Prólogo

1.3K 94 16
                                    


Bueno aquí les traigo una nueva historia. Esta vez vuelvo al fandom de Juego de tronos y Canción de Hielo y Fuego. Está historia se me ocurrió cuando volví a leer mis libros de canción de hielo y fuego y decidí escribir una historia de una persona de nuestro mundo en el mundo de Canción de Hielo y fuego, y como cambiaria las cosas.

Si les gusta el primer capítulo y quieren que continúe está historia tiene que tener más de 15 likes y más de 5 comentarios!!!!.

..............

Westeros. Año 65 después de la conquista. El Norte. Los Siete Reinos.
Greystone. Hogar de la Casa Greystark.

Lord Brandon Greystark se movía impaciente de un lado al otro mientras esperaba las noticias de las Pateras de su esposa. Su esposa, Lya Greystark se encontraba en labores de Parto desde hace ya 3 horas. Cada segundo que pasaba era un tortura.

El Señor de la Casa Greystark y señor del Colmillo Dorado se encontraba meditando en su sitio mientras esperaba.

Miembro de la Casa Greystark. La casa Greystark tienen sus raíces en los Stark de Winterfell. Fundado por el Príncipe Brandon Stark hace casi 1.700 años antes de la conquista. Los GreyStark fueron una de las ramas cadetes más grandes y poderosas del Norte durante cientos de años. Siempre leales a los Stark de la linea principal , Greystark se encuentran entre sus abanderados más poderosos junto con sus primos los Karstark.

Durante generaciones los GreyStark los GreyStark tuvieron su sede en su fortaleza Ancestral la Guardia del Lobo. El pequeño castillo fue creciendo con el paso de las generaciones hasta convertirse en una pequeña ciudad de más de 15.000 habitantes y uno de los únicos puertos del Norte hasta la actualidad, siendo el otro Puerto Blanco, Hogar de la casa Manderly.

Durante generaciones los GreyStark ostentaron el título de Guardián del Cuchillo Blanco y sus tierras. Siendo muy diligentes con sus deberes.

Cuando Aegon llegó a poniente la Casa Greystark fue una de las primeras en responder al llamado del Rey Thorren Stark y marchar al sur para defender sus tierras. Con la Conquista de Aegon los GreyStark sirvieron con Honor a los Stark de Winterfell mientras ayudaban a mantener el floreciente comercio con los Reinos del Sur. Siendo una de las casas más ricas del Norte junto con los Manderly.

Brandon se encontraba metido en sus meditaciones hasta que fue llamado por una patera con una sonrisa. "Lord Greystark. Su esposa a dado a luz a un niño Sano. Puede pasar a verlos".

Brandon se levantó con una sonrisa mientras suspiraba de alegría. Al parecer no perdería a ninguna mujer más durante el parto. Su madre Lady Lyarra Stark murió durante el parto mientras traía al mundo a su hermano Theon cuando el era un niño de 10 años. Su muerte afectó profundamente tanto a él como a su padre que no volvió a hacer el mismo. Su padre murió cuando el Tenía 16 años de edad luchando contra los Salvajes en una Redada.

Desde entonces tomo el manto del Señor de la Casa Greystark y cuido de su hermano lo mejor que pudo mientras intentaba guiar a sus súbditos lo mejor que pudo.

Su hermano Theon fue enviado a Winterfell como pupilo de su Tío Lord Stark cuando el Tenía alrededor de 10 años para quedarse algunos años.

Theon volvió cuando el tenía 17 años y volvió  con una mujer a cuestas. Su hermano se había enamorado de Lady Jeanna Umber y pronto se casaron en Greystone bajo la mirada de los Dioses Antiguos.

Brandon entro en los aposentos de su esposa y no pudo evitar sonreír. Su hermosa esposa, una de las mujeres más hermosas que había visto se encontraba con un bulto en sus manos.

Su hermoso pelo plateado ondulaba alrededor de su rostro mientras miraba a su hijo con devoción. Su esposa podía pasar por una de las hermosas hijas del Rey Jaehaerys, pero no lo era. Su hermosa esposa Lady Daenyra Greystark era originaria de Lys. Ambos se conocieron cuando Brandon fue a Essos a hacer negocios. Fue hay donde se encontraron y se enamoraron. A su vuelta volvió con su hermosa prometida y se casaron bajo la atenta mirada de los Dioses Antiguos.

Poco tiempo después ella quedó embarazada y dio a luz a su hermoso hijo.

Su hijo tenía el cabello marrón y los ojos de color Gris Stark. Un verdadero Norteño en todo. "Es hermoso" dijo Su hermosa Esposa con amor en los ojos mientras miraba a su hijo. Su hijo se encontraba anormalmente tranquilo mirando a su madre con curiosidad, si eso era posible para un bebé.

Brandon no pudo evitar sonreír. "Lo es, como has decidido Llamarlo?" Pregunto Brandon mientras se sentaba a su lado. Miró a su hijo con cariño.

"Aún no lo eh nombrado. Te dejo ese privilegio a ti" dijo ella con una sonrisa. Brandon no pudo evitar sonreír mientras pensaba en un nombre.

"Jon...... Se llamará Jon, Jon Greystark" dijo Brandon con determinación. Su hijo pareció reaccionar al nombre, Curioso. Su esposa sonrió. "Jon Greystark. Un buen nombre para un Norteño. Espero grandes cosas de ti mi hijo"

El También lo esperaba pero no pudo evitar sentir que había inteligencia en los ojos de su hijo. Si fuera si esperaba estar preparado para todo lo que la vida le iba a hechar encima.

...............

Bueno espero que les haya gustado el capítulo. Como veis estamos en una línea temporal muy distinta a la original. En este mundo Los Greystark no se rebelaron y apoyaron a los Bolton y se mantuvieron leales y mantenieron su tierras y títulos.

Estamos en el  65 después de la conquista, durante el reinado del Rey Jaehaerys, una epoca Dorada para la dinastia Targayen pero el inicia a la vez de sus problemas.

En el próximo Capítulo veremos más del Mc y como se está adaptando al nuevo mundo y como puede mejorar sus tierras en un futuro.

No se olviden de comentar y dar like!!!

Hasta la próxima!!!.

Reencarne en juego de tronos حيث تعيش القصص. اكتشف الآن