🎂Cumpleaños 🎂

18 2 0
                                    

- Y entonces, yo mismo decidí ir tras Eo cuando decidió declares a esa pequeña dama.

- ¿Pero, Porque?

- Nosotros somos generales marinos, nuestra vida se trata de pelear, ir a guerras, tener una familia es lo último que podríamos tener. No nos malinterprete princesa, pero nuestra vida le pertenece a los pilares ya que somos sus guardianes.

- Entiendo, debe ser muy difícil el cargo que llevas. Así que déjame recompensar te el día de hoy.

- ¿Que?


Lleve a Sorrento dentro del laberinto de hielo en el reino de Gray, al parecer habían salido los habitantes y nos encontrábamos casi solos.

El laberinto de hielo es una de las más grandes atracciones que tiene el lugar, gracias a Gray los niños de este reino tienen un lugar donde divertirse.

- ¡Princesa Lucy! ¡Dónde está!

- ¡Por aquí, Sorento!

Tuve que correr y hacer algo de trampa, no quería que me atrapará tan rápido. Si es posible me iría corriendo. Pero, es trampa...

- Te encontré....

Maldición, al estar pensando, Sorrento logro encontrarme.

- Jajajjaaj, no pensé que me encontrarás rápido.

- No se sienta mal princesa, pero debemos regresar, se está atardeciendo y debo estar cerca de mi pilar.

- Está bien, regresemos.



Sorrento es de una familia de buena clase, sin embargo el me contó que sus padres tuvieron un accidente, cuál fallecieron. Sorrento se quedó solo alos 10 años, al no tener nada tuvo que quedarse en los cuarteles del palacio. En ese lugar se entrenaban soldados para los diversos batallones del castillo y también para ser candidato a pilar.

Tras pasar cuatro años en entrenamiento pudo dar el examen de candidato, pasar cinco pruebas para al final combatir a muerte con el compañero que quede. Y ser el nuevo pilar.

Por la mirada de Sorrento se que solo me contó su vida por encima, pero no me contó todo lo crudo que fue por dentro.


- Princesa, espero que este día fuera de su agrado. Me siento honrado ser la única persona al acompañarla en su cumpleaños.

- Muchas gracias, Sorrento, enserio te lo agradezco.

- Tengo que regresar al castillo. Ya nos hemos quedado muchos días aquí, debo regresar, no se el paradero de mis padres y está guerra se está prolongando mucho tiempo.

- ¿Debes? El príncipe Natsu se quedará más tiempo.

- Nuestra relación es dudosa para mí en este momento - Miro a Sorento con decisión- Pero de algo estoy segura, si el no quiere regresar yo regresaré. Mi deber es encontrar a los reyes de los angeles y regresarlos a Olimpia.

- Debo hablar con el príncipe Natsu.

- ¡Eh!

- No lo malinterprete princesa, pero al ver tanta determinación en sus ojos, no puedo tolerar solo observar que el príncipe Natsu no comprenda su sentir. Voy a acompañarla.

- Gracias.





Interior del palacio - Salon Principal





Me duele mucho el pecho, no puedo tolerar no poder hablar, no poder tocarla , no poder sentirla, no poder decir.... LUCE.

Pero todo esto tiene una razón, y es.. que le estoy organizando una fiesta sorpresa maldición! Sin embargo siempre estoy atento a lo que hace, y no me gusta que esté tan cercana a otros, comí esa vez que se acerco mucho al soldado de Juvia. Ese tal Kanon, se notaba que sus pechos se habían frotado a su brazo de el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Sangriento 🌹Where stories live. Discover now