34. Descubrimiento del enemigo

325 43 0
                                    


El rostro de Jiraiya se contrajo después de escuchar las palabras de Minato, lo que dijiste tenía sentido, me quedé sin palabras.


Minato utilizó la Técnica del Dios del Trueno Volador de una manera nueva. Si no puede llevarse bien y abre una comida para llevar para visitar, definitivamente se entregará lo antes posible.


Al ver la apariencia de Jiraiya, Minato no se preocupó por él, le quitó el trasero de pollo y se lo arrojó a Jiraiya.


"¿Se está levantando un poco el viento?" -Preguntó Minato.


"Gracias". El rostro frío de Yueguang Changfeng se suavizó ligeramente.


Al ver esto, Minato no dijo mucho, sólo se lo arrancó y lo arrojó.


Pronto los cuatro comieron y luego descansaron un rato para reponer fuerzas.


"Aún de acuerdo con el grupo de ahora, esta vez intenta buscar un lugar más escondido, recuerda no apresurarte solo después de encontrar al enemigo, retírate primero y reúnete antes de atacar, si no puedes retirarte, Recuerda enviar una señal.


Antes de irse, Jiraiya volvió a ordenar con cuidado.


Minato y Uchiha Mikoto partieron de nuevo, esta vez fueron a lugares inaccesibles y algunos lugares a los que no es fácil llegar para la gente común.

Esta vez volvieron a llegar a un acantilado.

"¡Para, espera!"


En ese momento, Minato detuvo a Uchiha Mikoto que estaba a punto de continuar la búsqueda.


Porque encontró una trampa, que es más que una trampa ninja.


"¿Qué pasa?" Al ver la situación, Uchiha Mikoto apresurada y cautelosamente se acercó a Minato y le preguntó.


Minato no habló, pero señaló la trampa.


Uchiha Mikoto tardó varias veces en encontrar la trampa a la que se refería Minato.


Inmediatamente sorprendido, Minato ya había señalado tal trampa oculta, y le tomó mucho tiempo encontrarla, lo que muestra la profundidad de la trampa oculta.


Pero, por otro lado, también representa la aguda capacidad de observación de Minato, una trampa tan oculta fue descubierta mientras corría.


"Espérame aquí, comprobaré la situación, si es nuestro objetivo, regresaremos y encontraremos al Maestro Jiraiya más tarde".


Minato susurró al oído de Uchiha Mikoto y, al mismo tiempo, dejó un hechizo de Técnica del Dios del Trueno Volador debajo de su cuerpo.

"Sí". Respondió Uchiha Mikoto, reprimiendo el cosquilleo en su oído.

No fue hasta que Minato se fue que dio un suspiro de alivio. Si Minato todavía estuviera allí, definitivamente encontraría que la cara de Uchiha Mikoto estaba completamente roja en ese momento.


Al tocarse las orejas, Uchiha Mikoto recordó las ondas de hace un momento y su corazón latía salvajemente. Fue porque la forma de llevarse bien ahora era demasiado ambigua y sus oídos eran muy sensibles.


Reprimiendo la timidez en su corazón, Uchiha Mikoto miró a su alrededor con atención, Minato no tenía idea de cuántos problemas le había causado su acción involuntaria a Uchiha Mikoto.


"Buen chico, estas personas definitivamente no son ninjas comunes y corrientes, definitivamente son ninjas de las Cinco Grandes Naciones". Al mirar las diversas trampas en el camino, Minato estaba un poco asustado.


Si otra persona se acercó, la trampa debe haberse activado y avisarle a esa gente.


Llegó con cuidado a la entrada de una cueva y descubrió que había al menos 6 o 7 personas allí, y parecía que no tenían pocas fuerzas, que era exactamente el objetivo de su viaje.


Al ver que encontró a estos tipos, Minato regresó cautelosamente hacia la larga distancia. No se atrevió a usar la Técnica del Dios del Trueno Volador, por temor a usar Chakra para que la gente que estaba adentro se enterara.


"¿Cómo es ese el grupo de personas?" Al ver a Minato regresar, Uchiha Mikoto hizo todo lo posible para actuar como si nada hubiera pasado.


"Bueno, son esas personas". Regresemos inmediatamente, busquemos al maestro Jiraiya y los llevemos a todos juntos". Minato asintió y regresó a la cueva con Uchiha Mikoto, esperando el regreso de Jiraiya.


"¿Qué te pasa?" Desde que regresó, Minato no pudo evitar preguntar, notando que Uchiha Mikoto se había sentido avergonzada.

"No, no es nada." Tartamudeó Uchiha Mikoto, no podía decirle que debido a su propia vergüenza en este momento, era difícil enfrentarse a estar solo en la cueva ahora, y al ver la apariencia de Minato, supo que no tenía intenciones. ahora.

"Oh, recuerda decirme qué está pasando para que podamos resolverlo juntos". Minato se rascó la cabeza con impotencia. Es realmente difícil adivinar lo que está pensando la niña. Ella estaba bien hace un momento, pero ahora está actuando tímida.


Después de 2 horas juntos, Jiraiya y los demás regresaron a tiempo.


"Sapo lujurioso, encontramos las huellas del otro, somos 6-7 personas". Tan pronto como se conocieron, Minato informó de su descubrimiento.


Jiraiya, que originalmente estaba molesta por nada, inmediatamente recuperó el ánimo y dejó que Minato comenzara a liderar el camino.


Después de más de diez minutos, llegaron al escondite de los bandidos.


"Síganme, han puesto muchas trampas afuera". Una vez, Minato llevó fácilmente a Jiraiya y a los demás a la entrada de la cueva.


"Escuchemos qué planes tienen ahora, de todos modos, es la tortuga en la urna, no importa cuándo los atrapen". Jiraiya hizo un gesto y los demás asintieron al ver esto.


Empiece a aguzar el oído a las conversaciones de los que están dentro.

Desarrollo de nivel de Dios HokageWhere stories live. Discover now