Capitulo 10 (Parte 1) (Desenfreno)

172 13 4
                                    

Ubicación | Barco Tamagoshi Con destino a la ruta panameña | 12:00 PM

En medio de una tormenta por el ancho mar. El barco de carga se balanceaba violentamente, de lado a lado, esquina a esquina. Sus enormes contenedores. Arraigados a cadenas de gran resistencia hicieron eco. Por la zona de mando. Se podría ver a un grupo de personas bien vestidas, Uno con una camisa blanca, un sobrero de capitán y pantalones de igual color que la camisa. Junto a él un sujeto que llevaba una ropa aún más elegante, Cabello negro, ojos color negro, un traje de gala el cual tenía ligeros adornos dorados en los lados del pecho.

Pantalones, jeans, zapatos decorados a color de su ropa, con ligeros toques dorados. Antes de poder decir algo, un guardia hablo. Voz ronca, un ojo rasgado por una cicatriz. Al parecer se había quedado ciego del ojo izquierdo, Su atuendo consistía por un traje de Color negro con adornos dorados en la parte delantera de su pecho, botones dorados alineados en una perfecta línea roja al lado derecho de estos. Al parecer traía consigo varias medallas de honor apiladas en fila a la izquierda de su pecho, más abajo, una correa blanca presuntamente de cuero, La cual se ajustaba a su cintura con una hebilla plateada que traía en su centro una imagen de un barco zarpando en el mar. Eso siendo seguido por un pantalón color negro y zapatos del mismo color. 

En sus manos se resaltaba lo que parecía ser un sombrero blanco. El cual, sostenía firmemente, mirando delante de él, se encontraba el capitán de la embarcación, "Jiro Yoshinori". El capitán se volteó, viendo al hombre que hablo. Respondió,"¿Cuál es el problema, Takeshi?". Al decir eso, el guardia se puso firme.

"Al parecer la tormenta va a empeorar a medida que avancemos. No podemos correr el riesgo de perder la carga". El capitán ante tal información puso su mano en su barbilla.

"¿Hay algún lugar cerca, en el cual atracar el barco mientras se calman las aguas?". Preguntando si habría lugar para pararse mientras cesaba la tormenta.

"Si lo hay mi capitán. Hace poco zarpamos de Japón por lo cual deberíamos estar cerca del puerto 'Laem Chabang', Si tomamos el camino estimado podríamos llegar a allí, dentro de las próximas 6 horas, talvez 8 si nos detenemos cada cierto tiempo para descansar". Al escuchar la noticia, el capitán se resignó a seguir el camino a la ruta panameña, así que decidió ir al puerto 'Laem Chabang'. A ver si pasa la tormenta salvaje.

Sin más que decir. Los altavoces del barco retumbaron en un ruido algo molesto para los tripulantes, dando su informe el capitán ordeno ir preparando todo para la llegada imprevista el puerto.

Los tripulantes, aunque, conmocionados por tal acción, accedieron al darse el porqué que fue debido a la tormenta salvaje, al tomar la ruta cercana del puerto ubicado en Tailandia podría esperar al pasar de dicha tormenta. Los materiales que había en los contenedores eran demasiados valiosos para perderse.

El barco, el cual mantenía ruta firme, se dio media vuelta para ir al puerto lo más rápido posible a sus 25 nudos zarpo, adentrándose aún más al mar sin vacilación.

***

Ubicación | Puerto Laem Chabang Tailandia | 17:00 PM | 27-05-2021

Las olas golpeaban el gran puerto sin perdón alguno. Los que estaban en ese momento se pusieron a hacer su trabajo de manera ejemplar, debido a la tormenta se estimó que varios barcos se quedarían en su puerto.

La estación meteorológica verificó que la tormenta tomaría un rumbo aún peor. Debido a los gases de efecto invernadero lanzados alguna vez por los 'Débiles' se estimó que de ser una tormenta normal, pasaría hacer un huracán categoría 3 y próximamente y posiblemente 4.

Esto se determinó hace unas pocas horas. Cuando empezó la tormenta se vio empeorándose de una manera sin igual. Y su posiblemente abrupto cambio aún huracán categoría 3 de día debido al calentamiento global y sus problemas cada vez más presentes.

La humanidad no es débil (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora