Cap.- 9 -Sin corazón-

89 9 2
                                    

El tiempo es tan relativo, que cuando menos te lo esperas ya han pasado demasiadas cosas, lo que crees que durará para siempre, se puede acabar en un instante, por eso siempre hay que vivir la vida de la manera más eficiente de todas, disfrutando cada momento como si fuera el primero, disfrutar de esos pequeños momentos que hacen increíble estar presente en este mundo. ¿Qué sería una vida si no fuera más dinámica? Una completa X que solo va de manera lineal.

-Continuamos justo en el momento en que la comediante del universo del albino, finalmente se encontró con su otra versión, en un universo alterno donde nunca se casó con el albino. Ahora ya está lista para escuchar su historia de origen-

Luan. M: Bueno Luan, quiero suponer que tu historia es prácticamente la misma que la mía, solo con algunos cambios ¿Verdad? (La mira)

Luan: Pues... no sé, supongo que sí, pero dime ¿Cómo es que terminaste así? (Curiosa)

Luan. M: Todo comenzó hace varios años. Todas nosotras ya nos habíamos declarado ante Lincoln, al principio pues no lo tomó muy bien, obviamente no lo culpamos, descubrir que tus hermanas están enamoradas de ti no es una noticia muy fácil de digerir. Pero para nuestra suerte, después de mucho finalmente Lincoln aceptó nuestros sentimientos, el de todas obviamente (Dice feliz)

Luan: Oh, recuerdo eso, mis hermanas y yo estuvimos con el alma casi fuera de lo que Lincoln pudiera hacer (Recuerda)

Luan. M: Lincoln aceptó nuestros sentimientos y fuimos las mujeres más felices del mundo por unos cuantos años jeje -Esta dibuja una sonrisa en su rostro-

Luan: Entonces, ¿Qué pasó? (Intrigada)

Luan. M: Papá. Eso fue lo que pasó (Dice melancólica)

-POV. Luan. M-

"Una vez siendo correspondidas, hicimos el acuerdo entre hermanas, de que, si Lincoln decidiera renunciar o escoger solo a una de nosotras, no nos interpondremos, digo... suficiente fue que no les había contado a nuestros padres, pero para nuestra fortuna Lincoln aceptó salir con cada una de nosotras. Así que, en contra de todo, nos cubrimos las espaldas una a otra, mientras unos salían a su cita, nosotras hacíamos lo posible para no ser vistos por algún conocido, amigo  e incnuestros propios padres."

-Sorprendida, Luan se queda impactada, pues lo que describe su otra versión, es exactamente lo que vivió ella. Pues una vez siendo novios del albino, todas, pero todas las hermanas sin excepción se cubrieron las espaldas para evitar que sus padres los descubrieran-

"Todo estaba bien, hasta que un día llegó la noticia de que Lori resultó embarazada, pero como ya sabes, Lori se las ingenió para evitar el regaño de nuestros padres, Leni pues igual salió con lo mismo, pero su ingenuidad le hizo un gran favor para que nuestros padres no sospecharan mucho y Luna pues ya lo sabes, las fiestas a altas horas de la noche y alcohol pues también le hicieron un gran favor para justificar su embarazo"

Luan:(Recuerda): Oh, es verdad, me acuerdo que nuestros padres pasaron mucho tiempo lamentándose por no proteger bien a nuestras hermanas, la verdad me sentí mal por ellos por mentirles así (Apenada)

"Jejeje así es, pero creo que ya sabes lo que viene después ¿No? Un día en la tarde, cuando todas nuestras hermanas disfrutaban del fin de semana. Ese sobre llegó a las puertas de nuestra casa"

Luan:(Desvía la mirada): Sí, ese sobre fue el inicio de nuestra perdición (Alza la mirada) ¡Pero todo salió bien! ¡Papá aceptó nuestro amor y colaboró con nosotros para que nosotros viviéramos felices!

Luan. M:(Pequeña risa): jmjmjm, bueno, yo soy la otra cara de la moneda Luan. Lo que hubiera pasado si no aceptara nuestro amor (Mirada triste)

"Un sábado por la tarde llegó alguien a nuestra puerta, Lily decidió ir a ver y era un sobre amarillo dirigido a nuestro padre, Lily inocentemente se lo fue a entregar sin esperar el contenido que venía dentro"

LuanVerseWhere stories live. Discover now