Capitulo 1

14 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

True Cross Academy, a simple vista una preparatoria normal, estudiantes normales entran y salen todo el tiempo, pero muchas cosas pasan sin que ellos sean capaces de saberlo, pues una simple preparatoria no era, al finalizar las clases normales comenzaban otras clases especiales, clases para aspirantes a exorcistas, no cualquiera podía asistir a ellas, por lo que no habían tantos alumnos.

Ahora mismo en el lugar, exactamente en la oficina del director, Mephisto Pheles, estaba el antes mencionado junto a la compañía de un chico quien observaba todo con desinterés mientras estaba sentado en un pequeño sofá, sus dedos se movían lentamente sobre el reposabrazos y él no hacía ni un solo ruido, todo estaba demasiado callado hasta que de pronto aquel silencio desapareció.

"Cómo va todo en Gehenna?" Se escuchó a Mephisto preguntar, el Rey Demonio del Tiempo tenía su mirada posada sobre su acompañante, el cual ni siquiera lo volteó a ver una sola vez.

"..." El silencio no había tardado en regresar tras la falta de respuesta de aquel chico, fue como si no hubiera escuchado la pregunta, simplemente ignoró su pregunta, lo que generó una risa en el contrario.

"No fingas que no me escuchaste, Nacre" Únicamente con pronunciar esas palabras fue que Mephisto pudo tener su atención, el movimiento de dedos que Nacre realizaba se había detenido, sus ojos se posaron sobre los de Mephisto y su ceño estaba fruncido.

"...Es una mierda total, como siempre" La voz gruesa y ligeramente ronca de Nacre resonó por la oficina, casi siempre era lo mismo cada vez que ambos demonios estaban juntos, Mephisto era el que hacía algo de charla y Nacre daba respuestas cortas o no respondía, siempre se mantenía callado.

Por supuesto, todo tiene una razón, Nacre no era alguien al que le fascinara convivir con su hermano mayor, él consideraba a Mephisto "insoportable", él es mucho más tranquilo que Mephisto, eran básicamente opuestos.

"No deberías de usar ese vocabulario" El mayor lo reprendió, causando únicamente un rodeo de ojos como respuesta del menor, cosas como esas siempre solían suceder entre ellos dos, podría ser diferente si tan solo Nacre fuera alguien más abierto.

"Mi forma de hablar no debería importarte" Mencionó con cierta irritación, por un momento se había escuchado un ligero gruñido de su parte mientras enterraba sus garras sobre el reposabrazos del sofá. La conversación no había sido tan larga y él ya estaba enojado.

Aquello le provocó una risa a Mephisto, en cuanto paró se acercó a su hermano menor y llevó su mano hacia sus cabellos largos y grisáceos, antes de que siquiera pudiera tocarlo, Nacre ya lo había tomado de la muñeca para detenerlo, dirigiéndole una mirada fulminante.

"Me desordenas el cabello y te mato" Dejó muy en claro, su cabello era importante para él, siempre lo peinaba muy bien y se aseguraba de limpiarlo perfectamente, para ser un demonio, realmente le importaba su apariencia.

Pero como si su amenaza hubiera caído en oídos sordos, Mephisto acercó su otra mano para alborotarle el cabello, sonriéndole con malicia mientras lo hacía, lo que hizo incrementar el enojo del menor, él se había puesto de pie y tomado a Mephisto por el cuello de su ropa.

Si las miradas mataran, Mephisto estaría más que muerto, Nacre, quien normalmente carecía de alguna expresión en el rostro, ahora mostraba bastante enojo, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, Mephisto lo detuvo.

"No es momento de pelear, no te llamé aquí sin razón alguna, en realidad quería pedirte un favor" Los ojos de Nacre brillaron con intriga ante esas palabras, Mephisto casi nunca le pedía favores, así que pedirle uno ahora mismo era inusual.

El Rey Demonio de las Sombras....Y alguien más?Where stories live. Discover now