Micion

4 0 0
                                    

T/n se encontraba haciendo un intento de cocinar porque no quería ir a comprar algo de comer y sus pokemones solo la miraban.

T/n: Ok esto no va a funcionar, tendré que comprar comida- Dice dejando el sartén y lycanrok se acercó a ella.

Lycanrok: Lycan- Paso su pata por el sartén para ver qué había intentado cocinar.

T/n: Te sugiero no probarlo- El pokémon la desobedeció y probó su intento de cocina- Te lo dije- En cambio al pokémon le gustó y continuo comiendo- Espera un momento lycanrok- Ella tomo su varita.

Lycanrok: ¿Lycan?- El pokémon miro a su entrenadora confundido por lo que iba a hacer con su varita.

T/n: Invoco al hechizo descubridor y ayúdame a entender todo lo que no es posible.....- Susurra y lanza un hechizo a ella misma- Bien ahora dime, ¿Te gustó mi comida?- El pokémon comió un poco más.

Lycanrok: Ummmm Si me gusto pero no demaciado- T/n sonrió alegre, al fin a alguien le había gustado lo que cocinaba.

T/n: Será mejor ir a comprar algo de comer para los demás lycanrok- Ella tomo una bolsa roja y acomodo su varita- Vamonos- El pokémon dejo la comida.

Lucario: ¿A dónde van?- El pokémon apareció detrás de t/n lo cual se sorprendió por eso casi tirando su varita.

T/n: Vamos por comida, a lycanrok si le gusto lo que cocino pero a mí no- Lucario solo la miro de pies a cabeza.

Lucario: Los acompaño- T/n guardo a sus demás pokemones en sus pokebolas para ir a comprar la comida para ella y sus pokemones.

En el restaurante

T/n había pedido el paquete de desayuno, el cual era hotcakes con baya meloc y un jugo de baya ango lo cual era un desayuno muy dulce y unos pokelitos para sus pokemones.

T/n: Todo está muy rico- Dijo con una sonrisa disfrutando de su desayuno al igual que sus pokemones- Desde ahora vendremos a desayunar aquí- Dice mientras termina de comer- No hay nada que pueda arruinar este desayuno- Y le llaman del teléfono contestando.                                       

En la llamada

Sumiko: ¿Dónde demonios estás niña?

T/n: Estoy desayunando, ¿porque quieres saber?

Sumiko: Ven a las oficiónas hay trabajo nuevo para ti ahora.

T/n: Enseguida voy.

Fin de la llamada.

Ella termino de comer y fue a pagar para luego guardar a sus pokemones en sus pokebolas y salir corriendo lo más rápido posible a las oficinas.

T/n: Al fin una misión nueva, ¿Que tendré que hacer ahora?- Pensó mientras corría- Talvez ahora consiga información importante- Pensó para llegar frente a las oficinas donde vio un letrero.

Sumiko: Si que ofrecen mucho dinero por tu cabeza- Susurra a un lado de t/n quien miraba de cerca el letrero.

T/n: Y en estos momentos te das cuenta que las personas si se pueden vender por cantidades de dinero muy altas- Dice tomando su varita- Pero yo no valgo diez millones de dólares yo valgo más que eso- Surra para luego destrozar el letrero con su magia.

La entrenadora espía 😎👊 (Pokémon x tu) (Volviendo A Escribir)Where stories live. Discover now