Do I even have interest?

1.1K 95 4
                                    



Alana

—¡al fin despiertas!. —la voz de Anne nada más despertar me produce migrañas. —eres trending en redes sociales, en el periódico nacional y en todas las revistas  primita.

—¿que?. —mi ceño se frunce mientras me digno a sentarme.

—no me digas que no lo has visto...

Anne me muestra su móvil y me enseña unas fotos que nos hicieron a Erick y a mi hace cuatro días cuando me invitó a comer.

¡Noticia bomba! . Así es como arranca el post de instagram y empiezo a híper ventilar.

¡Noticia bomba!. Parece ser que nuestra princesa y futura reina de Belgravia ya está de vuelta ya que ha sido vista con uno de los más importantes duques y empresarios de nuestro país. La alteza Alana De Novo compartía una apetitosa comida en uno de los últimos restaurantes más prestigiosos del mismo. Fuentes asegura que estuvieron charlando durante más de dos horas demasiado acaramelados y eso claramente puede significar que pronto habrán campanas de boda en la familia real por fin.

Y lo mismo en las dos revistas que están sobre la mesa.

Si hay algo que no odie más es la jodida prensa rosa... siempre intento mantenerme lejos de los cotilleos sociales, mis redes están privadas para que muy poca gente pueda verlas pero siempre acaban sacando algún tipo de mierda y especulaciones.

¿Acaramelados?.

Por dios pero si estaba más pendiente a las caras de idiota del coronel que al mismo Erick Mikaelson.

Devuelvo el aparato a mi prima y niego furiosa. Si ya me había levantado con dolor de cabeza esto no ha hecho nada más que aumentarlo.

Doy un trago al vaso de zumo que me he servido y me levantó en busca de Rouse... quiero ese post y todos los que hayan borrados antes de medio día.

Dejó que la misma se encargue de todo, la digo que dado mi mal humor no pienso hacer nada más en lo que queda de día y pido a Aurora que me preparen algo para comer, preparo a Ares para marcharnos.

—di a Harry que te prepare uno de los coches. —le digo al ojigris que se ha vuelto mi sombra desde que llegue.

Por suerte no me dice nada, se tira todo el día jodiendome y después por la noche follandose a mi prima... así es Christopher Morgan.

Cuando estoy agobiada me gusta perderme yo sola, ir algún sitio donde no esté apenas habitado y así poder estar tranquila. Ahora es uno de esos momentos... necesito evadirme de todas estas mierdas por que de verdad que me ponen de los nervios.

Estoy por salir hacia la entrada pero veo que el coronel lleva puesto el traje, sinceramente tengo pensado pasar el día en el barco y le va a dar una insolación si no se lleva ropa adecuada.

—deberías llevarte algo para la pasar el día en el barco.

Asiente y se marcha después de unos minutos llega con una pequeña mochila y salgo por la puerta.

—alteza... —Rouse me llama en bucle pero la ignoro. —no puedes marcharte, tiene almuerzo con los.

Estrelló la puerta cerrándola con fuerza, estoy en el asiento del copiloto y a
Ares está en la parte trasera, le pido que arranque al coronel y se limita a obedecerme. Mi teléfono no ha parado de sonar desde que abandone el palacio, no me importa por que pienso estar todo el día sin contestar ni una sola de las llamadas que reciba. Le pido que vaya al puerto mientras que su teléfono tampoco para de sonar. Lo saca pero no responde.

𝐼 𝑊𝐴𝑁𝑁𝐴 𝐵𝐸 𝑌𝑂𝑈𝑅𝑆 - 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑝ℎ𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora