51-55

142 13 2
                                    

Capítulo 51 - El ritual de la vida

"Eso, ¿puedes decirle a tu madre que deje de atacar primero? Mi amigo no quería hacer daño".

"Puedo". La pequeña y sencilla planta espíritu miró al avergonzado y ansioso Ángel y le dio una palmadita en el pecho y al instante vio el rastro.

"No te sorprendas maestro, es sólo tan rápido, después de todo, es un verdadero nacido undécimo nivel, es sólo que no es muy bueno en el uso del poder."

"¿Un nacido once?" Ángel recogió la bola de nieve y caminó hacia la orilla del lago que poco a poco se había calmado, con los ojos ligeramente entrecerrados.

Madera de estrella de mar, una rama rota puede nacer, no pensé que en realidad era posible heredar incluso niveles? Entonces, si se reprodujera más, ¿no sería el equivalente a una máquina de producción de combate de nivel once?

Como si supiera lo que pensaba Ángel, Bola de Nieve torció el cuerpo y dijo: "Eso es imposible, maestro". Después de alcanzar el undécimo nivel, sólo es posible reproducir una cría en toda la vida, independientemente de la vida o la muerte".

Ángel se congeló ligeramente.

La selección de las cosas es ciertamente correcta, pero si hay demasiadas cosas poderosas, no es razonable, es sólo que tal método de retención, para la parte poderosa, me temo que es muy injusto.

"Hablando de eso, Bola de Nieve, ¿sabes algo de la herida de Starfishwood?"

"No, todos estaban bien cuando fui capturado por ese tipo malo".

"¿Malo, mal tipo?" Pensando en la aparición de Bola de Nieve en primer lugar, Ángel se quedó sin habla.

Su hermano parecía estar tumbado de nuevo en silencio.

"¿Xiao An?"

"Está bien, no te preocupes, he venido con ella". Sonriendo tranquilamente a Hills, Ángel levantó ligeramente la barbilla para indicarle que mirara hacia donde estaba la pequeña planta espiritual.

Al ver sólo los gruesos tallos y hojas acariciando suavemente la pequeña planta del tamaño de la palma de la mano, toda la ferocidad y crueldad de la época en que luchaba consigo mismo había desaparecido, Hills giró la cabeza y miró a Ángel que se encogió de hombros inocentemente y se comprometió caminando hacia allí.

"¿Otra de tus meteduras de pata?".

¿Cómo que otra vez yo? ¡Estaba claro que estaba ayudando!

A pesar de escupir con un millón de indignación en el corazón, Ángel, que había comparado la altura y la musculatura de ambos bandos, optó por callarse en silencio.

"Es un niño del Bosque Estrella de Mar que me encontré por casualidad".

"¿Conocido?" Los ojos de Hills se oscurecieron: "Atravesó la membrana devoradora".

¡Oi oi! ¡Tienes mal tus prioridades!

Asintiendo vagamente, Ángel explicó: "Puedo comunicarme con ellos por poco tiempo. Starfishwood estaba herido y el nuevo rey acudió a él".

"El Nuevo Rey", frotándose la barbilla y masticando las palabras, Hills parecía serio, un color luchador destellando en el fondo de sus ojos, antes de decir finalmente con impotencia: "En realidad nunca le expliqué a Gretel lo que había conocido, dejando a su especulación que había conocido a uno de los secuaces. "

Ángel se sobresaltó y, al mismo tiempo, la voz de Hills fue como un fuerte trueno estallando en sus oídos.

"Lo que me he encontrado no es ningún esbirro de los que crees, es el nuevo rey".

(MTL) Apuestas de piedra en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora