28

57 7 1
                                    

1 mes después

Emilio seguía trabajando en la empresa, no se sentía para nada incómodo allí al contrario se sentía bien al saber que sus compañeros le hablaban muy bien y no les caía mal y mucho menos lo criticaban. Por otro lado Andrea tenía más de un mes sin tener contacto con el, era algo que le comenzaba a preocupar al mayor a pesar de que no le quería dar demasiada importancia 6 prefería disfrutar del embarazo de Joaco. Por su parte el menor fue unas semanas a la casa de sus amigos a convivir y estar con ellos por unos días.

Emilio OM

Estaba literalmente solo en el departamento, Joaquín se fue a quedar unos días con sus amigos ¿y yo? Yo no soy nadie para prohibirselo, aún que lo extrañaba demasiado.

Me encontraba cocinando mi almuerzo mientras escuchaba música, todo iba bien, muy padre hasta que me interrumpió el timbre de la puerta.

Bufé y deje las cosas ahí para dirigirme a la puerta a abrirla, al hacerlo vi a Andrea parada frente a mi, no le dije que pasará cuando ella ya estaba adentro.

A:¡Hola mailo!- me abrazo- ¿como estas?

E:Eh...bien ¿por que?, ¿y tu?

A:Solo preguntaba, yo también estoy bien gracias. ¿Que hacías?

E:De almorzar, ¿ya almorzaste?- Andrea asintió y yo volví a la cocina- ¿por que tan desaparecida?

A:Eh tenido demasiado trabajo, ¿Y Joaquín?

E:¿Enserio te importa?- la mire y ella se encogió de hombro

A:¿Pues vive aquí no? Obvio me importa además le tome cariño- vire mis ojos y me serví comida en mi plato, para después ir a la mesa y mirarla desde ahí sentada en el sillón de mi sala.

E:No seas hipócrita wey

A:¿quién? ¿Yo? Estas loco, obvio no lo soy

E:No, claro que no me entere de tu pelea con Joaquín y  supe lo que le dijiste

A:¿cuál pelea? Seguramente se invento todo por culpa de su embarazo jajaja

E:Claro que no se lo invento por que hasta me dio pruebas, mira Andrea te voy a hablar bien sincero wey y ponme atención por que es la última puta vez que te lo digo, por que para empezar ya no eres una niñita que no entiende nada. tu eres mi mejor amiga, casi mi hermana pero eso no es para que tu te andes metiendo en mis relaciones, insultes a mi novio y mucho menos decidas por mi ¿okey?, Joaquín es mi pareja, mi novio, es el amor de mi vida y si el y yo volvimos a intentarlo fue por que ambos lo quisimos, no nomas yo, y no es como para que le andes diciendo infiel y mucho menos puto, por que el no es un cualquiera y se perfectamente que ese bebé es mío ¿entendiste o te lo explico con peras y manzanas? Ah y además, mucho menos en mi casa vas a venir a decirle tus mamadas en la cara.- sonreí cínicos y Andrea solo se volteo a otro lado

A:esta bien, ¿pero a final de cuentas fue infiel no? Le puso los cuernos a Mark y contigo.

E:¿pero si supiste que después le dijo la verdad y lo termino no? Ahorita ¿cuando lo haz visto con otra persona Eh?

A:No pues no lo eh visto... ¡hay pero es que tu le confías todo!

E:¡Obvio le confío por que es mi novio Andrea! Y hasta que yo no vea todo lo que tu le estás diciendo no lo voy a dejar, si le vas a habar a Joaquín le vas a hablar bien, si no en tu perra vida le dirijas la palabra. Por qué aquí el no merece eso.

A:Puta madre- susurro- ¡es que tu no lo entiendes Emilio!

E::¿¡entender que!?

A:Olvidalo- tomo sus cosas y se levanto dirigiéndose a la puerta, la abrió de golpe mirando a Joaquín con las llaves en la mano a punto de abrirle, solo hicieron contacto visual, Joaquín confundido y ella solo pasó junto a el empujandolo

Love Hurts- EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora