SEIS

494 86 24
                                    

— ¿Shadow?

—Hola, Amy. ¿Puedo pasar? —intentó disimular el jugueteo entre sus dedos, pasando sus manos a su espalda.

—Y-yo... si, por supuesto. —abrió la puerta por completo y le cedió el paso para que pudiera ingresar a la casa.

Shadow paseó su mirada por la sala de estar, caminó por el pasillo y se detuvo en una mesa donde unas fotografías decorativas llamaron su atención; sonrió inconsciente en cuanto lo miró a él.

Era una foto de todo el grupo de amigos, Sonic en el centro, a su izquierda Tails y a su derecha Knuckles, una sonrisa radiante en sus labios que inmediatamente le contagiaron. Sonic solía tener esa clase de reacción en los demás.

Amy carraspeo a su espalda, aún temiendo la razón por la que Shadow haya decidido pasarse por ahí, tan tranquilo y sereno e importandole poco que el propio Sonic podría atravesar la puerta en cualquier momento.

—Lamento haberme pasado sin avisar, —se adelantó a aclarar —es solo que esperaba que pudiéramos... charlar tu y yo a solas.

— ¿Tú y yo? —no se molestó en ocultar la confusión en su tono —No te lo tomes a mal pero, ¿qué podríamos tener que hablar?

—El pasado, todo lo que nos pasó.

Con eso, Amy pudo inaginarse que clase de rumbo tomaría la conversación.

La verdad era que tras ese brutal acontecimiento, nunca volvió a cruzar palabra con Shadow de nuevo. Enfrentar la situación por su cuenta había sido suficiente, y en ese momento no se molestó en pensar lo que alguien como Shadow pudo haber sentido. La traición, la impotencia, el enojo.

Amy nunca quiso que las cosas ocurrieran de la manera en que lo hicieron.

Lo cierto era que nadie, ni siquiera ella, fue capaz de entender lo que Sonic y Shadow perdieron tras ese día.

— ¿Qué tal si nos sentamos? —invitó ella con un ademán hacia el sofá.

Shadow asintió, y en silencio se movió por la sala de estar para tomar asiento, sus hombros rígidos y su postura tensa; probablemente nunca había tocado el tema ni expuesto lo que sea que tenía planeado hablar con Amy hasta antes de ese momento.

— ¿Qué es... lo que tienes en mente?

Él la miró. Sus profundos ojos carmín se perdieron un instante, buscando las palabras, meditando por milésima vez esta decisión y sus manos aferrándose al sofá ante lo difícil que le fue respirar de repente.

—Después de ese día nunca más volví a hablar del tema en voz alta. —admitió —No soy la clase de persona que se atormenta con los recuerdos del pasado todos los días, pero... no fui el único afectado en el proceso; y me atrevería a decir que ni siquiera tu has vuelto a hablar de esto con Sonic.

—Ni siquiera en el momento que ocurrió todo me dijo algo.

—Todavía esta herido. —no fue una pregunta, más bien un hecho con el que Amy estuvo de acuerdo. Sonic jamás expuso su sentir de la manera en que lo hacía desde ese día —Y sé que no es fácil para ninguno tener que lidiar con el dolor por nuestra cuenta pero... después de todos estos años, no quiero seguir así. Atormentandome por las noches sin poder dormir.

—Tú... ¿de verdad piensas en eso con frecuencia? Sonic no parece hacerlo.

—Todos los días desde que me fui.

— ¿Por qué me estas diciendo esto a mi?

—Porque se que tu dolor es igual o más fuerte que el mio, y que después de todo este tiempo, nunca has dicho palabra al respecto. ¿Me equivoco?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Papá, ¿Quién es Shadow? [Shadonic]Where stories live. Discover now