Acepto que no estoy enfermo, solo es amor.

123 15 0
                                    

No había persona con más penas en el mundo que Toby, o al menos así lo sentía él pues desde ese beso no dejaba de sentir vergüenza y timidez, realmente era sorprendente como algo tan sencillo le estaba dejando tantas secuelas que muy probablemente nunca terminarían; debía acostumbrarse a esta nueva vida lo más pronto posible o de lo contrario nunca dejaría de sentirse como un niño indefenso y lo peor, no tenía una madre a la cual acudir para refugiarse, lo más cercano a una figura paternal era Slenderman, pero definitivamente no haría eso.

Por un momento se imaginó a sí mismo detrás de Slenderman como lo haría un infante, y al instante sintió un escalofrío, nunca había pensado en algo tan extraño como eso, era de los pensamientos más perturbadores que había tenido en toda su vida, y mira que Toby es una persona con ideas bastante curiosas por no decir bizarras; aún así esa idea le fue lo suficiente incómoda como para querer olvidarla para siempre.

— ¡TOBY!

Cierto, había olvidado que frente a él tenía un X-virus emocionado por su estupido experimento.

— ¡Presta atención! ¡¿Funcionó el experimento?!

— No lo sé.

— ¿Qué? ¿Cómo que no lo sabes?

Toby lo miró por unos segundos mientras guardaba silencio, sabía que no era necesario responder pues su amigo comenzaría a entender las cosas por sí mismo, solo debía darle un poco de tiempo.

— Ok, recapitulemos qué pasó, ¿Cumpliste la lista? — Probablemente X-virus estaba tan confundido como él.

— Ajá.

— ¿Todos los puntos?

— Si.

— ¿Y? — Preguntó expectante

— ¿Por qué pusiste el beso al final? ¿Tenía algún propósito o solo fue porque sí?

— No tenía propósito, sólo está al final porque no puedes llegar y besar a alguien de la nada, pero si cumples la lista en orden ya no sería tan raro o incomodo.

— Oh.

X-virus no podía estar más equivocado, claro que se puede besar a alguien de la nada, si no que le pregunte a Clockwork.

— ¿Por qué me preguntas eso?

— No hay motivo... solo quería saber.

— ¿Qué me estás ocultando? ¡Solo dime si funcionó o no!

— ¡No lo sé!

— ¿Por qué no lo sabes? — Dijo desesperado.

— Hubo unas... complicaciones.

X-virus lo miró confundido, probablemente pensaba a qué tipo de complicaciones se refería; él siempre había sido muy precavido con sus experimentos y calculaba todo lo que podía salir mal.

Toby se aclaró la garganta antes de comenzar a hablar, finalmente había llegado el momento de decir la verdad; no tenía forma de escapar, lo único que podía hacer era confesar su crimen (aunque no hubiera hecho nada) y contar lo que pasó.

— Llevé a cabo el experimento, todos los puntos de tu lista los cumplí, todo iba realmente bien, con cada punto nada cambiaba.

— ¿Entonces no funcionó? — Expresó decepcionado.

— No lo sé, no pude terminar la lista.

— ¿Qué? Acabas de decir que cumpliste toda la lista.

— Cumplí toda la lista, pero hubo un problema.

Hipótesis del amor [Ticciwork]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora