Capitulo 7

91 16 6
                                    

En la carretera ;

_ Señor Albert, ¿ donde estas ? ...por favor , por favor dime _ murmuraba un ángel en el asiento del auto , de Patty había ido desde temprano para buscarlo , desconcertada por su desaparición.

_¿ Que te pasa ? _ pregunto al oírla hablar cosas sin sentido .

_ La cadena ...la luz del crucifijo se está desaparecido _

_¿ Que ?_ pasando cerca de un lago alejado de la ciudad .

_ Es acá ...aquí , detén el auto cerca _ pidió al sentirse casi sin aliento , tenía que usar lo poco de sus poderes en ubicarlo y eso le costaba energía , lo sentía cerca .

_ Estás loca , aquí no hay nada _ no iba a estacionarse en ese lugar lejos de todo y menos con ella hablando sola a la nada .

_ Cerca de aquí , Patty ...detente esta el aquí _ insistió mucho logrando estacionarse sin estorbar en la carretera.

De pie en una colina un rubio mantenía los ojos cerrados escuchando el paisaje que lo rodeaba , le daba un poco de la paz que tanto el anhelaba en meses , cerca un ángel de la muerte observaba , nunca se imagino que terminaría rápido su tarea , al final solo debía darle alucinaciones para convencerlo en irse antes del regreso de un ángel pecoso .

Saco de su bolsillo la foto de su familia , de un soplido el viento le arrebato la imagen a dirección al lago , supo de inmediato el mensaje _ Ya no esperes por mi ...ya voy con ustedes , papá ... hermana ..._ cada paso le pesaba entre la hierba seca , su único consuelo era morir en un lugar tranquilo .

_¡ NO ! ...¡ Albert !_ la escucho llamarlo , su única amiga y una hermana menor para el , la miro solo un instante a lo lejos _" Adiós a todos ..."_  siguió lo que tenía pendiente cuando entre la voz de Patty la escucho , esa cantarina y traviesa que sonaba casi sin aliento.

_¡ No lo hagas...Albert ! _ ante la vista de ambos hombres al caer en el pasto ,salía  una rubia casi sin energía del auto , sus ojos reflejaban tristeza y cansancio , entre una mezcla de desesperación y agonía por no poder correr tras el , el crucifijo brillo en su pecho y un poco de lucidez regreso en el , dándose cuenta de lo débil que estaba su ángel .

_ No lo hagas ...no ...Albert _ en un leve susurro , su corazón volvía a palpitar con fuerza , ni siquiera se dió cuenta que fue alejado de la orilla del lago por Patty , que lo abrazaba asustada .

_¡ ROSSEMARY..!_ grito para ir tras ella , ignorando la angustia de otra chica que le dolió que solo a ella la nombrará , con su pecosa en brazos la movió haciendo que abriera sus hermosas esmeraldas, no podían estar mucho tiempo lejos del otro , se necesitaban para seguir con vida aún con las circunstancias.

_ ...estoy bien _ lo tranquilizó al verlo tan preocupado acariciando un momento su quijada , asegurando que solo fue un mareo .

Cuando iban a volver a la ciudad, su ángel se quedó fuera del auto .

_ Señor Albert....sigue adelante, volveré después _

_¿ Por qué ? _ dudo .

_ Tengo algo que hacer _se excuso

_ Rossemary..._

_ Apresúrate , vamos Albert _ lo llamo una castaña , con un poco de desconfianza el rubio subió al auto , pero no estuvo tranquilo de dejarla sola en medio de la nada , no sabía que tenía que hacer en ese lugar .

Ni ella sabía que haría sola sin tantos poderes , pero tenía que alejarlo del peligro de cierto demonio , que aún estaba cerca rondando y no perdió la oportunidad de reírse en su cara _ Señorita Angel , tu estado de ánimo no se ve bien _ apareciendo a sus espaldas , estaban ellos dos solos .

 Ángel Where stories live. Discover now