no conocen su valor. Quiero una investigación completa en este asunto y una vez que encuentre a la persona detrás de esta estafa, arruinaré sus vidas." Lisa se puso de pie con expresión sombría y se llevó a Jennie con ella sin escuchar a nadie más.

Cuando entraron en su cabaña, ella rápidamente la cargó al estilo nupcial y la hizo sentarse en su regazo. "Oye, mírame Nini, te prometo que descubriré la verdad y demostraré que eres inocente. Por favor, no llores, me duele estar aquí al verte llorar". Señaló su corazón y asintió repetidamente y luego hundió la cabeza en el pecho de Lisa.

"Gracias", susurró Jennie.

"¿Por qué me lo agradecerías, Nini?" -susurró Lisa-.

"Por creerme". Ella respondio.

"Te creería en cualquier momento con los ojos cerrados, querida. No dudes de mi lealtad". Lisa se rió entre dientes.

"No lo dudo." Susurró de nuevo y cerró los ojos. Ella estaba tranquilizándose y recogiéndose en sus brazos. Lisa era su refugio y en el momento en que se dio cuenta, también se dio cuenta de que su gusto no se convertía en amor hacia Lisa. La amaba con todo su corazón y alma.

"Lisa" Jennie murmuró y Lisa tarareó.

"Te amo." Ella confesó y volvió a dormir.

Pronto, ella estaba roncando suavemente, por otro lado, Lisa estaba perpleja y en la zona arrancando lo que dijo hace unos minutos.

Multimillonaria Despiadada Where stories live. Discover now