Capítulo 2

0 0 0
                                    

__________
|Segundo periodo
|
|Historia de la magia
|Docente: Darius Archival
|__________

Nuevamente los estudiantes se encontraban en periodo de clases,algunos más entusiastas que otros.

A excepción de Liue. Quien se encontraba mirando a las afueras del salón por un ventanal espacioso,pensando en el cartel que habia aparecido en la cabeza del cachorro hace unas horas.

—Bueno jóvenes,eso sería todo por el día de hoy. Repasen de la página 108 a 109,sobre las primeras piedras mágicas; pueden irse.— Tras aquel anuncio el pelinegro guardo sus materiales en su mochila (un regalo del director)

—Que tenga buen día profesor,hasta mañana.— Se despidió cuando paso frente a el recibiendo un ademán acompañado de una sonrisa amigable.

Una vez fuera del aula,su acompañante hada aparecía junto a el nuevamente.

—Dime Athenea ¿Qué clase sigue?— Pregunto con un semblante sereno.

—Tu siguiente clase es Educación física, Liue.

Simplemente agradeció y siguió con su camino sin prestar mucha atención a su alrededor.

—¡Cuidado!— Advirtió alguien pero ya era muy tarde.

Un gran dolor en su cabeza se hizo presente después de aquel impacto con otra persona.

—¡Liue!— Llamo una preocupada Athenea.

Al mirar a la persona frente a el, pudo distinguir a un chico rubio con puntas rosas y unos hermosos ojos verdes.

Muy hermoso a ojos de Liue.

—Ugh.—Se quejó por el dolor— ¿Uh?— murmuro al mirar al frente, encontrándose con los ojos del pelinegro.—¡Ah! ¡De verdad lo siento soy nuevo en esto del vuelo!— El de mechas rosas se disculpaba una y otra vez.

—¡Ah! No es necesario que pidas disculpas, si fue sin intención está bien.— Dijo sacudiendo su ropa una vez de levantó.

—¡Si! Amm...déjame presentarme, soy Raphal Yagar de primer año clase A.— Se inclino haciendo una reverencia— Mucho gusto— Volvió a enderezarse con una sonrisa— ¡Oh! Por cierto, ¿Quién eres? nunca te he visto por aquí ¿De qué clase y año eres?— Pregunto poniendo nervioso al pelinegro.

—Ammm... Pues, la cosa es que...— Balbuceaba nervioso ante la atenta mirada del de mechas rosas.— ¡Vaya mira, un dragón bebé!— Grito señalando detrás de el alumno de primer año.

Para su fortuna, el hizo caso y miro tras de el. Al no ver nada,regreso su vista al frente encontrándose con el pasillo vacío.

—Me.Dejo.Solo...

Mientras Liue corría entre los pasillos,y gracias a que no miraba al frente termino por chocar,no con alguien, sino con una pared.

—Au~— Se quejó en el piso sobando su mejilla— Bueno...por lo menos no es algún prefecto o estudiante.— Dijo parándose adolorido.

Finalmente retomo su rumbo a clases y a mitad del horario el timbre indico que era el descanso,lo cual fue un alivio para Liue, quien se encontraba exhausto.

Al salir del salón (antes que todos) pudo notar como unos estudiantes se dirigían con unas sospechosas bolsas negras y se adentraban en una habitación entre risas.

Ante la enorme curiosidad. Con cuidado de que nadie lo viera se adentro en aquella habitación, con cautela obviamente, siguiendo los pasos de los estudiantes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo por un deseo a una estrella ©Where stories live. Discover now