402

201 17 0
                                    


  El capítulo 402 es para encontrar un maestro del piano

  Cuando Gu Yang dijo esto, Xu Xuanyan y los demás se sorprendieron.

   Lu Wei miró a Gu Yang con el ceño fruncido, un poco desconcertado.

   "Parece que yo, el anciano, he pasado el tiempo, y ni uno ni dos están dispuestos a adorarme como maestro", bromeó Qu Mo con el anciano a su lado.

Cuando Lu Wei escuchó las palabras de Qu Mo, no siguió preocupándose por los asuntos de Gu Yang, sino que dijo medio en broma y medio en serio: "¿Quién dijo que el Maestro Qu Mo siempre será una superestrella en el mundo de la música, así que realmente quiero adorar al Maestro Qu Mo como mi maestro ".

"El Maestro Qu Mo fue rechazado por las dos hermanas Gu Jin y Gu Yang una tras otra. No reveló nada en la superficie, pero definitivamente se sintió avergonzado".

  En este momento, expresó su deseo de ser maestra y le dio al Maestro Qu Mo un paso hacia abajo, tal vez el Maestro Qu Mo la aceptaría como aprendiz.

  Sin embargo, cuando Qu Mo escuchó esto, su sonrisa se congeló, sonrió torpemente y no respondió a las palabras de Lu Wei.

   "¿Escuché que el Maestro Qu Mo vino a Jincheng para aceptar aprendices? Entre nosotros los jóvenes de Jincheng, el piano de la niña Lu Wei también es uno de los mejores", Wang Qingli se enderezó la corbata, se acercó y sonrió.

   Su familia ahora está siendo perseguida por la familia Gu y la familia Zhu. Hoy vino al banquete de cumpleaños de la familia Lu porque tenía la intención de encontrar una alianza.

   Ahora hablando por Lu Wei, resulta que puede vender a la Sra. Lu y al Padre Lu.

   "Wang y Dong están muy impresionados. Nuestro Weiwei no es tan talentoso como las dos señoritas Gu, pero el trabajo duro puede compensar la debilidad de uno", la Sra. Lu sonrió gentil y generosamente.

  Lu Wei no necesita enfatizar su talento, después de todo, cuando la Maestra Qu Mo entró por la puerta, ya había escuchado el sonido de su piano y expresó su aprecio. Así que concéntrate en mostrar diligencia.

  Gu Yang vio el espectáculo con entusiasmo.

  Descubrió que las microexpresiones de Qu Mo eran bastante ricas.

   "Gu Yang, si no aprovechas la oportunidad, Lu Wei tendrá éxito como maestro", Xu Xuanyan se inclinó junto a Gu Yang y se regodeó.

"Ella no creía que Gu Yang realmente dejaría de adorar a Qu Mo como maestra, después de todo, ese era su sueño desde la escuela secundaria.

   "¿O es porque descubriste que tus habilidades con el piano no son tan buenas como las de Lu Wei, por lo que no te atreves a competir con ella?" Xu Xuanyan sintió que había adivinado la verdad.

  Gu Yang la miró a la ligera, "¿Cómo puedes saber que el Maestro Qu Mo vino a Jincheng para aceptar discípulos?"

  Xu Xuanyan estaba a punto de burlarse de Gu Yang por ser terco, cuando escuchó las palabras de Qu Mo-

   "No sé dónde el director Wang escuchó los rumores. Vine a Jincheng para celebrar el cumpleaños de mi viejo amigo y encontrar un maestro de piano. Nunca planeé tomar aprendices", la cara de Qu Mo estaba seria.

  La sonrisa amable en el rostro de Lu Wei se congeló, y ella apretó con más fuerza la falda, sintiéndose tan avergonzada que no podía soportarlo.

  Wang Qingli no esperaba eso, al ver las caras feas de la pareja de la familia Lu, lamentó haber halagado la pata de un caballo.

   Obviamente, Qu Mo estaba un poco enojado y no quería quedarse aquí por más tiempo, así que se dio la vuelta y se fue.

  El abuelo Lu lo llevó al asiento que había arreglado antes, y tenía un poco de curiosidad: "¿Qué maestro del piano puedes venir y encontrar en persona?"

   Al mencionar que Qu Mo estaba interesado, su rostro se suavizó un poco, "¿Has revisado los videos de la aplicación Putao?"

  El abuelo Lu conoce este software, "No lo he usado, pero mi nieto Lu Mao lo ha usado".

  Antes de que Gu Yang fuera a participar en una transmisión en vivo de un programa de variedades, que se transmitía en vivo en la aplicación Putao, y Lu Mao incluso registró una cuenta especialmente para recompensarla.

  El Maestro Lu tenía aún más curiosidad: "¿No siempre usaste el teléfono de los ancianos? ¿Cuándo empezaste a ver videos?"

  Después de sentarse junto al Sr. Lu, Qu Mo sacó su teléfono del bolsillo de su abrigo, lo desbloqueó con la cara e hizo clic en una aplicación morada.

  (final de este capítulo)

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades 【3】Where stories live. Discover now