12.

847 111 6
                                    

Cuando Nanami se fue, se fueron con el sus sentimientos y toda su alegría de vivir, extrañaba su vida diaria común, con Suguru, Haibara, y Shoko, sentía que había crecido muy rápido a sus apenas 17 años, no utilizaba técnicas malditas por miedo y por respeto a su madre quien le pidió, no, le suplico que no terminara como su padre.

Había terminado su salida a la escuela de hechicería cuando vio una figura a la distancia, alta y de cabello desordenado caminando con dos pequeñas figuras a su lado.

Cuando Satoru llego con Megumi le observo con ojos reacios y una mirada inquisitiva.

El niño la miro con ojos tranquilos, pero a su vez cautos mientras tomaba la mano de una niña poco más grande que él.

—Satoru, ¿Qué hiciste? —le pregunto cuando finalmente pudo organizar las ideas en su cabeza.

—Este es Megumi, y ella es Tsumiki, serán mis discípulos durante un tiempo.

(T/N) lo miro incrédula, sabía que el albino era poderoso, pero no esperaba que tomara discípulos y mucho menos unos tan pequeños, mejor dicho, jamás había imaginado a Gojō Satoru con niños a su cuidado.

Luego se enteró que impidió su venta al clan Zen'in.

Eso no impidió que (T/N) visitara constantemente a Gojō para ayudarle a cuidar a los dos niños.

Fue una noche de verano, luego de ver los juegos artificiales, ambos estaban parcialmente alcoholizados, en especial (T/N) quien miraba tranquilamente su vaso de ponche de fresa, se había retirado de la hechicería hacia un par de meses, estudiaba y trabajaba en una cafetería a medio tiempo.

Satoru la miro, tenía las mejillas rojas y los ojos vidriosos como si fuera a llorar en cualquier momento, con sus seis ojos veía como sus pestañas largas se mecían en cada pestañeo, como su cabello se movía con la gentil brisa veraniega, como sus labios se movían mientras saboreaba el ponche.

Tan inmerso estaba en su descubrimiento que no se dio cuenta de que ella también lo miraba con una expresión entre adoración y melancolía.

Se vio reflejado en los ojos de (T/N) y con una de sus manos la acerco a si mismo gentilmente desde la mejilla.

Y unió sus labios.

Pensó en principio que ella lo rechazaría pero correspondió al beso tranquilamente durante un minuto que se hizo bastante corto.

Satoru iba a decir algo cuando escucharon a alguien en la cocina buscando que comer.



.

.

.



Notas del autor : Perdón por ausentarme tanto, mi vida ha estado caotica con la uni y cosas que me han pasado en casa, pero no me he olvidado de ustedes, me conmovio mucho ver los mensajes en el ultimo capitulo, algunos me hicieron reir fuerte. En fin, quería preguntar si quieren que haga la historia basandome en el manga o lo hacemos en un universo aparte, que si es lo primero bien seria un Au porque (T/N) cambiaria unas cosas pero no dejaría de lado el canon y lo tragico, pero quiero desarrollar más a la protagonista y su romance con el pelos de ajo que amo tanto.

La canción de arriba es como se siente (T/N) en la actualidad con Gojo.


Espero que les haya gustado el capitulo, nos vimos <3

Canva →「Gojo Satoru」Where stories live. Discover now