19

133 7 17
                                    

*~Cliché de oficina~*
[Primera parte]
×

¡Advertencia este capítulo contiene Lemon!

Cruz trabajaba en el corporativo de IGNTR, llevaba cerca de 3 años en la empresa y era muy buena en su trabajo, había pasado del área administrativa a asistente ejecutiva en menos de un año.

La mayoría de los empleados apostó que la chica no duraría mucho en ese puesto, ya que las personas que aceptaban el cargo no duraban más de 3 meses y todo gracias al CEO de la empresa que era muy exigente, especial, egocéntrico y arrogante.

Cruz les demostró a todos que era muy capaz, astuta y eficiente para ese puesto. En poco tiempo el mismo CEO le ofreció el puesto de asistente ejecutiva personal, todos estaban asombrados, ya que era la primera chica en que confiaba.

Su jefe la detestaba por su gran optimismo, pero la adoraba por su excelente desempeño, siempre le decía que no la dejaría ir tan fácil, y no mentía, en ocasiones anteriores cuando ella intentó tomar una nueva oportunidad, él siempre busco mejorar la oferta que le proponían. Ella no odiaba su trabajo, en realidad le fascinaba, ya que todos los días era un gran reto.

Pero había surgido un inconveniente y era que al ser muy cercanos y pasar demasiado tiempo juntos, Cruz desarrolló sentimientos hacia él. Trabajar a su lado se estaba volviendo complicado y desgastante, comenzaba a divagar en momentos cruciales, adicional que él le consumía demasiado tiempo como para poder invertirlo en alguna relación amorosa.

Cruz estuvo analizando muy bien la situación y había decidido dejar el puesto, para su fortuna había recibido una excelente oferta laboral en la empresa Rust-eze/Dinoco. Su estimado amigo Rayo McQueen que era la mano derecha del magnate Tex Dinoco, le había ofrecido ser la directora comercial de ambas empresas, sería bastante trabajo y un gran reto, pero sabía que podría dirigir el área con éxito.

Así que ese día tomó valor para renunciar, estaba dispuesta a rechazar cualquier propuesta por más tentadora que sea.

-Sr. Storm, ¿puedo hablar con usted?.

-Ya lo estas haciendo.

Ella se quedó parada y Storm la vio de reojo.

-¿No deberías estar en tu casa?.

-¿Es un mal momento?.

El chico dejó lo que estaba haciendo, levantó el rostro y la vio con fastidio.

-¿Qué quieres?.

Cruz trago en seco, el chico estaba de malas y se le notaba. Ella caminó hacia el escritorio, se aclaró la garganta y comenzó hablar.

-Sr. Storm, necesito hablar de un tema importante, es algo que me involucra. No es nada mala dependiendo de como lo vea...

-Srta. Ramírez sea directa.

-¡Oh, bueno!, vengo a renunciar.

-¿Qué?, es broma ¿cierto?. ¿Acaso es 28 de diciembre?. -El chico revisó su calendario.

-No estoy bromeando, hablo muy en serio.

Él se levantó de su lugar, caminó para quedar frente a la chica y suavizo sus facciones para verse agradable.

-Bien, ¿qué quiere?, ¿un aumento?, ¿más beneficios?, ¿quieres vacaciones para este fin de año?, ¿a dónde te llevo?.

-No quiero nada de eso.

-¿Esta segura?.

-Completamente.

Ambos mantuvieron una pelea de miradas, la cual terminó rompiendo Storm, frunció el ceño en forma de disgusto y luego regresó a su lugar detrás del escritorio.

Cruz & Storm - One ShotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin