I.

518 43 8
                                    

"Tus bellos ojos verdes... Me recuerdan a un hermoso jade, tan brillante y hermoso. Cuidaría su brillo con todo mi ser. Aquel color verde de tus ojos me cautivan, no puedo desprender mi vista de ellos."

...

Hubo un enfrentamiento entre nextbots y evaders. Algunos de los que se encontraban ahí distraían a los nextbots, otros huían y los restantes los enfrentaban con armas. Entre ellos los tres más reconocidos eran Trooper, Jard y Bobo. Estos tres jóvenes se encargaban de ayudar y proteger a otros en su recorrido por aquellos lugares.

Lo que no sabían es que en pleno enfrentamiento, estos tres eran observados, en especial el joven de gorra negra y polerón negro. Entre los arbustos habían dos muchachos observando atentamente el atentado, uno de ellos era Defect, quien se aseguraba de que alguien en específico no saliera herido, mientras que su compañero, Rebel, miraba con atención al joven de polerón negro.

Defect: Agh... —Este se mordía su lengua mientras observaba lo que pasaba, en su rostro se mostraba la preocupación y estrés. Rebel lo notó.

Rebel: ¿Te pasa algo? Llevas quejándote desde hace varios minutos. —Dijo al notar aquel comportamiento de su compañero.

Defect: Solo tengo miedo, no quiero que salga lastimado. —Respondió.

Rebel: ¿Lastimado? ¿Quién? —Preguntó.

Defect: Él... —Respondió mientras dirigía su mirada al joven de gorra negra.

Una leve confusión se mostró en Rebel y arqueó una ceja.

Rebel: ¿Acaso lo conoces? —Preguntó.

Defect: Algo así... Ahora vámonos, al parecer ya tienen todo controlado, es mejor irnos ahora antes de que nos encuentren —Dijo mientras salía de su escondite y se iba por detrás de los arbustos.

Rebel lo siguió, no tuvo opción, tenía que seguirlo para no así no ser encontrados. Ambos fueron parte del grupo de los "Rebeldes", ambos escaparon de aquel lugar de tortura, no tenían otra opción que alejarse y no volver a pisar aquel lugar. Rebel fue quien violó las leyes y decidió revelarse ante ellos, y así lograr su escape. Por otro lado, Defect Rebel fue condenado a sufrir en todo el tiempo que estuvo ahí, debido a que era un "defecto". Decidió estar ahí para aprender a defenderse y así proteger a su hermano menor, pero escapó junto con su compañero para así librarse de aquel lugar y así estar más tranquilos.

Ahora, el único deseo de Defect era de reencontrarse con su hermano menor, pero su miedo es de que no lo reconozca o aún peor, que lo odie, debido a la cantidad de años que estuvieron separados. Mientras que el deseo de Rebel era ser libre... También deseaba saber quien era aquel joven de gorra negra y ojos verdes que llamó bastante su atención. El cual al parecer Defect conocía.

Ambos siguieron caminando hacia su refugio que tenían temporalmente, ambos intentaban conversar para así no tener que pasar por un gran silencio. Durante la conversación uno de ellos empezó a hablar sobre aquel ataque de nextbots que hubo.

Defect se notaba algo preocupado nuevamente, esto lo notó Rebel al instante.

El joven de ojos rojos detuvo su andar, a su vez detuvo a su amigo poniendo una mano en su hombro.

Rebel: Desde que estuvimos observando el ataque te veo nervioso, no entiendo que te pasa.

Defect: Como dije antes, solo estoy algo preocupado.

Rebel: Me mencionaste a alguien, ¿verdad? Bueno dime, ¿Quién es esa persona y por qué estás tan preocupado? —Preguntó.

Defect: No es de gran importancia... —Respondió.

Rebel no dijo nada, solo siguió caminando junto con su compañero.

Por unos minutos estuvo recordando a aquel muchacho de ojos verdes. Seguía sin saber qué era lo que le llamaba tanto la atención de él, pero solo una cosa era cierta, necesitaba conocerlo en persona.

Ambos aún seguían caminando en silencio, Rebel no decía ni una sola palabra debido a que se encontraba pensando en aquel muchacho durante todo el camino. No evitaba recordar el color de sus ojos, eran de un color verde jade, tan hermosos que cautivaron su atención.

...

Ambos llegaron al refugio y dejaron sus mochilas en la sala. Defect se dirigió a su cuarto debido a que estaba algo cansado, necesitaba dormir. Por otro lado, Rebel se quedó en la sala, agarró su teléfono móvil y se dispuso a ver sus redes sociales. Estuvo navegando en las redes sociales por unos momentos e inesperadamente encontró una publicación que le llamó la atención. Era aquel chico de ojos verdes que vió. Al parecer había publicado una foto reciente con su grupo de amigos.

Rebel: Bingo. —Mencionó al encontrar el usuario— Desde hace mucho que estuve buscando quien eras Jard, que idiota. —Esto era una oportunidad más para conocerlo, era su día de suerte.

❤︎︎ Ojos verdes // Rebel x Jard // ¡AU! ❤︎︎Where stories live. Discover now