Zaira fue corriendo hacia la herrería mientras trataba no morir en el camino porque todo estaba lleno de dragones.
Días antes de las pruebas casi todo berck fue a buscar al nido de los dragones. Los que se quedaron peleaban contra los dragones.
Zaira estaba a punto de llegar a la herrería, cuando un dragón por poco la derriba, llegó a la herrería y vio a Hipo
Zaira: ¡Hipo te tengo que decirte algo!
Hipo: Estoy un poco ocupado ahora, que tal si hablamos si me lo dices mañana.
Zaira: Te puedo esperar
Hipo: Bien
Zaira se sentó en una silla que había allí. Hipo estuvo harto rato ocupado, cuando por fin terminó vio que Zaira se había quedado dormida, le puso una manta encima y se fue a su casa.
Camino a su casa sintió un olor diferente, le gustaba, pero además de eso se sintió vigilado, se fue lo más rápido que pudo a su casa.
Cuando llegó a su casa fue directo a su habitación y se quedó dormido.
Hipo se despertó y escuchó un ruido, bajo con un cuchillo en la mano para defenderse, cuando llegó vio a Zaira recogiendo algo.
Zaira: H-hipo qu-que ha-haces a-aqui
Hipo: Es mi casa
Zaira: Ci-cierto–ella estaba muy nerviosa y se notaba– p-perdon
Hipo vio que estaba recogiendo y era pedazos de tela
Zaira: Perdón, sin querer rompí la alfombra
Hipo: Hay no –vio la cara se Zaira desanimada– no te preocupes...¿que era lo que me querías decir?
Zaira: Cierto, vi como un dragón se hizo un humano, como en la leyenda
Zaira le contó a Hipo todo lo que había visto mientras iban a la herrería, cuando llegaron Hipo no podía creer lo que le había dicho Zaira.
Un rato después llegó Patán para molestar a Hipo.
Patán: Hola Hip – le dijo a Hipo– Hey niña porque te reúnes con el– le dijo a Zaira– mejor aprende de mi
Zaira: Tienes razón, de los errores se aprende
Hipo intento no reír y Patán se fue enojado de allí.
Tiempo después, Hipo y Zaira fueron a ver la segunda prueba.
Bocón explicó lo que iban a hacer y liberó al dragón, lo que tenían que hacer era escapar de un nader en un laberinto y lo único que tenían era un arma y un escudo.
Todos perdieron menos Astrid, Gothi la anciana del pueblo también estaba allí.
Había pasado mucho tiempo después de la segunda prueba y Hipo estaba dibujando en el bosque, cuando se sintió otra vez vigilado.
Escuchó un ruido y sabía que no era Zaira, porque ella se había quedado en la Aldea para comer algo.
Los ruidos cada vez eran más fuertes, Hipo estaba muy asustado y lo único que tenía para defenderse era un pequeño cuchillo.
De repente escuchó el ruido atrás suyo, decidió darse la vuelta, y cuando miro hacia atrás se encontró con la fuente del ruido.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Les gustó el capítulo. Si les gusta el lemon esperen falta poco
Lean el próximo capítulo hay un aviso importante.
Próximo capítulo;
EL ALFA DE HIPO
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfiction( Omegaverce) ( chimuelo x hipo) Si no te gusta el chip NO LO LEAS No diré nada más. Si quieren saber de que se trata léelo.Soy nueva escribiendo Omegaverce si me equivoco con algo porfavor díganme. ☆Y le agradezco a mis hermanos por darme ideas p...