Hola a todos... bien Comencemos 😁👍.
.
.
.
.
.En una cafetería, se encuentran comiendo 2 adolescentes.
Denji: ¿ está rica la tarta de manzana ?... *Comiendo*...
Sarina: si... Aunque a mí, me gusta más, la tarta de sabor alimón... *Comiendo*...
Denji: ¿ de verdad ?... Ami también... *Comiendo*... por cierto, ¿ ya viste el comercial que grabamos ayer ?... Se transmitió a las 20:00 PM...
Sarina: de hecho no... Estuve ocupada con mis estudios, así que no lo vi...
Denji: enserio...
Ella solo asiente con la cabeza.
Denji: bueno, en fin... Después puedes verlo si quieres, ya tiene 2 millones de visualizaciones en internet...
Sarina: ¿ de verdad ?...
Denji: si...
Sarina: bueno, por lo menos eso ayudara, a que el restaurante de tus tías... Sea más popular... *Comiendo*...
Denji: Cierto... *Comiendo*... ¿ Oye que harás mañana ?...
Sarina: estudiar... ¿ por qué ?...
Denji: por qué te quería pedir que me ayudara a ensayar un libreto, para conseguir el papel para una famosa serie...
Sarina: ¿ y por qué me lo pides a mi ?... No tienes asistentes, amigos que son actores, para ayudarte ?...
Denji: asistentes no tengo.. amigos actores si, pero viven en otra ciudad... Y mis primos no saben nada de actuación... Por eso te lo pido a ti...
Sarina: ¿ y no tienes hermanos que te ayuden ?...
Denji: si, pero ella está ocupada, y no la quiero molestar... Y bien, ¿ aseptas ?...
Sarina: ha... *suspira*... Está bien, que conste que yo nosé nada de actuación, y si me atraso con mis estudios, te dejo de ayudar....
Denji: está bien... Aún que no creo que te atreces... te veré en el salón de teatro mañana entonces...
Sarina: bien... *Comiendo*... Disculpe... *Llama al mesero*...
Mesero: ¿ si, que se les ofrece ?...
Sarina: podría Traerme un batido de durazno...
Mesero: claro... *Anotando*...
Denji: a mí también...
Mesero: bien, 2 batidos de durazno en camino... *Se retira*...
Sarina: ¿ también te gusta ?...
Denji: si, ¿ a quien no ?...
Mientras tanto, en una de las bancas que hay en todo el centro comercial... Están los otros 2 adolescentes.
Kintaro: que rico... *Comiendo*... Las hamburguesas de queso, son lo mejor...
Haru: cierto... *Comiendo*...
Kintaro: no pensé que te gustarán las hamburguesas... ¿ yo creía, que a los famosos les gustaba comer platillos muy finos ?...
Haru: claro que no, yo soy humana también... *Sonríe*... Que clase de loco le gustaría pagar mucho dinero por un platillo, con una comida más pequeña que una mano... *Sonríe*... Es mejor esto... *Comiendo*...
ESTÁS LEYENDO
Amores Del Pasado
FanfictionNota: los personajes no me pertenecen, solo la historia.... este es un fan fic, de un fan para fans...