28-34

48 3 0
                                    

Capítulo 28 El joven rico contra el actor de ópera

Aunque la medicina occidental se ha vuelto popular en Shanghai en esta época, el nivel de la medicina y el tratamiento aún es limitado.

Feng Yan se escondía en la casa de Qi Jinruo para recuperarse y las condiciones médicas eran aún más primitivas.

Afortunadamente, Qi Jinruo ha viajado a través de demasiados mundos y Xiao Ming todavía tiene muchas recetas raras traídas de otros mundos.

Después de algunos parches de medicina china y casi medio mes de recuperación, la herida de Feng Yan se curó. Es hora de prepararse para lidiar con ese tipo desagradecido Wei Ze.

Por otro lado, el detective privado enviado por Duan Mingzhan a la ciudad natal del Sr. Han para investigar a su hija mayor también trajo mucha información útil.

Es una coincidencia que la ciudad natal del Sr. Han esté a sólo una docena de kilómetros de la pequeña ciudad del condado donde Qi Jinruo fue vendido a una compañía de teatro. El apellido del marido de la hija mayor era Qi, y el rumoreado nieto del Sr. Han también era mayor. Es menos de uno o dos años mayor que Qi Jinruo.

Incluso el destino de la pobre dama parecía ser similar a los recuerdos de la infancia de Qi Jinruo.

Si no fuera por la falta de tecnología de identificación de ADN en esa época, Duan Mingzhan probablemente habría arrastrado a Qi Jinruo a hacer una prueba de paternidad para ver si realmente era el nieto perdido del Sr. Han.

Por supuesto, sólo quedan algunos recuerdos y rumores esporádicos.

Afortunadamente, los dos detectives privados trajeron una foto del nieto y su madre cuando tenía un mes hace muchos años.

La chica de la foto tiene sólo diecisiete o dieciocho años y se encuentra en los mejores años de su juventud.

Aunque es solo una foto amarillenta en blanco y negro, no es difícil ver que la niña tiene cabello negro y hermosos rasgos faciales, lleva una chaqueta anticuada acolchada de algodón y tiene dos parches en los codos. Parece que la familia no es muy rica.

En sus brazos sostenía a la bebé que acababa de cumplir un mes, estaba un poco delgada por la mala alimentación, con ojos grandes y labios carnosos, realmente se parecía un poco a una muñeca.

Duan Mingzhan tomó la foto y miró de un lado a otro los rasgos faciales de Qi Jinruo, pero al observar la apariencia de la joven, era razonable decir que esta niña delgada crecería y sería tan hermosa después de unos años.

Finalmente, Duan Mingzhan también notó que la mujer llevaba un collar de oro con un colgante en forma de corazón alrededor de su cuello.

"¿Has encontrado este collar?"

"Joven maestro, la gente ha estado muerta durante tantos años. Ese pequeño condado es muy pobre. Ha habido bandidos y hambrunas en los últimos años. Incluso las tumbas han sido desenterradas. ¿Cómo puede haber collares?"

"Veo que ella está viviendo una vida dura y sus hijos han sido vendidos. ¿Quizás este fue vendido en alguna casa de empeño?"

"Joven Maestro, hemos desgastado varios pares de zapatos mientras investigamos a esta mujer. Vuelva a buscar esto. Si hay un billete de empeño, ¿cuál es el punto? No se puede encontrar una aguja en un pajar con solo una foto. .Tienes que esperar con tanta ansiedad..."

Los dos detectives privados palidecieron de miedo cuando escucharon a Duan Mingzhan decir que todavía lo estaban buscando.

En los últimos años, los bandidos han campado a sus anchas en el noreste y el gobierno no ha podido controlarlos. Si los dos no estuvieran codiciosos por la alta recompensa dada por Duan Mingzhan, no estarían dispuestos a realizar este viaje.

Engañé al sistemaWhere stories live. Discover now