La llegada de los Wesly

65 8 0
                                    

Dicen que las familias con grandes secretos ocultos, aquellos que no quieren que sean revelados, son aquellas que siempre llegan silenciosamente y discretamente. No desean que nadie sospeche de ellos o se pregunte qué hacen en su tiempo libre. Una de estas familias podría ser perfectamente los Wesly, quienes llegaron al barrio un martes por la noche, cuando todos los vecinos dormían y nadie podría verlos. Silenciosamente, sacaron las cosas del camión de mudanza y se instalaron en su nuevo hogar. Esto llamó mucho la atención de los vecinos al verlo al día siguiente, especialmente a cuatro mujeres que vivían en la misma calle que los Wesly.

Las cuatro mujeres, Sara, Lucía, Marta y Zoe, tenían la sospecha de que esa familia ocultaba algo y estaban decididas a descubrirlo. Pero ¿qué podrían hacer para averiguarlo? Fue entonces cuando a Zoe se le ocurrió una idea: "Hagamos una cena con todos los vecinos para darles la bienvenida. Mientras transcurre la cena, mi hija podría colarse en esa casa y averiguar qué es lo que esconden". A las chicas les pareció una buena idea y se pusieron manos a la obra.

En cuestión de horas, todo el barrio se preparó para la cena. Cada vecino llevó algo para compartir: la señora Flamel trajo una tarta de merengue, la familia Gómez unas ensaladas de pimientos, los Jiménez unos macarrones con queso, los Fernández unas tortillas de patatas buenísimas, los Rodríguez unos canapés muy elegantes y los Hortiguez una botella de vino carísimo. Todo estaba preparado, solo faltaba que llegaran los Wesly, quienes llegaron media hora tarde.

Mientras Susan Wesly, su marido Fernando Wesly y su hijo Erick Wesly se sentaban a la mesa, Zoe le dio la señal a su hija para que se colara en la casa. La casa estaba perfecta, lo cual era extraño, ya que no se habían mudado hacía ni siquiera un día. Parecía que llevaban en esa casa diez años. ¿Cómo habrían tenido tiempo de hacerlo todo si solo eran tres personas?

La hija de Zoe subió las escaleras y comenzó a revisar las habitaciones. De repente, sintió un pinchazo en el brazo y poco después quedó inconsciente. Mientras tanto, en la cena, todo estaba muy tranquilo. Los vecinos hablaban pacíficamente hasta que un vecino le dijo a la señora Flamel que había visto a su marido con la vecina de enfrente. La señora Flamel confrontó a su marido y comenzó el descontrol. Los gritos se podían oír desde la otra calle. La señora Flamel empezó a pelearse con la vecina, y las cosas se pusieron muy violentas. La señora Flamel le estiró del pelo a la señora Kuan y, de repente, le quitó todas las extensiones que cayeron en la sopa. Los vecinos, frente a esta situación, no pudieron evitar partirse de la risa y la señora Kuan, avergonzada, se fue de la casa de Marta.

Al finalizar la fiesta, las cuatro mujeres se quedaron en casa de Marta limpiando los destrozos de la cena. De repente, alguien entró tirando la puerta al suelo. El hombre sacó una pistola del bolsillo y se acercó a Marta. Todas las amigas estaban muy asustadas. El hombre apuntó a Marta con la pistola y, de repente, disparo y le dio a Marta, Lucía asustada cogió una lámpara y violentamente la estampo en la cabeza del hombre,segundos después la alfombra blanca de pelo que se encontraba en la entrada se hallaba llena de sangre igual que la lámpara usada contra el hombre, el cual se encontraba sin vida sobre la alfombra. Las amigas llenas de pánico sin saber qué hacer se acercaron a Marta, la cual se encontraba en el suelo entre la vida y la muerte y la intentaron ayudar, Zoe y Lucía se fueron con Marta al hospital, y Sara se quedó en aquella casa con el cuerpo sin vida de aquel hombre, Sara no podía dejar de pensar ¿debería hacer lo correcto y llamar a la policía para delatar a Lucía, o debería esconder el cuerpo de aquel hombre y no decir nada?

Lo primero que hizo fue quitarle la máscara que llevaba, cuando vio quien era dio un salto de sorpresa, no podía ser, era el exmarido de Marta, aquel que le había hecho tanto daño y le había intentado arrebatar la vida , al ver a ese hombre y al pensar en sus amigas decidió que nadie podría saber lo que había pasado y que tenía que proteger a sus amigas así que se puso manos a la obra, cogió ese pesado cuerpo y aunque le costó, lo puso en el maletero de su coche y se dirigió hacia el bosque, donde entero el cuerpo.

Mientras tanto en el hospital, Zoe y Lucía esperaban preocupadamente que los médicos les dijeran si Marta estaba bien o no, uno de los médicos entro a la sala donde se encontraban Zoe y Lucía y les dio una trágica noticia Marta había entrado en un coma, ya que la bala estuvo apunto de matarla, cuando el médico pregunto que como le había ocurrido esto, le respondieron con una gran mentira que se habían tenido que inventar rápidamente.Según ellas estaban en el bosque de acampada y un cazador disparo a Marta y se fue a la fuga.Al llegar a casa llamaron a Sara para saber qué había pasado y ella que estaba limpiando la sangre de la casa de Marta,les dijo todo lo que había pasado, ellas se quedaron muy sorprendidas al saber quien se escondía detrás de la máscara, ¿Por qué habría hecho eso? Lo que estaba claro es que había pasado algo entre ellos que Marta no les había dicho.

Pequeñas Mentiras          Sara RivasWhere stories live. Discover now