Capitulo X

143 14 4
                                    

(En la multimedia estará la vestimenta de Dick y Damián, solo ignoren las edades)

POV: Narrador

Era lunes y hoy Dick se quedaría solo, sus hermanos fueron a la escuela y como el aún no entra, el se quedó en la enorme mansión. No le gusto para nada, el quería estar con sus hermanos y jugar con ellos, también quería estar con su papá, el se fue a la empresa y Alfred se fue a comprar.

En este momento se encontraba en su habitación abrazando a su elefante de peluche con el ceño fruncido, estaba aburrido y había nada que hacer, podía ver la televisión, pero el no era tan fan de ver la tele, el era más de salir a jugar, pero no tenía a nadie.

Deseaba en tener amigos con quién jugar, pero no tenía, eso lo frustraba. Se levantó de su cama y salió de su habitación, y empezó a caminar por la mansión ya conocía la mansión entonces no tenía problema en caminar y no perderse.

En este momento el deseaba que sus hermanos llegarán y jugarán con el, pero el sabía que no pasaría, miró el reloj que estaba en la pared y apenas eran las doce, fruncido el ceño, sus hermanos llegarán hasta las dos y su padre hasta las tres o cuatro, de Alfred no sabe a qué hora llegará, pero estaba seguro que llegara una hora antes que sus hermanos o llegará al mismo tiempo que ellos.

Camino por la cocina y busco las galletas con chispas de chocolate, la primera vez que las probó le gustaron mucho, pero Alfred casi no le daba, agarró una silla y se subió sobre ella para alcanzar las galletas que estaba arriba del refrigerador. Se puso en puntillas para llegar, pero no pudo, miró unos segundos las galletas y luego saltó, pero no las alcanzó y silla se callo, cerro los ojos y espero el impacto, pero jamás llegó.

Abrió uno de sus ojos y vio a Damián que lo agarraba por la cintura.

- Damián - lo llamo - que haces aquí - pregunto

- Salir temprano, pero la pregunta es, porque estabas arriba de la silla - el pregunto

- Quería una galleta - señaló el frasco de galletas

Damian suspiro, bajo a Dick y agarro el frasco, lo abrió y sacó una galleta para luego dársela. Dick la tomo y se la comió.

- Gracias - agradeció aún con la galleta en la boca

- Se ve que te gustan mucho o me equivoco - lo miro

- Si, la primera vez que las probé me gustaron, pero Alfred no me las deja como seguido - dijo

- Eso es típico de Alfred, sabes creo que te empezaré llamar bestia de las galletas - salió de la cocina para ir a la sala

- Porque - lo siguió

- Porque te gustan las galletas - el contesto

- Si me gustan, pero no me fascinan - dijo - te puedo poner un apodo - pregunto

- Un apodo - levantó la ceja

- Si, así como oso grande - comento - y si me dejas darte un apodo yo te dejare darme un apodo - propuso

- De acuerdo, acepto te propuesta - acepto

- Mmmm....ya se, Drácula - dijo

- Pfff - aguanto la risa - porque - pregunto

- Te quedás despierto hasta muy noche - señaló, Damián se espanto, temía que Dick supiera que tanto como el y su padre y hermanos combatirán el crimen - haces trabajos de la escuela - y Damián pudo respirar de nuevo

- Si, mi escuela me dejá muchos trabajos que me tengo que estar despierta toda la noche para hacerlos - mintió, realmente penso que el pequeño descrubio el secreto

- Oh bueno ahora es tu turno, pone un apodo - dijo

El mayor miró al pequeño por un rato, jamás pensó en ponerle apodos a alguien, ni siquiera se lo ha puesto a Jason y a Tim, pero con Dick era diferente.

- Cupcake - dijo

- Eh porque - pregunto

- Porque eres adorable y maravilloso - el acaricio la cabeza

- Jajaja gracias - el dió una sonrisa, el mayor se la devolvió

El mayor se le ocurrió una idea.

- Oye que te parece si vamos al parque - el propuso

- Al parque - pregunto, el mayor el asintió - me encantaría - sonrió

Damian el dijo que fuera por una sudadera, aún que solo hiciera algo de frío no quería que se enfermará y mucho menos quería un regaño de Alfred. Dick bajo con su sudadera azul con negro y salió con Damián de la mansión para dirigirse al parque.

Cómo la mayoría de los niños estaban en la escuela el parque estaba solo, solo había personas paseando por ahí, pero no había ningún niño, cosa que agradó a Damián, pero para Dick no.

Dick se fue al área de juego, mientras que Damián se sentada en una de las bancas para vigilar al pequeño.

Veía como el pequeño se divertía mucho y no pudo evitar sonríe, ese pequeño sin duda el robó el corazón y lo hizo alguien blando que si su madre lo viera así lo mataría, pero lo bueno es que ella no estaba ahí.

- Damián - alguien lo llamo, miró para atrás y se encontró con Jonathan Kent

- Jon que haces aquí - pregunto y se levantó para mira bien al hijo de Superman

- Eso también me lo pregunto, tu deberías estar en la escuela - pregunto

- Hoy salí temprano y eso también va para ti - se cruzó los brazos

- Hoy no tuve clases - contesto

- Pero eso no contesta mi primera pregunta, porque estás aquí - volvió a preguntar

- Te quería preguntar el porque nos invistates a la mansión, al igual que Flash y Flecha verde - pregunto, Damián suspiro

- Mira es recomendable que te esperes hasta el - de la nada se escucho un grito

Ambos miraron hacia la dirección de dónde vino el grito, y a darse cuenta de quién fue el grito, al Damián el hirvo la sangre.

Su pequeño hermano, su cupcake, estaba en el suelo con lágrimas en sus mejillas mientras que un niño mayor que el, el jalaba el cabello y atrás de ese niño había un señor que parecía el padre del niño, sonreía al ver cómo su hermano lloraba.

Damian ya no pudo más y caminó hacia ellos, empujo al niño lejos.

- Que te pasa - grito el señor enojado

- A usted que el pasa - el grito, Jon se acercó a Dick y lo cargo - usted no debería permitir que su hijo moleste a otros - hablo enojado

- Ese niño no el dejaba subirse a los juegos a mi hijo - señaló al pequeño

- No es cierto, yo solo quería jugar con el - lloró dick en el pecho de Jon - y el solo me empujó y me empezó a jalar el cabello - lloro más, ahora si Damián estaba furioso

- Ese niño es un mentiroso - hablo enojado - es solo un niño estúpido - insulto

Para Damián se le hacía difícil de no matar al señor, pero no quería que Dick viera eso. Miró atrás y se veía a Jon intentar sedar los llantos, pero cada se hacían más fuertes.

- No vuelvas a insultalo - advirtió

- Ja mira como me muero del miedo - fingió miedo - mira chamaco, yo soy trabajador de las industrias Wayne's como secretario y tú me debes que respetar - empujó a Damián

- Je que curioso, ya que MI padre es dueño de esa empresa - hablo, de un momento a otro el señor se le fue el color

- Tu eres Damián Wayne - temblor

- Si soy yo, y el recomiendo que se disculpe ahora con MI hermano - hablo, el señor y Jon quedaron sorprendidos lo que dijo

Significado de los apodos

Cupcake - Para tu maravilloso y también adorable hermano

• Drácula - Si le gusta quedarse despierto toda la noche

Nuestro pequeño sol Where stories live. Discover now